Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno hoy me he perdido la RD de Serra, pero por lo que estoy leyendo no ha tenido desperdicio.

Sobre Catalán, ya sabéis que suelo bichear bastante por twitter y hace algún tiempo, un tuitero estaba comentando que el cáncer del Betis era José Miguel López Catalán, no le di más importancia que de un comentario acalorado, pero no, este tuitero hablaba con conocimiento de causa.

Mal negocio vamos atener con este señor al frente de la DD, espero que recapacite y de un paso atrás, o que de un paso al lado.

Comentario

• Sorprendente rueda de prensa, me he tenido que reír con lo del Big Data, han quedado en el mayor de los ridículos, no me descuadraría fueran a buscar a toda prisa un DD de cierto nombre para tapar vergüenzas y decir que estaba ya planteado.

Un consejo les doy a estos dos pijos catetos mentirosos, cuando tratas el trabajo de todo el que tiene la mala suerte de trabajar para vosotros como de poco meritorio y fácilmente reemplazable, hasta el punto de ningunear y despreciar, te encuentras que cuando salgan cuenten indirectamente como Macía, callen como Torrecilla o des con dos señores como Ollero y Serra que hablan claro y conciso.

Serra cuenta la realidad tal y como la ha vivido, en este caso le ha tocado sufrir más a Rantamplan. Pero lo que me interesa como bético es que estos dos son SOCIOS, en una sociedad tienes que tragar con los egos y vanidades de tu socio, y Rantamplán tragó con el sucio negocio con la Caixa y la vergüenza de la publicidad del otro en las camisetas de baloncesto. Ahora le ha tocado poner sus ****** peludos encima de la mesa y el otro ha mirado para otro lado. Son SOCIOS y van de la mano, y me siguen gustando 0.0

Comentario

• Enorme rueda de prensa de don Lorenzo Serra Ferrer ,poniendo en su sitio a López Catalán sobre todo para que de verdad se sepa que pieza esta liado el tipo este, otro ejercicio de beticismo de don Lorenzo muchas gracias y espero vuelvas pronto por que con los salva patrias estos lo que nos espera es ruina.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Ya que he dicho varias veces mi opinión del tema, si es cierto que esta noche Lorenzo va a dar una entrevista en la radio me parece innecesario la verdad, ya ha expuesto su visión de lo que ha pasado su verdad como se le pedía, no me parece que venga bien esta entrevista.
          Vaya usted a este post del compañero, vaya al final del video (-2:00) y escuche.

https://www.betisweb.com/foro/princi...16#post7152516

Comentario

• Los 10 'palos' de Serra Ferrer en su despedida

1. Las explicaciones de su despido: Haro y Catalán

- “La explicación no es convincente ni se puede aguantar. La plantilla está estructurada y es sólida”

- “Es cierto que cuando se me plantea esto, el 22 de mayo, se me viene el mundo encima, no me creo razonamientos que no son verdad”.

- “La decepción se traduce en dolor que va más allá, mi familia está identificada en el Betis y lo sufre. Lo he pasado mal”.

2. Su propuesta de destituir al entrenador: Quique Setién

- “En LaLiga no estaba cerrado el objetivo, estaba cerca. Hasta la cuarta posición. Estuvimos algo relajados, confiados y hubiéramos podido llegar, porque teníamos plantilla y capacidad buena en todos los aspectos”.

- “Le ha costado empatizar con el beticismo, cosa que no entiendo mucho. Ir contra esto e meterte en contramano, no te conduce a ningún sitio”.

3. Su final en el Betis

- “Sí, he sentido un golpe bajo, duro y doloroso que me ha afectado mucho”.

- “En el último tramo no entendía la situación. Tomaban decisiones sin consultarlas, que podían hacerlo”.

4. Los fichajes: el "elegido" Rafinha y Lo Celso

“El que hablaba con el PSG, Antero o el padre de Lo Celso era yo o el abogado… Es un fichaje del Betis que ha salido bien. Hay que felicitar a todos, secretaría técnica y demás”.

- “Lo Celso vino de rebote, el elegido era Rafinha. Hablas con el padre, el jugador… le haces ver una plataforma para otras etapas. Esto es la realidad”.

5. Las acciones y el aviso para la Junta

- “No me molestan, están ahí. No pienso desprenderme de ellas ni por una parte ni por otra. No descarto asistir a la asamblea. Ojalá sea tranquila y se pueda hablar para crecer”.

6. La comisión deportiva: las posibles llegadas de Catalina y Sánchez

- “La comisión ejecutiva no tendría que ser así. La parte deportiva debería tener el peso si tienen confianza en él”.

- “Pueden entrar dos personas nuevas que ya han estado en el club en una etapa que no fue beneficiosa”.

7. El Big Data

- “Es una máquina fenomenal, pero el ojo clínico es más certero. No distingue si un jugador puede jugar en el Betis o en el Sevilla. Fiarse de esto no lo es todo”.

8. El detalle: Josemi vs Haro

- “Haro no suscribió los seis o siete folios en los que me expresó Josemi lo que había hecho mal, que era todo”.

9. Las acusaciones más feas

- “Si la honestidad se pone en duda habría que hablarlo en otro sitio”.

10. Fue despedido, no se marchó

- “No acepto condiciones de los dos consejeros. Quiero seguir con el contrato que tengo firmado. El club decide rescindir el contrato. No es que me haya ido”.

- “Uno se siente humillado. Hay que respetar y reconocer, no humillar. Puede entender que no tenga que seguir, pero no estás razones”.

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/06/19, 16:40:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Entonces, según usted, ¿Serra debía de callar y quedar como estaba quedando? Es decir, que muy bien Catalán por hacer lo que hace, y muy mal Serra por hacer lo que ha hecho.

Y luego que usted no tiene intereses. Claro, y yo soy Castaño.
              A mi me parece genial que quiera decir su verdad, pero lo que hace lo esta haciendo por su persona, no por el Betis ni mucho menos, por tanto sigo sin entender tanto endiosamiento.

Y que quede claro que por mi hubiera continuado Serra, soy bético y Serra me ha dado grandes alegrías, pero un poquito de cordura y de mirar las cosas de manera objetiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Bueno hoy me he perdido la RD de Serra, pero por lo que estoy leyendo no ha tenido desperdicio.

Sobre Catalán, ya sabéis que suelo bichear bastante por twitter y hace algún tiempo, un tuitero estaba comentando que el cáncer del Betis era José Miguel López Catalán, no le di más importancia que de un comentario acalorado, pero no, este tuitero hablaba con conocimiento de causa.

Mal negocio vamos atener con este señor al frente de la DD, espero que recapacite y de un paso atrás, o que de un paso al lado.
                Si te has perdido lo de hoy es como ver juego de tronos sin verte las temporadas de la 2 a la 6 jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Que ambas cosas pueden ser verdad, que tengamos un cáncer en la vicepresidencia del club y que la rdp haya sido incendiaria.
                  Muy bien, pues entonces que incendie para que podamos enterarnos de lo que hay.
                  Me está dando la sensación de que usted prefiere no saberlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    A Catalán no lo trago mucho...me parece el amigo torpe de Haro... pero a mí Serra tamoco me embauca, me parece un tío con el colmillo muy retorcido.
                    Los que habláis así de serra tenéis que ser unos críos y no haber vivido su época, unos críos o unos palanganas, que no es tu caso imagino.

Comentario

• No he visto la entrevista entera, ¿hay video?. Solo he leído cosillas y vaya, quien decía que no iba a rajar para no caldear el ambiente más....

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        También se saca otra cosa en claro: y es que Serra no dice de echar a Setién hasta la jornada 34, después del partido contra el Levante.
                        Seguramente la jornada hasta la que, los que defendían aún a Setién en el foro, dejaron de hacerlo. Vamos que tuvo paciencia infinita.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

A mi me parece genial que quiera decir su verdad, pero lo que hace lo esta haciendo por su persona, no por el Betis ni mucho menos, por tanto sigo sin entender tanto endiosamiento.

Y que quede claro que por mi hubiera continuado Serra, soy bético y Serra me ha dado grandes alegrías, pero un poquito de cordura y de mirar las cosas de manera objetiva.
                          Le vuelvo a preguntar, ¿es que Catalán lo ha hecho todo genial?

Comentario

• Estoy hasta las pelotas ya de leer algunos mensajes, lo siento por el que le moleste pero voy a ser claro:

Hay alguno que prefiere irse a la mier.da en silencio antes que armar follón para solucionar las cosas. Les da igual que se la metan doblada siempre que sea sin hacer mucho ruido. Menos mal que son minoría, si de esta gente dependiéramos aquí seguiría Lopera chupando del bote. Ahora Serra es malo porque nos dice las cosas tal y como son para que les podamos poner solución. Con dos cojo.nes bien gordos y se quedan tan contentos. Lamentable lo que hay que leer, algunos no tenéis vergüenza ni la conocéis.

Comentario

• Lo más claro de la rueda de prensa: que la denominada "biriprensa" tenía razón y ha ido publicando la verdad -que Serra quería fuera a Setién, que Catalán va a por Serra al ser Setién su ojito derecho, etc.-. Así que hoy deberían TAPARSE y mucho todos esos foreros, ellos saben quiénes son, que se han llevado meses afirmando, como si supieran lo que pasa dentro del club, que Serra quería a Setién, que las desavenencias entre Serra y Josemi eran un invento, etc. porque para ellos la única verdad es la que sale de los periodistas *******s -Mateo y Pepe Elías-. Hoy el retrato de Serra no ha sido sólo para Catalán, por tanto.

Comentario

• Ah y #CatalanFueraDelBetis, Roma no paga traidores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X