Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Vuelvo a repetir la pregunta? Lo demás a unos le hará gracia, a otros no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Jajajajja. Te veo informado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo la escucharía una y otra vez.
Comentario
-
Bueno, "creo" que Serra tiene más credibilidad que Catalán, por historial y por la forma de actuar de cada uno...
Te veía muy seguro sobre lo que salía en prensa... No te parecía bien que muchos nos lo creyéramos. Al final era todo verdad lo que se decía sobre Catalán y Serra. Así que sí, te has equivocado.
Y no es que quiera hacer de juez o de San Pedro, pero hombre... no se puede sentenciar cuando, además, todo hace indicar que ha ocurrido de otra forma.
Y no, no todo era verdad. De hecho ayer Haro era el diablo y hoy es un presidente brillante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Haro y lo que pueda hacer en el matrimonio está por ver,yo no me fiaría tampoco de él con respecto a que vaya con Serra en el futuro.
Estos tipos son traicioneros,a ver que hace...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/19, 23:02:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Esa es la clave ,que lo que se queda aquí es para tener terror, sí aquí hubiese genios de los despachos en lo deportivo no habría tanta alarma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
El problema es que si no traes a anadie, o traes a los de la temporada de los 25 puntos, ¿qué lecches estamos haciendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pagaria porque en esa conexión entrase Lopera y dijese "hombre Ozerramón, yo a Lorenso le fiche a Jarni, Arfonzo, Denirzon... Luego a Riverita....Lorenso cormigo estaba de durse"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues no estoy tan al día, yo me quedé en que el Hispano Americano abría los Domingos y que INTERNET cerraba por las noches.
El bloqueo de los yankis a China...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Me sigue pareciendo mal que la gente se crea con fe ciega las cosas que salen en la prensa cuando eso reafirma su postura predeterminada. Es sesgado y tiene las mismas posibilidades de ser cierto como de no serlo.
Y no, no todo era verdad. De hecho ayer Haro era el diablo y hoy es un presidente brillante.
De hecho, personalmente, sigo manteniendo una visión negativa sobre Haro, y es que es responsable de todo, de que Catalán campe a sus anchas y del megapacto. Y no, no conozco a Haro personalmente, ni leo/escucho prensa, así que solo me baso en lo que ha hecho.
Comentario
-
Es que ninguna información dejaba mal a Haro... Eran suposiciones.
De hecho, personalmente, sigo manteniendo una visión negativa sobre Haro, y es que es responsable de todo, de que Catalán campe a sus anchas y del megapacto. Y no, no conozco a Haro personalmente, ni leo/escucho prensa, así que solo me baso en lo que ha hecho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
Es que es el presidente, no creo que catalan le pase 7 folios y haro diga "po a tomar por saco el tio este". Como si haro hubiera entrado a trabajar en el club ayer para necesitar un informe del otro para largar a serra... esta claro que han tomado la decision de despedir a serra los dos. Pero claro en estas "operaciones" pasen donde pasen y le den el palo al que sea siempre sucede lo mismo. Hay una victima, un culpable y el bueno. En resumen, se sacrifica a catalan ante el beticismo y se refuerza a haro para salvar el "proyecto".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario