Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeYo creo que tiene una personalidad fuerte, pero todo se ha acentuado, como dicen, por lo que le rodea:
1. Es de los Balcanes.
2. Las pintas, va rapado y tiene cara de puertas de discoteca.
3. La pelea con Kamara, que creo que fue en un Spa (LOL) y fue culpa del francés, que entre otras cosas le quitó un penalty que era clave para el Fulham y encima lo falló. Tenéis la historia en un vídeo la Media Inglesa (quienes, por cierto, recomiendo encarecidamente).
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ahora si que me has preocupao, confío mas en ti que en el Big-Data.
Si llega Mitrovic, mi fe con él pasa directamente por Rubi
Quizás nuestro nuevo mister sea capaz de sacar fruto a las cualidades (que tiene y buenas, sean o no de mi agrado, que eso es algo personal) de tanque de Mitrovic y sea "nuestro Borja Iglesias"
Voy a lanzar algo positivo porque estoy leyendo os y parece que le he hundido la mañana a mas de uno jajajaja
Desde luego con unas buenas bandas, Mitrovic dentro del area es un peligro, aguanta muy bien el balón de espaldas y las segundas jugadas suele cazarlas dentro del area; si conseguimos jugar de forma que Mitrovic se pueda encargar exclusivamente de lo suyo (pegarse de ostias con los centrales, bajar balones y cazar los balones que crucen por el area) nos puede ir bien
pd: sigue siendo el 9 que menos gracia me hace de los que ha sonado para este verano que recuerde
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Sobre la primera cosa, un compañero ha dicho antes que el año pasado le sacaron 7 amarillas, por lo que entiendo que ese partido que se perdió sería el de después de la quinta amarilla. Así que jugó todo lo posible
P.D. Ese compañero era yo mismo. xD
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Yo no critico a Borja Iglesias, sino que se califique a uno de apuesta y al otro de seguro.
MITROVIC Edad 24 Valor tranfermarket (25 Millones)
-Mitrovic es Internacional 48 partidos, 25 goles (19 amistosos con 9 goles)
-Ha jugado en Fulham( 59 partidos/23 g) Newcastle (72/17), Anderlecht(90/44), Partizam(42/18),
-Títulos:BORJA IGLESIAS Edad 26 valor tranfermarket (28 Millones)1x Mejor marcador 14/15 Jupiler Pro League - 20 Goles 1x Aufstieg in die 1.Liga 17/18 Inglaterra 1x Europa League-Teilnehmer 12/13 Europa League 1x Belgischer Meister 13/14 Jupiler Pro League 1x Serbischer Meister 12/13 SuperLiga 1x U19-Europameister 2013 Campeonato de Europa Sub-19 2013
-Borja Iglesias no ha jugado con seleccion nacional
-Ha jugado con Espanyol (43/20), Zaragoza (43/23), Celta Vigo (2/0), Celta de Vigo B(131/70)
-Títulos ninguno.
Por si acaso queda alguna duda, le paso una comparativa :
https://www.transfermarkt.es/verglei...r/51152&278359
Pero que conste que no critico a Borja, pero veo muy atrevido decir que el Servio es una apuesta y Borja un valor seguro...
Salu2
En cualquier caso no me disgusta nada que venga el Serbio ni mucho menos, es solo que lo veo mas arriesgado que el otro y que esta como una chota o por lo menos ha tenido muchas idas de pinza en el verde...pero no me disgusta!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pd: sigue siendo el 9 que menos gracia me hace de los que ha sonado para este verano que recuerde
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOpiniones según el delantero que venga:
- Stuani: es muy viejo, ya ha hecho lo que tenia que haber hecho.
- Gerard Moreno: es muy caro y no ha hecho nada en el Villareal, además tiene 27 años, menuda ruina.
- Borja Iglesias: solo ha hecho un buen año y pagar 30 millones por él es mucho para el Betis.
- Mitrovic: muy caro, no sabe el idioma, solo hace 10 goles, mejor Sergio León.
Selecciona la tuya
Los que lo han visto de verdad como Pro y no les gusta, pues tenemos que hacerles caso, a otros como Igor si que les gusta la idea. Es imposible que nos pongamos de acuerdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Señor Caude nada mas lejos de mi intención que preocuparle a usted
Si llega Mitrovic, mi fe con él pasa directamente por Rubi
Quizás nuestro nuevo mister sea capaz de sacar fruto a las cualidades (que tiene y buenas, sean o no de mi agrado, que eso es algo personal) de tanque de Mitrovic y sea "nuestro Borja Iglesias"
Voy a lanzar algo positivo porque estoy leyendo os y parece que le he hundido la mañana a mas de uno jajajaja
Desde luego con unas buenas bandas, Mitrovic dentro del area es un peligro, aguanta muy bien el balón de espaldas y las segundas jugadas suele cazarlas dentro del area; si conseguimos jugar de forma que Mitrovic se pueda encargar exclusivamente de lo suyo (pegarse de ostias con los centrales, bajar balones y cazar los balones que crucen por el area) nos puede ir bien
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
¿Como lo ve usted de remate de cabeza?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Además, este tiene la barriga muy extraña.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario