Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    OJALÁ lo anuncien con un montaje como este:

jajajaja me encantan estas cosas.
    A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Parece ser que ha comentado Radio Penilla que el atraso de confirmar el fichaje de Pau es por los avales que da la Roma.

Esperan que se solucione todo en breve.

Comentario

• Yo he leído que la Roma quiere pagar el fichaje en 5 plazos. Que se lo lleven gratis y nosotros se lo pagamos si quieren. Menudos *************. Pero la culpa es de nosotros por aceptar

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
          Yo he leído que la Roma quiere pagar el fichaje en 5 plazos. Que se lo lleven gratis y nosotros se lo pagamos si quieren. Menudos *************. Pero la culpa es de nosotros por aceptar
          Pues no se donde los has leído pero si es cierto no te sulfures mucho y digas muchos improperios porque precisamente en 5 años es lo que nosotros hicimos con ellos para pagar a Sanabria porque si ellos son X nosotros también lo somos.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
            Yo he leído que la Roma quiere pagar el fichaje en 5 plazos. Que se lo lleven gratis y nosotros se lo pagamos si quieren. Menudos *************. Pero la culpa es de nosotros por aceptar
            En cinco plazos o en cinco pizzas?
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Pues no se donde los has leído pero si es cierto no te sulfures mucho y digas muchos improperios porque precisamente en 5 años es lo que nosotros hicimos con ellos para pagar a Sanabria porque si ellos son X nosotros también lo somos.
              1.- El presupuesto del Betis es igualito que el de la Roma, sobretodo el presupuesto que tenía el Betis en ese momento.. ji hombre!!
              2.- Sanabria para ellos era un jugador que lo cedían porque no contaban con él. Pau para nosotros era el PORTERO TITULAR. Igualito!
              Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

En cinco plazos o en cinco pizzas?
                Jozemi prefiere mejor 5 pizzas. Están negociando los ingredientes, me lo ha dicho un directivo
                Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 10/07/19, 21:00:09.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Lo que no entiendo es que si no estaba todo acordado por qué ha viajado Pau a la ciudad eterna?
                  A Foskito, Danielinho182 y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es que si no estaba todo acordado por qué ha viajado Pau a la ciudad eterna?
                    Pa comerse una tostá con jamón seguramente
                    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

Lo que no entiendo es que si no estaba todo acordado por qué ha viajado Pau a la ciudad eterna?
                      Porque antes de cerrar el trato del todo tiene que pasar el reconocimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pa comerse una tostá con jamón seguramente
                        coñño que se la coma en el luis. Te imaginas que el Betis no acepta los avales?
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Esto es el Betis amigo

Comentario

• Esto recuerda cada vez más a Lopera, cambiando las condiciones después de viajar y rompiendo el acuerdo a última hora.

Imagina al jugador de vuelta después de posar con las bufanda.

Comentario

• Me acuerdo de storari
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Me acuerdo de storari
                                A Alecsandro y Nsaliwa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X