Hacia tiempo que no entraba por aquí. Madre mía, cuanto amargado, cuanto negativismo. Cuanto oyente de radio Sevilla fc. Cadena ser. De cadena cope sfc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver MensajeHacia tiempo que no entraba por aquí. Madre mía, cuanto amargado, cuanto negativismo. Cuanto oyente de radio Sevilla fc. Cadena ser. De cadena cope sfc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El año pasado, se podia conseguir a 0 euros...Y ni Barcelona, Real Madrid, Valencia, ademas de todos los europeos de primer nivel, se fijaron en el.
Es mas, Pau es mas conocido por su roce con Messi que por sus paradas...A Marcos_21, fran castellano, maltese, Senet, Chocobetis, rakemitri, Floty y a Danitustra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Simplemente ninguno de los dos le llega al barro de la botas a Pau. El endiosado adan, mediocre a más no poder, solo ha sido titular aquí y de doblas pues del montón también.
Ahora que venga otro con otra gorda.....
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeCómo está la tropa de castaño hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que si , que lo que tú quieras, pero los dos han aportado más que Pau deportivamente en su primer año en el club , eso sí, Pau nos ha dejado más billetes, muchos más billetes.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTe tengo que recordar que en las semis de copa fue Oliveira quien falló su penalti y Doblas quien paró dos o tres metiéndonos en la final?.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Y Doblas cantó en el gol de Aloisi, que le pasó por encima y no supo bloquearlo.
Usted se queda con la anécdota y yo con la sustancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAl cotizar la Roma en bolsa ya nos enteraremos del montante realA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLa cosa pinta fatal el que no lo quiera ver que siga aplaudiendo hasta que se le caigan las manos, en su derecho estan, pero decir que es una gran venta la de un tio con una clausula pequeña y no sacamos ni la clausula, mira si se vemde a lo celso por 80 no es la clausula pero si una buena venta, pero vender a este con una clausula pequeña por menos del 70 por ciento, siendo ademas internacional por españa, no por el congo, es una cagada lo vistais como lo vistais
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y Luis Fernández y Lembo metieron el suyo y todo ello nos llevó a la final y al título.
Y Doblas cantó en el gol de Aloisi, que le pasó por encima y no supo bloquearlo.
Usted se queda con la anécdota y yo con la sustancia.
Un buen portero gana partidos igual que un buen delantero, eso es impepinable.
Comentario
-
Dentro de lo malo, sanabria es joven y con una buena temporada que haga se puede vender bien y nos llevariamos el 100% de la venta
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No hablo de anécdota, estás hablando de la importancia del delantero con respecto al portero y he comentado eso a colación, no hablamos de defensas ni otros temas.
Un buen portero gana partidos igual que un buen delantero, eso es impepinable.
Y lleva usted razón en que un buen portero gana partidos, eso no lo discuto, pero los objetivos a final de temporada los consiguen los delanteros. Y si no mire por el R. Madrid este año, ha perdido al delantero de los 50 goles y ni Liga ni Champions.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/07/19, 19:54:28.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=crack07;n7173743]
Y Luis Fernández y Lembo metieron el suyo y todo ello nos llevó a la final y al título.
Usted se queda con la anécdota y yo con la sustancia
Tanto pesimismo por dios 25 kilos por un portero que ha jugado una temporada y nunca se le a visto identificado con el equipo. Que no quiere decir que no estuviera implicado.
La cosa va de criticar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario