Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si Catalán se va ,Haro probablemente tambien dimita y ahora haber que wapos queréis que entren.
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Sigues sin pillarlo.Ha habido una comparativa indirecta entre mel y catetolan y los que los defiende con "yo no soy... pero...", así que yo he respondido que la situación de Mel se parece mas a la de Serra.
No es mi culpa que cada vez que se toque a Serra, tengais que defenderlo aunque el comentario no fuera de hablar despectivamente de él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Vaya 3, la Gemma, el monaguillo y este.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Parece ser que estábais equivocados... ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticovillaverde Ver MensajeSi Catalán se va ,Haro probablemente tambien dimita y ahora haber que wapos queréis que entren.
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra, negándose a usar las iinstalaciones del club y declinando la invitación de Haro a compadecer con él me da la sensación de que esta negociando con algún otro accionista para volver al club en forma de candidatura opositora. Más aún después de haber detallado las diferencias con el actual Consejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Si es un poco inteligente debería no entrar en una guerra. Mejor que se dedique a trabajar e intentar demostrar con hechos que puede llevar esto adelante.
El revolcón que se ha llevado, con una sola intervención de cada parte, ha sido importante. Ha pecado de soberbio y se ha buscado un " enemigo" demasiado fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Y ahora la pregunta es, ¿pitar cuando? ¿Durante los 90 minutos?
Yo no soy de pitar durante el juego.
Pero antes y en el descanso, a tope. Al final no, que ponen el himno a toda pastilla, aunque en esta situación creo que ni con todo el volumen van a poder tapar los gritos e insultos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo soy más de todopoderosos y dragones, no sé si conoces los podcasts
Joéééé......si no vive uno nada mas que para disgustos, ahora con otra "desaparición" Serra. Ahhhhh......"Y vamos a ducharnos, que sale económico".
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Si si, ha atacado a Catalán, pero no me negarás que la situación se está poniendo al límite. Sea por rencor a Catalán, por defenderse de lo que haya salido (o pueda salir) de su trabajo dentro, ya sea por una obligación personal de despedirse del Betis contando su verdad ... lo que no se puede negar es que ha sido una rueda de prensa bastante escandalosa e incendiaria. Mire usted alrededor y las antorchas xD
Queríamos que Serra dijera su versión de porqué lo echan del club, porque lo han echado, o queríamos que dijera "buenas tardes, hasta otra" nada mas?
No ha sido Serra quien ha encendido las antorchas, en mi opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El argamedon, el anticristo ha llegado y convocado a los 4 jinetes del Apocalipsis
Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 13/06/19, 19:19:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues una semana llevo diciendo que el drama, si lo hay, no es echar a Serra sino no meter a gente profesional y competente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El "Argamedon" ese me parece que tiene mas peligro que el Armagedón del Apocalipsis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario