Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAlguien sabe algo de Adrián?????
Comentario
-
Llevo tiempo diciéndolo, vendemos a Pau y Camarasa y sacamos 50 millones, con eso te traes prácticamente todos los fichajes que necesitas y aguantas toda la base.
Adrián - 0 + prima de fichaje
Juanmi - 8 millones
Alex Moreno - 7-8 millones
Stuani - 7 millones
Lobotka - 20-25 millones
Y si se va Lo Celso, vas a por un delantero de gran nivel (que quiera venir).A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por ahí pueden que vayan los tiros.
Comentario
-
Pasar de Pau a Adrián a día de hoy es un buen paso atrás, ¿Eh?Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 14/06/19, 09:19:36.A hijodelaluna01, dondeestatimimi y a otros 23 les gusta esto.
- 25 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePasar de Pau a Adrián a día de hoy es un buen paso atrás, ¿Eh?
Opino de que con Joel y Adrián tendriamos la portería bien cubierta y dinerito para fichar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tanto????
Opino de que con Joel y Adrián tendriamos la portería bien cubierta y dinerito para fichar.
Que si se vende por la cláusula, se trae gratis a Adrián, se reinvierte ese dinero en otras posiciones... igual sube el nivel medio del equipo, pero bajaría el específico de la portería. Ya es decidir qué nos renta más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLlevo tiempo diciéndolo, vendemos a Pau y Camarasa y sacamos 50 millones, con eso te traes prácticamente todos los fichajes que necesitas y aguantas toda la base.
Adrián - 0 + prima de fichaje
Juanmi - 8 millones
Alex Moreno - 7-8 millones
Stuani - 7 millones
Lobotka - 20-25 millones
Y si se va Lo Celso, vas a por un delantero de gran nivel (que quiera venir).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAlguien sabe algo de Adrián?????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
adrian viene sin prima de fichaje, esta loco por venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Seguiría siendo mejor tanda de porteros que muchas otras que hayamos tenido, está claro, pero eso no quita para que haya una bajada de nivel. Adrián está ya en cierta decadencia, y en cualquier caso nunca fue tan bueno como creo que va a llegar a ser Pau.
Que si se vende por la cláusula, se trae gratis a Adrián, se reinvierte ese dinero en otras posiciones... igual sube el nivel medio del equipo, pero bajaría el específico de la portería. Ya es decidir qué nos renta más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario