Que kbrones, el 50% de Sanabria y Verde, ojala el Betis insistiendo por Zaniolo y ofreciendo a Kaptoum y Francis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es normal que quieran salir pitando de aquí, viendo como están haciendo y deshaciendo los personajes estos, sin tener ni pu ta idea de fútbol, y que tengas la posibilidad de jugar en champions y vivir en una ciudad como Roma, sabiendo además que nosotros no vamos a jugar en Europa, todo se junta.
Gracias Haro, gracias Jozemi, gracias Setién, gracias por vuestra inutilidad e incompetencia.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeNo vendería a Pau bajo ningún concepto e incluso si vienen con la cláusula, trataría de convencerlo para que se quedará (cosa difícil claro).
Pero haría todo lo posible porque se quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
De difícil nada, aquí no viene nadie a pagar cláusulas, las deposita el jugador y si no lo hace no hay nada que temerA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSi lo venden por 25 y traen a Adrián que está libre es un Win Win en toda regla.A pablodel y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQue nadie olvide que Pau es de los porteros más valiosos del mundo con una edad menor/igual a 24 años, lo digo por la Roma y por aquéllos que pretenden empobrecer la plantilla.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Sin ninguna duda, y el futuro de la portería en España estará entre Kepa y Pau, personalmente le veo más recorrido al nuestro.
Comentario
-
Sin ninguna duda, y el futuro de la portería en España estará entre Kepa y Pau, personalmente le veo más recorrido al nuestro.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEn caso de que salga Pau, no me disgustaria la opcion de Lunin pero mi preferencia por encima de todos y de forma destacada seria Pacheco, me parece un porterazo que seguramente vendria al Betis encantado.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No veo donde salimos ganando con ese cambio, en la portería no desde luego.
Deportivamente Adrián y Joel son grandes porteros, a un nivel similar a Pau en mi opinión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario