Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Haro está permitiendo la interferencia de la cucaracha, de gran hombre nada, o la pisoteas o que salgan los dos juntos.
    Correcto,de él depende.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero cual es la postura válida? La del señor X o la del señor Y?
      La que echa a un nota por tener una opinión diferente a la mía, creo que no es la más correcta. Llámame loco.
      A jafo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni tanto ni tan calvo.
        Setién en general hizo mal su trabajo: a la calle.
        Si mi Ozemigué y Haro estuvieran en general haciendo mal su trabajo: pues a la calle también. Pero es que a día de hoy no es el caso.
        El día que de verdad merezcan salir: pues al caraho.
        Pero eso lo va a marcar el devenir general del equipo, no la salida de Serra Ferrer.
        Pero que méritos tiene Ozemigue en el fichaje de Lo Celso? Cuadrar números? Porque para mí tiene infinitamente más valor el que lo revaloriza en el campo y el que tiene el ojo de ir a por él.

Comentario

Está claro, Catalán fuera.

Que no me lo cruce pro la calle como me he cruzado a otros... Se enteraría hasta los de Sevilla Este.

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            CREO QUE ESTE HILO ES UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD y que a lo que contribuye es a crear un cisma y una guerra que no conduce a más que a la autodestrucción del Real Betis.
            Y ahora te pregunto yo: ¿no es autodestrucción querer la continuidad de Pepe Mel o la de Gustavo Poyet? Porque, ojo, si fuera antisevillista, estaría deseando que ficharan a cualquiera de esos dos.

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
              Yo no voy a decir nada de HYC hasta que empiece a ver lo que hacen, se llama "TIEMPO". No me gusta lo que ha pasado con Serra pero hay que ver hacia donde vamos. Yo soy presidente y ELIJO trabajar con quien yo quiera, se ve que Serra no les vale, OK, veamos ahora que hacen y tras los resultados, con ARGUMENTOS, exijimos, pedimos, lloramos o lo que sea.
              Esa es mi opinión, lo que tengo claro es que sin eso no voy a poner palos en la rueda!
              Salu2
              Año 2027. "Déjenles trabajar"

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero por qué?
                A lo mejor ninguna tiene razón.

Si olvidaramos que uno es Serra y otro Jozemi, esto se vería de otra forma.

Lo que digo es que más que por los discursos, nos estamos guiando por quienes lo dicen.
                Y eso suele pasar en muchos ámbitos vaya, y me incluyo, pero no quita que no lo vea bien.

Y que conste que no defiendo con esto a LCatalán eh, me parece un pajaro de mucho cuidao. Tanto él como Haro. No es de recibo querer cargarte a Serra y querer renovar a Setién 3 años más.
                Mas que por los discursos? Pero que dijeron en el otro dia catalan y haro? Big data, ciudad deportiva y campaña de abonos. Explicaron algo de la nueva secretaria? Explicaron algo del proyecto? Ah si, se me olvidaba, sin nosotros william, canales y lo celso no estarian aqui. Porque jese si era fichaje de serra, de ese no son los papis
                ​​​​

Comentario

Como están diciendo la mayoría de los compañeros, la solución no es Catalán fuera.
                  La solución es Catalán fuera y Serra dentro. Al menos por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero que méritos tiene Ozemigue en el fichaje de Lo Celso? Cuadrar números? Porque para mí tiene infinitamente más valor el que lo revaloriza en el campo y el que tiene el ojo de ir a por él.
                    Negociar el fichaje:
                    Llegar a un acuerdo económico con representantes y equipo rival adelantándote a todos los otros equipos que quieren al futbolista igual que lo quieres tú.
                    Hacer que el tío (por el que pedían 48 millones) venga para acá en condiciones muy ventajosas para el Betis: cedido, y con dos posibilidades de compra (obligatoria u opcional), y además que al final en vez de 48 millones venga por 25 (para ahora ser vendido por 80 o 100) y encima a plazos.
                    Sin eso, el tío no viene al Betis por mucho que pongas el ojo.

¿Cuántos fichajes se rompen en la negociación? ¡Pues la mayoría!
                    Si de verdad vamos a llegar al punto de ningunear la importancia que tiene una negociación en un fichaje (lo primordial), es para apagar la luz, cerrar el foro, e irnos todos a un loquero.

P.D. El del ojo no es Serra sino toda la ST como ha dicho hoy, incluyendo a Alexis y demás.

Comentario

En el mismo momento que desoyen a Serra cuando les dice el día del Levante que hay que echar al entrenador, entiendo que ya están haciendo mal su trabajo.

Comentario

O Haro da un paso al lado y entrega al traidor, o saldrá también con él. Tiempo al tiempo.

Roma no paga a traidores.

Comentario

Lo que sí está claro es que este señor tiene que estar bien lejos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Negociar el fichaje:
                            Llegar a un acuerdo económico con representantes y equipo rival adelantándote a todos los otros equipos que quieren al futbolista igual que lo quieres tú.
                            Hacer que el tío (por el que pedían 48 millones) venga para acá en condiciones muy ventajosas para el Betis: cedido, y con dos posibilidades de compra (obligatoria u opcional), y además que al final en vez de 48 millones venga por 25 (para ahora ser vendido por 80 o 100) y encima a plazos.
                            Sin eso, el tío no viene al Betis por mucho que pongas el ojo.

¿Cuántos fichajes se rompen en la negociación? ¡Pues la mayoría!
                            Si de verdad vamos a llegar al punto de ningunear la importancia que tiene una negociación en un fichaje (lo primordial), es para apagar la luz, cerrar el foro, e irnos todos a un loquero.

P.D. El del ojo no es Serra sino toda la ST como ha dicho hoy, incluyendo a Alexis y demás.
                            De Alexis no digas nada que es un inútil y un enchufao.

Otro que, hoy de buenas a primera, pasa a ser un buen hombre.
                            Hoy es el dia de las redenciones.

Comentario

Si no entra la pelotita este señor va a estar fuera a la minima, el mismo se ha buscado su fin.

Comentario

Las cosas que see leen en todos los post de betisweb da hasta miedo.

Madre mia. El betis es lo mas destructor que hay en el futbol. Tanto a nivel institucional como de aficionados. ( no todos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X