Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

"Puede tener antecedentes" he dicho. El caso es el sesgo que se gasta la peña, que se ponen a acusar sin pruebas de cualquier cosa que se les pasa por la cabeza cuando se trata de hablar de Catalan, y a Serra se le defiende a capa y espada cuando se trata de lo mismo.

Aqui pruebas de marroneos de ese estilo no hay contra nadie, ni contra Serra ni contra Catalan ni contra el utillero. Asi que vamos a dejar de inventarnos cosas, que es lamentable todo esto.
    Ah vale eso entonces es una mención personal que no me compete, yo no he acusado de nada a nadie, más allá de parecerme un memo o meme, según se mire, el bueno de Catalán como secretario técnico o lo que sea.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No meterse con mijozemi pordio

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Puestos a sospechar, hay que sospechar de todos. ¿O de unos mas que de otros?
        Está claro,es cierto,pero poniendo el caso de que si se llevan todos dinero prefiero mil veces a Serra comandando el área deportiva que Catalán o su Momparlet,Alexis.

A los datos me remito de todos estos años atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Está claro,es cierto,pero poniendo el caso de que si se llevan todos dinero prefiero mil veces a Serra comandando el área deportiva que Catalán o su Momparlet,Alexis.

A los datos me remito de todos estos años atrás.
          Yo también lo prefiero. Veremos como sale la cosa. Espero que bien.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo también lo prefiero. Veremos como sale la cosa. Espero que bien.
            Esperemos

Comentario

• Qué cansado estoy de la vehemencia del bético, a veces tan maravillosa cuando se emplea animando al equipo, defendiendo "sus" causas en detrimento del bien común.

No dejo de leer en el post que Mitrovic es mal delantero, es un tronco con la pelota, que si Mariano, que si B. Iglesias, ect... más quisieran todos los que han nombrado tener el cartel y el caché de este serbio.

Yo francamente dudo que Mitrovic acabe en el Betis, más que nada porque tiene a media Premier League dándose de hostias por él para la temporada venidera, su propio equipo incluido que quiere renovarlo para asegurar su vuelta a la Premier.

https://www.express.co.uk/sport/foot...lph-Hasenhuttl

Por él suspiran Newcastle, Southampton, West Ham y Crystal Palace, además del propio Fulham que lo tasó recién terminada la competición en 30 millones de libras para alejar pretendientes al serbio de 24 años. Además, muchos equipos de la liga china, donde aún corre el dinero con mucha alegría a pesar de la regulación del gobierno de aquel país, lo quieren en sus filas.

Resulta que comparte delantera en Serbia con otro delantero por el que el Real Madrid acaba de pagar una verdadera fortuna y el que mete los goles con la selección es él y no el otro...

Y aquí lees que si es un tronco, que no sabe jugar con los pies, que tarda un siglo en darse la vuelta con el balón, que es un petardazo... y todo por que no ha ido por él Serra Ferrer.

Este es mejor que Moreno, Iglesias, Mariano y posiblemente Bakambu... pero dudo que venga aquí con la de novias que tiene y la resistencia que pondrá el Fulham para deshacerse de él (pide 30 millones de libras por el delantero).
              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 15/06/19, 11:23:37.
              A cebollero, berna, kawito, JmJota y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                Qué cansado estoy de la vehemencia del bético, a veces tan maravillosa cuando se emplea animando al equipo, defendiendo "sus" causas en detrimento del bien común.

No dejo de leer en el post que Mitrovic es mal delantero, es un tronco con la pelota, que si Mariano, que si B. Iglesias, ect... más quisieran todos los que han nombrado tener el cartel y el caché de este serbio.

Yo francamente dudo que Mitrovic acabe en el Betis, más que nada porque tiene a media Premier League dándose de hostias por él para la temporada venidera, su propio equipo incluido que quiere renovarlo para asegurar su vuelta a la Premier.

https://www.express.co.uk/sport/foot...lph-Hasenhuttl

Por él suspiran Newclaste, Southampton, West Ham y Crystal Palace, además del propio Fulham que lo tasó recién terminada la competición en 30 millones de libras para alejar pretendientes al serbio de 24 años. Además, muchos equipos de la liga china, donde aún corre el dinero con mucha alegría a pesar de la regulación del gobierno de aquel país, lo quieren en sus filas.

Resulta que comparte delantera en Serbia con otro delantero por el que el Real Madrid acaba de pagar una verdadera fortuna y el que mete los goles con la selección es él y no el otro...

Y aquí lees que si es un tronco, que no sabe jugar con los pies, que tarda un siglo en darse la vuelta con el balón, que es un petardazo... y todo por que no ha ido por él Serra Ferrer.

Este es mejor que Moreno, Iglesias, Mariano y posiblemente Bakambu,,, pero dudo que venga aquí con la de novias que tiene y la resistencia que pondrá el Fulham para deshacerse de él (pide 30 millones de libras por el delantero).
                Verás, como lo fiche otro equipo, cambiar la gente la opinión sobre este jugador inmediatamente.
                A Asturbetico y Floty les gusta esto.

Comentario

• El habla español?

Comentario

Verás, como lo fiche otro equipo, cambiar la gente la opinión sobre este jugador inmediatamente.
                    Es que va a fichar por otro equipo... en este otro artículo se enumera las novias inglesas que suspiran por sus huesos y lo que están dispuestos a pagar los chinos por él.

https://www.express.co.uk/sport/foot...e-Super-League

La lista de equipos interesados de la Premier según el artículo:

"Mitrovic ha sido uno de los pocos lugares brillantes en una temporada decepcionante para Fulham, que abandonará la máxima categoría luego de ser golpeado por Watford a mediados de la semana.

Tiene mucho interés en la Premier League con Tottenham Hotspur , Leicester City, West Ham United, Southampton y Everton, todos interesados ​​en firmarlo."

No veo yo al Betis discutiendo un fichaje a Tottenham, Everton o, incluso, Leicester. A los chinos es posible porque a pesar de que puedan pagar por él una barbaridad es enterrar media carrera deportiva en aquella liga tan poco competitiva, y el chaval tiene 24 años, puesto fijo en su selección y hambre de hacer cosas por lo que se ve.

Este chaval ha sido el fichaje más caro de la historia del Anderlecht, uno de los históricos del continente.

Pos nada, que es un bulto con ojos que no sabe si el balón es redondo o cuadrado porque Serra no ha dicho nada de él.

Comentario

• Pues a mí me parecería buen fichaje en principio, podría ser nuestro Giroud de Hacendado
                      ( salvando las distancias) y con 24 años, goles a parte, necesitamos un delantero así como el comer.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Serán brutos como mucho.
                        Seran tela de brutos si le ofrecen 7 kilos.

Comentario

• En fin Serafín, ya hace un par de horas que me cansé de ver vídeos y artículos del tipo este. Hace un rato que estoy en lo práctico, en lo que nos interesa a la gran mayoría de béticos a parte de los goles que pueda meter con el Glorioso; la jaca que se trae a la ciudad del Betis en caso de firmar por nosotros. Tiene carilla de travelo en algunas fotos, por lo que melafó con un poco de desprecio y poco amor, pero melafó por supuesto.
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 15/06/19, 11:55:16.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Jajajaja, ya lo dejó muy claro Serra: si se insinúa algo en contra de su honestidad tendrán que demostrarlo en los tribunales.

Que por otra parte es donde hay que demostrarlo, no porque lo digan 2 o 3 voceros.
                            y sobre Catalan no hay q demostrarlo?
                            A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Anda Carmona
                              Absueltos Lorenzo Serra Ferrer y Jaume Cladera de una demanda por mala gestión

https://www.elmundo.es/baleares/2014...6028b4576.html

Vaya decepción de antecedentes. A los que sí le constan fueron los de 1997, pero de eso nos acordaremos los que hemos vivido todas las etapas de Serra, que por supuesto se equivoca y dudo que sea un dechado de perfección moral, pero de fútbol sabe más qué Catalán-ina de aquí a Lima.
                              Aqui la gente eleva a condena una simple querella. Ya se hizo con Rubén Castro al que se le llamó maltratador. Y hasta algunos politicos hicieron declaraciones totalmente fuera de lugar.Basta ya de calumniar!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                En fin Serafín, ya hace un par de horas que me cansé de ver vídeos y artículos del tipo este. Hace un rato que estoy en lo práctico, en lo que nos interesa a la gran mayoría de béticos a parte de los goles que pueda meter con el Glorioso; la jaca que se trae a la ciudad del Betis en caso de firmar por nosotros. Tiene carilla de travelo en algunas fotos, por lo que melafó con un poco de desprecio y poco amor, pero melafó por supuesto.
                                pero luego el post infantil es el que compara el Betis con Rebelión en la granja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X