Originalmente publicado por Betico de andar por casa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Te equivocas de post, aquí se habla de sexismo, Serra y travelos.
Yo estoy aquí sólo para leer sobre travelos....
A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuidao al escupir pa' arriba, que luego...
Un consejero del Mallorca presenta una querella por estafa contra Serra Ferrer y Cladera
https://www.lainformacion.com/deport...QX0HJhIZrllj2/
El hijo de Serra Ferrer ha facturado al Mallorca 382.000 euros en poco más de tres temporadas
https://www.ultimahora.es/deportes/r...emporadas.html
Lo de la facturación del hijo de Serra, desconozco los contratos que pudiera haber, pero se supone que para evitar estos casos están Haro y Catalán.
No es tan difícil. Fiscalizar las decisiones. Cada uno en lo que sabe. Evitando el Juan Palomo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Y cuál fue el resultado de la querella? Porque presentar querellas no significa nada.
Lo de la facturación del hijo de Serra, desconozco los contratos que pudiera haber, pero se supone que para evitar estos casos están Haro y Catalán.
No es tan difícil. Fiscalizar las decisiones. Cada uno en lo que sabe. Evitando el Juan Palomo.
Pero que aquí nadie está condenando a ese hombre que ya a nadie debería importarnos más allá del recuerdo de lo futbolístico.
Lo que se intentaba hacer entender es que no se puede acusar a unas personas de x por defender a otra. Porque nunca se sabe si la otra...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/19, 14:52:17.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de pagar 25 millones por jugadores de 9-11 goles es una práctica de equipos de la Premier que tienen el dinero por castigo y no creo que nos debamos sumar a esa tendencia pese a lo inflado del mercado.
Otra cosa es que se tenga mucha fe desde comisión deportiva en que puede llegar a los 20 goles porque se lo ha dicho el Big Data o lo que sea, a mi al menos me acojona un poco
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Y cuál fue el resultado de la querella? Porque presentar querellas no significa nada.
En lo del hijo, no sé si será legal, pero me parece de dudosa moralidad que el hijo del máximo accionista se lleve el 10% del salario de los jugadores que se renuevan en forma de comisiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Es que si esperas encontrar por 25 millones un delantero de 20 goles en una liga de primer nivel el que tienes mucha fé eres tú.
Vamos, hemos fichado a Juanmi por 8 y ha marcado 15 entre liga y copa, por ejemplo, sin tener que irme muy lejos. León nos costó 3 en las mismas condiciones, marcar una decena y descender. Calleri o En-Nesyri, sin gustarme ninguno especialmente, te pueden llegar a los 10 goles y no valen más de 15 millones ni de coña. Que el mercado está inflado,sí, pero hasta cierto punto.A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Son dos noticias distintas. La de la querella ya han puesto en páginas anteriores el enlace donde se les absuelve. Según lo que he leído les estaba denunciando porque se habían desviado 8 millones del presupuesto por el fichaje de Caparrós y despido de Laudrup entre otras cosas, no era por trincar, sino por no cumplir el presupuesto.
En lo del hijo, no sé si será legal, pero me parece de dudosa moralidad que el hijo del máximo accionista se lleve el 10% del salario de los jugadores que se renuevan en forma de comisiones.
En lo del hijo desconociendo cifras y porcentajes exactas, estamos de acuerdo, amoral pero legal. Como poner cuchillas en una vaya fronteriza pero sin sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Hombre, una broma decir que guapo es Bartra o que guapa es una futbolista del femenino vale, pero "una jaca que parece travelo pero melafo con un poco de desprecio y un poco de amor" pues que quiere que te diga...
Una jaca Travelo... Yo ya...
Comentario
-
Son dos noticias distintas. La de la querella ya han puesto en páginas anteriores el enlace donde se les absuelve. Según lo que he leído les estaba denunciando porque se habían desviado 8 millones del presupuesto por el fichaje de Caparrós y despido de Laudrup entre otras cosas, no era por trincar, sino por no cumplir el presupuesto.
Ahora el mismo que se dedica a lo deportivo, se dedica a lo económico. Lo que antes tenía claro que no iba a pasar, ahora empiezo a tener mis dudas.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario