Opino de que formaría buena pareja con Juanmi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un tío frío como él solo, que tiende a desaparecer, de cabecita regulera, y que está a paso de convertirse en eterna promesa.
Tiene talento, y evidentemente un delantero de la Premier de esas cifras y edad no baja de los 20 milones, pero es que por ese precio -o un poco más- encuentras tíos que ofrezcan muchas más garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUn tío frío como él solo, que tiende a desaparecer, de cabecita regulera, y que está a paso de convertirse en eterna promesa.
Tiene talento, y evidentemente un delantero de la Premier de esas cifras y edad no baja de los 20 milones, pero es que por ese precio -o un poco más- encuentras tíos que ofrezcan muchas más garantías.
Comentario
-
Lo he visto en el mundial y un poco en la Premier, y sin tener tampoco muchos conocimientos sobre él, la impresión que me dió es la de que pelea todas, aguanta bien el balón (está fuertecito) y por arriba tiene peligro (no sabía su altura exacta, la acabo de buscar y pone 1'88)
Encaja en el perfil de delantero fuerte y rematador, habrá que ver si aqui mejora sus cifras y nos sale bueno
en cualquier caso, y como dice algún otro compañero: como está el mercado, no va a venir ningún delantero contrastado en una Liga de primer nivel que nos cueste menos de 20 o 25 kilos, porque el gol ahora vale eso. El Madrid está apunto de colocar a RDT por 25 kilos, y éste solo ha dado un año en primera y tampoco ha marcado tanto. Es lo que vale el gol
añado lo de que valoreis que estos fichajes se pueden pagar en varios plazos, pero pagar la cláusula de Borja Iglesias es en un solo pago
Comentario
-
Está claro que se busca un perfil de delantero muy específico. Ante la dificultad de traer a Borja Iglesias deben haber mirado otras opciones y Mitrovic encaja a la perfección. Es un jugador bastante parecido al 'Panda' en el sentido de que toca todos los balones, aguanta bien de espaldas, dentro del área es una gozada... pero el fichaje sería mucho más arriesgado ya que no conoce la Liga, debe adaptarse al país y, sobretodo, no tiene la cabeza de Borja Iglesias, que es de los tíos más centrados y currantes de nuestro país.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUn tío frío como él solo, que tiende a desaparecer, de cabecita regulera, y que está a paso de convertirse en eterna promesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeEn Belgica marcó en dos años casi 50 goles con 21 años!!!!! Algo tiene que estar haciendo mal para terminar en el BetisA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajePero, ¿puede jugar sólo arriba o rinde más con un segundo punta que lo acompañe? Estilo Molina y Rubén.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajePero, ¿puede jugar sólo arriba o rinde más con un segundo punta que lo acompañe? Estilo Molina y Rubén.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeFuera de bromas de Josemi y el big data , creo que este es un fichaje de Alvaro Ladron porque tiene una foto en su instagram del campo del Fulham viendo un partidoEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/19, 10:14:35.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario