Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Al revés también pasa, cuando compramos nosotros. Tardamos siglo y medio en oficializar, el jugador aquí se pasa varios días en Sevilla.
Lo que pasa es que a ti y a mí que nos la trae al pairo el Levante -por decir un equipo al azar- pues por lo general solo nos enteramos de sus fichajes cuando ya los anuncian, pero no tenemos ni idea del tiempo que llevan negociando o de si han tardado mucho o poco en oficializarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVoy a repetir una cosa que ya dije hace tiempo: El Betis es muuuuuuuuucho menos especial de lo que pensamos. Pero infinitamente menos.
El 95% de las cosas que decimos "esto solo pasa aquí" realmente ocurren en la inmensa mayoría de clubes del universo, solo que no estamos tan atentos a ellos como para darnos cuenta. De hecho, a pocos que te paseas por los foros de otros equipos o miras las respuestas a los tuits de sus cuentas oficiales, te das cuenta de que ellos dicen "esto solo pasa aquí" en las mismas situaciones que nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDe hecho, este caso particular es un ejemplo que lo demuestra muy bien:
"El Betis aún no ha hecho oficial la salida de Pau, esto solo pasa aquí".
Joe, pero si la Roma tampoco lo ha hecho oficial, cómo va a ocurrir solo aquí si literalmente está pasando lo mismo en el único otro club implicado
Por cierto, normalmente en los traspasos -y más aún en fichajes como éste de sus buenos millones de euros- lo normal es que los equipos pacten para que sea el club comprador el primero en anunciarlo y así poder pegarse el gustazo ante sus seguidores. Así que dudo mucho que anunciemos nada antes de que lo haga la Roma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Imágenes de Pau firmando por la Roma, no debería tardar ya mucho en ser oficial.
A Cisovou, Sawler84, Tryphon Ivanov, Carmona, Floty, Barcelona Verdiblanca, rakemitri y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Al revés también pasa, cuando compramos nosotros. Tardamos siglo y medio en oficializar, el jugador aquí se pasa varios días en Sevilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Le están haciendo la Curva larga de Glucosa (por si estuviese embarazado)A Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Plusvalía de 29 millones en sólo un año. No veas la que dieron con la plusvalía del SinMigo que costó un millon y salió por 18. Todo eso dividido por los años que ha estado hacen que esté a años luz de esta operación. Por supuesto, mañana nos lo cuentan los intentos de periodistas de nuestra ciudad.A EuroBetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No han pedido rescate ni nada parecido por Pau no? joer, es que estoy preocupauA iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Gusta mucho aqui lo de atizar por atizar, menos mal que estamos los *******s positivos para confrontar al mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario