Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Denunciar a la Roma por ofrecer una ficha del doble a un jugador con contrato en vigor con otro clubA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeA lo que dicen lo de que no es importante tener un buen portero , acuérdense de andersen y Sara
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Pacheco es, al menos, de un nivel similar a Pau.
Inui y Brasanac no valen ni 5 millones en juntos. Ese era el precio de sus opciones de compra y Alavés no las ejerció.
Con el beneficio neto de todas estas operaciones (10-15 kilos), habrá un músculo económico suficiente para afrontar operaciones sin tener que desprendernos obligatoriamente de nuestros mejores jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues espérate a que venga el amigo lucky luke a traducirlo a monchis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Vamos a ver, voy a hacer un simil.
Tu tienes un coche que usas y una moto que no usas.
Te compran el coche por 10.000€.
Tu vas al concesionario y te venden otro coche por 1.000€ y la entrega de la moto. Tú a la moto le das el valor de 500€
El dinero que te queda en el banco sigue siendo 9000€.
Lo que cambia según el valor que le des a la moto es el precio de compra del segundo coche.
Y sí me parece una buena venta los 24 más pluses y el % de Sanabria. Al jugador le ofrecían el doble y de menos de 20 hemos llegado a los 26 con los pluses. Y si vendemos a Sanabria por 4M (que creo que se le podría sacar más) ya tenemos el valor de la cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeUna pregunta, para mí muy importante: La Roma paga a tocateja o en cómodos plazos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Muy bien, y para suplir a Pau, por que habrá suplirlo, de dónde sacamos el dinero, y cuanto, y cuantos jugadores por cuanto? No te das cuenta que las ganancias mermaran cuanto mas nos tengamos que gastar en el portero que ha de llegar. Bueno, lo dejo, que no estoy yo a vuestra altura en inteligencia mercantil. Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeA lo que dicen lo de que no es importante tener un buen portero , acuérdense de andersen y Sara
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Toma enterate tu tb Carmona. Del vocero oficial de H& C
30 y 35 es la misma leche.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues usted mismo se retrata con su comentario, lástima que la lista de ignorados no funcione bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVender un porterazo, joven e internacional, para gastarte la mitad de lo que ingreses en otro que a saber cómo sale...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Lo van a suplir como suplieron a Rubén Castro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario