Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver MensajeYo he leído que la Roma quiere pagar el fichaje en 5 plazos. Que se lo lleven gratis y nosotros se lo pagamos si quieren. Menudos *************. Pero la culpa es de nosotros por aceptar
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver MensajeYo he leído que la Roma quiere pagar el fichaje en 5 plazos. Que se lo lleven gratis y nosotros se lo pagamos si quieren. Menudos *************. Pero la culpa es de nosotros por aceptarA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues no se donde los has leído pero si es cierto no te sulfures mucho y digas muchos improperios porque precisamente en 5 años es lo que nosotros hicimos con ellos para pagar a Sanabria porque si ellos son X nosotros también lo somos.
2.- Sanabria para ellos era un jugador que lo cedían porque no contaban con él. Pau para nosotros era el PORTERO TITULAR. Igualito!
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
En cinco plazos o en cinco pizzas?Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 10/07/19, 21:00:09.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo que no entiendo es que si no estaba todo acordado por qué ha viajado Pau a la ciudad eterna?A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo que no entiendo es que si no estaba todo acordado por qué ha viajado Pau a la ciudad eterna?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pa comerse una tostá con jamón seguramenteA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo que no entiendo es que si no estaba todo acordado por qué ha viajado Pau a la ciudad eterna?
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeMe acuerdo de storari
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario