Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeJesé estaba en el Madrid y lo ficha el PSG.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Una barbacoa sin Pepito Elias no es barbacoa ni nada.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos aquellos que ven la segunda mayor venta de la historia del club y que puede convertirse en la mejor, por un portero que vino libre y que puso como condición para su llegada una cláusula no muy elevada, que se pongan en la piel de un aficionado del Español que ve que con el pastizal que hemos sacado por un portero que era suyo nos podemos llevar a su delantero estrella... piénsenlo, piénsenlo...
Un saludo a tod@sEditado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 07/07/19, 17:38:25.A Marcos_21, Chronic, Chocobetis, Floty, ataraxia, berna, rakemitri, Satanitas, bermejales-barrio betico y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El portero forma parte de la defensa también
Si el portero en vez de parar se los mete, ya me dirás. Por muy buena defensa que tengas a portería te tiran y te centran seguro.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo no sé de dónde sale eso de que Pau estaba de paso, Galleros. Si tú le pagas lo mismo que la Roma o un poco menos se queda aquí encantado. La ficha de Pau dudo que sea la mitad que la de Carvalho, Lo Celso o Bartra. Y para mí es (era) tan fundamental como esos.
Otra cosa es que penséis que Joel es igual de bueno, o que Pacheco va a salir por 8 kilos más dos descartes. Eso lo quiero ver con estos ojos que se van a comer los gusanos.
La Roma ya tenía un acuerdo con el jugador por 5 temporadas y + de 2.5 millones netos por temporada y a partir de ahí ha sido el jugador el que ha insistido en salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Liverpool llegó a una final de la Champions con un portero de chiste.
Y el portero de los 70 millones no evitó que el Barsa le metiera 3-0 en la ida.
Vamos a bajarla al suelo con los porteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único esencial en el fútbol de hoy es el delantero de 18-20 goles. Al portero lo único que hay que pedirle, al más puro estilo Di Stéfano, es que no se meta las que van para fuera.
Eso no quiere decir que es mejor tener un Pau o un Prats que un Andersen, pero la diferencia la marcan los delanteros, todo lo demás relleno.
Nosotros mismos nos metimos en Champions y ganamos la Copa con Oliveira y Edu metiendo goles por equivocación y con el portero del filial.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
A bajar al suelo las chorradas, compañero, si tienes que aprender todavía que un portero es esencial es que, entre varias otras cosas, has visto poco al Betis en los últimos años.
He visto quedar portero menos goleado de la liga a Jaro.
Así que vuelvo a repetir, vamos a bajarla al suelo con los porteros.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario