Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El gol es demasiado importante como para especular con él.
    Hay otras muchas posiciones y contextos menos vitales donde experimentar y jugar al monopoly.

Lo de recuperar el dinero es muy relativo.
    Por Sanabria mismo no hemos recuperado un pavo ni tiene vistas de recuperarse.
    De momento lo hemos mandado cedido y lo están queriendo devolver.
    Y ojo, porque Sanabria ha hecho en la liga las cifras de este en Inglaterra y tiene 2 años menos que éste.

Eso lo decimos todos los años con todos a los que le plantamos un buen cartel y al final nos los comemos con patatas.
    A Boudebouz mismo me remito.
    En la primera parte de acuerdo, pero sin hipotecar el futuro.

Cierto que lo de Sanabria no se ha recuperado ( aún), pero porque se rechazaron ofertas con las que sí se hubiese hecho.
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

En la primera parte de acuerdo, pero sin hipotecar el futuro.

Cierto que lo de Sanabria no se ha recuperado ( aún), pero porque se rechazaron ofertas con las que sí se hubiese hecho.
      ​​​​​
      No se rechazaron.
      El invierno de la temporada anterior a la pasada, llegó una oferta de 30 millones de euros desde China, pero fue retirada rápidamente en cuanto el Betis remitió el parte médico.
      Además, el futbolista no estaba muy por la labor tampoco.

Comentario

No se rechazaron.
        El invierno de la temporada anterior a la pasada, llegó una oferta de 30 millones de euros desde China, pero fue retirada rápidamente en cuanto el Betis remitió el parte médico.
        Además, el futbolista no estaba muy por la labor tampoco.
        ¿ No nos ofrecieron veintipico desde Inglaterra? M
        suena haberlo leído y al personal quejándose de que eso era regalarlo. ( Por cierto, yo en aquel momento tampoco lo hubiera vendido por esa pasta)

Comentario

¿ No nos ofrecieron veintipico desde Inglaterra? M
          suena haberlo leído y al personal quejándose de que eso era regalarlo. ( Por cierto, yo en aquel momento tampoco lo hubiera vendido por esa pasta)
          No.
          Lo que sí pasó fue que el West Ham ofreció 25 millones de euros por Loren el verano pasado.
          Y ahora nadie da ni la mitad de la mitad después de haber hecho 6 goles.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 15:29:59.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

No.
            Lo que sí pasó fue que el West Ham ofreció 25 millones de euros por Loren el verano pasado.
            Bueno, en lo de Loren el club tampoco podía hacer mucho. Los 25 kilos eran su cláusula entonces y fue él el que no se quiso ir.

Y como me había dejado con la duda lo he buscado y según la prensa también fue el west ham el que nos ofreció 22,5 kilos por Sanabria. Y también hablan del Niza, que de eso sí que no me acordaba para nada.

No sé si no quisimos venderlo o él no se quiso ir, pero a Sanabria sí lo vería más yéndose a Inglaterra ( donde seguramente le pagarían mucho más ) que a un chaval que igual quería primero triunfar en su equipo.

Comentario

Bueno, en lo de Loren el club tampoco podía hacer mucho. Los 25 kilos eran su cláusula entonces y fue él el que no se quiso ir.

Y como me había dejado con la duda lo he buscado y según la prensa también fue el west ham el que nos ofreció 22,5 kilos por Sanabria. Y también hablan del Niza, que de eso sí que no me acordaba para nada.

No sé si no quisimos venderlo o él no se quiso ir, pero a Sanabria sí lo vería más yéndose a Inglaterra ( donde seguramente le pagarían mucho más ) que a un chaval que igual quería primero triunfar en su equipo.
              No, por lo visto no era pago de cláusula. Eran 25 con sus respectivos plazos y fueron rechazados por el club. Se dijo en una rueda de prensa y todo si no recuerdo mal.

P.D. Esas ofertas por Sanabria no ocurrieron.
              Hay dos jugadores por los que puedo hablar con conocimiento: Sanabria (lo conozco personalmente y tenemos un amigo en común) y Francis (íntimo amigo de un familiar).
              A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• ¡Borja Iglesias, paquete! ¡Grande Mitrovic!

(Hay que adaptarse a las circunstancias...)
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues yo lo siento, como no tenemos la bolita de cristal donde nos indique que jugador va triunfar o no, si no viene Borja Iglesias, iba de cabeza por Mitrovic.

Además al Betis es una operación que la puede acometer con más facilidad que la de Borja.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Eso es de verdad para hacérnoslo mirar:

No me gusta, No le conozco, Veo cuatro videos de youtube “Fíchenlo”, es un melón por calar, prefiero a Borja, en el de Borja “Prefiero a Mitrovic, pues prefiero a Stuani, es viejo, esta gordo, No es espigado, es demasiado espigado, es muy caro, lo recomienda #Probetis Fíchenlo, bajarse al suelo, esta loco, solo lleva una temporada buena, me gusta, ojalá, no es lo que necesitamos, si es lo que necesitamos, no mejora lo que hay, mejora lo que hay, tiene experiencia en la liga, lleva un año en blanco, viene de una lesión, es muy caro (upsss ya lo había dicho pero como se usa mucho)... en fin

venga quien venga y suene quien suene esto es ya pan nuestro de cada dia!!

Curioso que cuando sonaba Chuli la gran mayoría estaba ilusionada...y diremos ahora que no ha cambiado nada...
                    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 20/06/19, 09:01:28.
                    A Kyendyds y Periscoplem les gusta esto.

Comentario

No.
                      ¿Pero esa oferta por Loren es cierta? A mí me extraña muchísimo que no se cogieran los 25 kilos, con ese dinero te traías a alguien más contrastado. Que no me la creo, vamos.
                      A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Eso es de verdad para hacérnoslo mirar:

No me gusta, No le conozco, Veo cuatro videos de youtube “Fíchenlo”, es un melón por calar, prefiero a Borja, en el de Borja “Prefiero a Mitrovic, pues prefiero a Stuani, es viejo, esta gordo, No es espigado, es demasiado espigado, es muy caro, lo recomienda #Probetis Fíchenlo, bajarse al suelo, esta loco, solo lleva una temporada buena, me gusta, ojalá, no es lo que necesitamos, si es lo que necesitamos, no mejora lo que hay, mejora lo que hay, tiene experiencia en la liga, lleva un año en blanco, viene de una lesión, es muy caro (upsss ya lo había dicho pero como se usa mucho)... en fin

Curioso que cuando sonaba Chuli la gran mayoría estaba ilusionada...y diremos ahora que no ha cambiado nada...
                        El día a día en betisweb XD.
                        A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Yo repescaba a Sanabria, cualidades tiene, si tiene continuidad, puede ser el 9 de sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Eso es de verdad para hacérnoslo mirar:

La ley betiswebsiana de valoración:

La calidad de un jugador es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que lo separa del Betis.
                            A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La ley betiswebsiana de valoración:

La calidad de un jugador es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que lo separa del Betis.
                              eso es mío Capone, pero sin cuadrados :P
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/06/19, 09:30:45.
                              A Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Dice Mateo González que está casi descartado porque los ingleses piden más de 25 millones.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X