Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
25 kilos no creo que sea un fichaje muy asequible.
Comentario
-
Pavone a lo espigado.
Personalmente prefiero otras opciones, pero si ñ Big Data manda.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La gracia de todo esto es que por el precio de este fichas a Stuani y En Nesyri juntos, que a ver si no dan más empaque y posibilidad real de hacer más goles.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajePavone a lo espigado.
Personalmente prefiero otras opciones, pero si ñ Big Data manda.A ceskibetis y Galobetix les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
25 kilos no creo que sea un fichaje muy asequible.
Stuani vale 7 por lo que vale 7. Pero es un oasis en el mercado. Juanmi ha costado 8 y no es ni delantero goleador. Por Gerard piden 40, De Tomas 35, Mariano 30, Borja 28 y asi todos.
Mitrovic por 25 esta muy bien de precio y es una buena oportunidad de mercado. Por Maxi Gomez que es parecido piden 40.
Ahora si queremos chope en vez de ******* que traigan a Enric Gallego o Borja Baston y listo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
In Big Data we trust!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajePavone a lo espigado.
Personalmente prefiero otras opciones, pero si ñ Big Data manda.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría ver a la gente que pide a En Nesyri la cara que van a poner y luego a despotricar de él cuando empiece a fallar goles cantados, es de esos que fallan más que una escopeta de feria, y te mete el más difícil, pero antes te ha fallado veinte, fijaros que no ha sido titular indiscutible en el lega.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeMe gustaría ver a la gente que pide a En Nesyri la cara que van a poner y luego a despotricar de él cuando empiece a fallar goles cantados, es de esos que fallan más que una escopeta de feria, y te mete el más difícil, pero antes te ha fallado veinte, fijaros que no ha sido titular indiscutible en el lega.
Comentario
-
Para que me los falle este costando 25, que me los falle el otro costando menos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Para que me los falle este costando 25, que me los falle el otro costando menos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeMe gustaría ver a la gente que pide a En Nesyri la cara que van a poner y luego a despotricar de él cuando empiece a fallar goles cantados, es de esos que fallan más que una escopeta de feria, y te mete el más difícil, pero antes te ha fallado veinte, fijaros que no ha sido titular indiscutible en el lega.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pecho frío no es desde luego.
El mundo del fútbol está inflado pero ya no nos metieron la bacalá con el shico Sanabria.
El Fulham ha bajado. No descartéis una operación parecida a la de Lo Celso, con opción de compra.
En esas circunstancias, puede ser un buen fichaje. De todas formas, si se saca tanto dinero con Lo Celso, Canales, Camarasa, etc tendrán que gastarlo en futbolistas también. No va a ser todo para obras en la ciudad deportiva o preferenciaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePecho frío no es desde luego.
El mundo del fútbol está inflado pero ya no nos metieron la bacalá con el shico Sanabria.
El Fulham ha bajado. No descartéis una operación parecida a la de Lo Celso, con opción de compra.
En esas circunstancias, puede ser un buen fichaje. De todas formas, si se saca tanto dinero con Lo Celso, Canales, Camarasa, etc tendrán que gastarlo en futbolistas también. No va a ser todo para obras en la ciudad deportiva o preferencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario