A final de temporada la auténtica sensación será Raúl, el del Betis Deportiva. Va para figura de verdad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeHe estado leyendo un foro en ingles del Fulham y no paran de decir que es un regalo para nosotros comprarlo por 25 millones si acaba haciendose la operaci�n.
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeA final de temporada la auténtica sensación será Raúl, el del Betis Deportiva. Va para figura de verdadA Chirola_Romero y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Casi seguro q es d él. Es el q más sabe de la ST con Diferencia. Lo recuerdo jugar en Bélgica, muy buen futbolista. Ágil de movimientos, resolutivo con gran juego aéreo. Protege muy bien la pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Desde Braian Rodríguez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pero de belgica a dia de hoy, temporadas muy discretas a excepcion de esta ultima sin tampoco destacar del todo en premier, esi si fulham este año no a destacado nadie, el ha sido lo poco potable del equipo y en el newcastle estaba casi perdido menos la tempprada del ascenso a premier. En definitiva igor yo a mitrovic no lo ficharia buscaba otras opciones pero si es el delantero ojala cuaje aqui.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeRecuerdo hace unos años, este junto con Timo Werner eran los dos mejores delanteros jovenes del Football Manager. A mí en el Newcastle me pareció que hizo un buen papel, luego no lo he seguido. Pero si sigue tal y como lo recuerdo, me parece que con unas buenas bandas (y en un sistema de contrataque, el jugando en punta) puede subir bastante su promedio goleador.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Uno en el Levante, otro en Italia y el otro aquí que va a jugar menos que yo.
No paro de leer lo buenos que eran nuestros delanteros, pero no veo a nadie pidiendo que se queden aquí los 3 y que no fichemos a nadie.
Veremos a ver...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como jugador nos puede venir muy bien,pero si va a ser el fichaje estrella y va a ser la mayor inversión,me parece un tanto arriesgado.
Va a depender mucho del rendimiento que le saque el entrenador y de lo bien acompañado que esté.
El precio a priori parece caro para un jugador todavía no consagrado y sin experiencia en la liga española.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSi lo recomienda el CatData, no puede salir mal
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario