Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Menos mal que de vez en cuando se cae usted por aquí para llamar sevillista al personal.
    yo no he llamado a nadie sevillista, perdona. Lee bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Más que nada pregunto porque hay compañeros del foro que echan la culpa a H&C de una "venta nefasta" y obvian que gran parte de la misma la tiene Pau presionando para irse y como consecuencia que baje su precio de venta.

      ​​​​Ha sido un gran profesional sin duda y se le ha visto comprometido pero hode que a la mínima que ha tenido ni se lo haya pensado.
      Yo es que directamente no lo hubiera vendido, pero creo que me encuentro entre la relativa minoría que está descontenta con su marcha, porque en líneas generales percibo que casi todo el mundo está bastante satisfecho con su venta (vino gratis y se va siendo una de las mayores ventas de la historia del club).

      Sobre lo que comentas de su marcha, pues sí, ha sido llegar una oferta interesante para él y aceptarla; desde el punto de vista deportivo lo puedo entender ya que la Roma pese a no ser un club de primerísimo nivel, es atractivo deportivamente, juega en Europa y nosotros no... y desde el aspecto económico, allí cobrará más que aquí.

      ¿Se hubiera quedado si le hubiésemos igualado la ficha de la Roma? Yo pienso rotundamente que sí, parecía integrado aquí, tenía buenos amigos en la plantilla y tarde o temprano habría dado el salto a un equipo de primer nivel una vez asentado en primera... pero me parece que el club no se lo ha planteado en ningún momento esa posibilidad ya que urge reforzar el equipo y para eso hace falta dinero, por lo que la venta de Pau viene muy bien para esos menesteres.

      Si por mí fuera hubiera vendido antes a Camarasa, Bartra, Carvalho, Junior o Canales (gustándome todos ellos), pero bueno, al final las cosas se han dado así.

      Un saludo compañero.
      A Foskito, Free y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        35 millones cláusula, se pillan 22. + 2 y pico o 3 q se deben. Cuantos faltan ???

        22 + 2 = 24 hasta 35 11kilos
        Son 24+ 1,i8 del último plazo de sanabria, + un millón y algo que perdona Pau de la prima de traspaso. Creo que es algo mas

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          O no te enteras o no te quieres enterar. La cláusula son 30 millones, quieras inventar lo que quieras inventar para criticar. Y tu ecuación, aún inventándote datos, es digna de admirar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            Se va a traer uno más contrastado que le pueda competir a Joel.
            Que buena noticia! Que sea un buen portero asi como és tambien Joel Robles

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              35 millones cláusula, se pillan 22. + 2 y pico o 3 q se deben. Cuantos faltan ???

              22 + 2 = 24 hasta 35 11kilos
              Si me llevara usted las cuentas estaría en la bancarrota porque debo 12.000 euros de hipoteca. Y eso obviando que, según AFDLP, tenía una cláusula de 30 y lo vendemos por 24 en cash, aparte las cantidades que dejamos de pagar a Pau y a la Roma por Sanabria.

              Al final perdemos 25 millones.
              A Tryphon Ivanov y betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Estadio deportivo. Nada más que decir.

                Comentario


                • Pacheco es nuestro hombre, ya están negociando el Alavés con el Betis por Inui y Brasanac.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    O no te enteras o no te quieres enterar. La cláusula son 30 millones, quieras inventar lo que quieras inventar para criticar. Y tu ecuación, aún inventándote datos, es digna de admirar.

                    toma de tu amigo PPe Elias

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Es que Doblas hizo una irrupción de categoría con intervenciones de muchísimo mérito. Con retrospectiva es cierto que no volvió a estar a ese nivel pero decir que nos metimos en Champions solo por Edu y Oliveira no lo comparto, aunque entiendo que dos jugadores de calidad arriba son muy determinantes.
                      Se me queda usted en el ejemplo cuando yo lo que quería explicar era mi teoría.

                      Un delantero es lo que te marca la diferencia en equipos de nivel medio, y lo mantengo aquí y en cualquier foro en el que coincidamos. Ya si usted aspira a Champions y Liga ese delantero bien que meter 45-50 goles y el portero encajar 20-25 goles máximo.

                      Esto que digo es una regla general, ya para los objetivos concretos hace falta otras muchas cosa, por ejemplo, que Doblas pare 2 penaltis en la primera eliminatoria de Copa ante el Alcalá o que Palop remate un córner en cuartos de EL, pero en líneas generales el delantero es más determinante que el portero.

                      Comentario


                      • Puedo seguir ehhh Bético 45. No vuelvas a decir que yo me lo invento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Noo??? No es lo que nos llamais ?? Yo me lo invento ??? No lo habéis escrito ?? Victima dice...
                          vamos a ver, yo no sé lo que tu llamas a los demás para que te llamen eso a tí, pero seguro que yo no te he llamado nada. Aquí no hay grupos, ni clanes ni nada de eso para que digas "nos llamáis" ¿a quién te refieres? ¿quienes sois?
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Eso es discutible, en mi opinión.
                            que sea discutible es discutible, en mi opinión.

                            Pero en realidad, no.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Si me llevara usted las cuentas estaría en la bancarrota porque debo 12.000 euros de hipoteca. Y eso obviando que, según AFDLP, tenía una cláusula de 30 y lo vendemos por 24 en cash, aparte las cantidades que dejamos de pagar a Pau y a la Roma por Sanabria.

                              Al final perdemos 25 millones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Si me llevara usted las cuentas estaría en la bancarrota porque debo 12.000 euros de hipoteca. Y eso obviando que, según AFDLP, tenía una cláusula de 30 y lo vendemos por 24 en cash, aparte las cantidades que dejamos de pagar a Pau y a la Roma por Sanabria.

                                Al final perdemos 25 millones.
                                Cuantos millones va ha coger el Betis contable ??? 22 ??? Cuantos han dicho los periodistas como Elías que es la cláusula ??? 35 ??? Cuantos faltan ??? Matemático que eres matemático de *******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X