Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toda la ilusión que tenía con mi Betis los pasos que estábamos dando pese a todo me la corto de cuajo Serra .

Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Sigue siendo Haro "sevillista" o después de lo que ha dicho hoy Serra ya es un buen hombre?
      Yo creo que nadie o casi nadie lo tilde de eso, yo al menos lo que le acuso y le critico en este caso es que se equivoca demasiado en lo deportivo y que su compañero de dirección es absolutamente nocivo para el club. Que si quiere seguir en el cargo debería dejar de contar con Catalán, que está demostrando no sólo ya su ineptitud sino sobre todo su mala fé absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Yo creo que nadie o casi nadie lo tilde de eso, yo al menos lo que le acuso y le critico en este caso es que se equivoca demasiado en lo deportivo y que su compañero de dirección es absolutamente nocivo para el club. Que si quiere seguir en el cargo debería dejar de contar con Catalán, que está demostrando no sólo ya su ineptitud sino sobre todo su mala fé absoluta.
        Por ahí están los mensajes

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Sí sigue igual lo sigue siendo,depende de él cambiar.

No negarás que estás actuaciones son propias de enemigos del club,es muy evidente.
          No hombre, como hoy Serra le ha llamado "brillante" y demás piropos, a lo mejor ya ha pasado a ser un hombre bueno

Comentario

• Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
            Toda la ilusión que tenía con mi Betis los pasos que estábamos dando pese a todo me la corto de cuajo Serra .

Villaverde? Como nuestro presi

Comentario

• A mi me parece que Serra no le da la oportunidad a Haro ni se la quita, simplemente intenta ser justo en su crítica y en su visión de lo que ha ocurrido. Si de verdad como algunos dicen Serra lo que quiere en el fondo es dinamitar el club y hacer daño no hubiera hablado bien de Haro ni de otros integrantes del club, me ha parecido absolutamente leal con el betis y el beticismo, y por eso la inmensa mayoría de la afición le reconoce y lo identifica como uno de los nuestros sin ninguna duda.

Comentario

Sigue siendo Haro "sevillista" o después de lo que ha dicho hoy Serra ya es un buen hombre?
                Nos ponemos a hablar de que inutiles como Setien son igual de dañino que Mel, pero nos ponemos a actuar con Serra como la gente se puso cuando echaron por primera vez a Mel.
                Le falta perdonar el finiquito.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Serra: No quiero entrar en polémicas, el betis por encima de todo

Also Serra: Saca todos los trapos sucios, señala con nombres y apellidos y hace 0 autocritica

Empieza la rueda de prensa pidiendo perdón por los errores y reconociendo fallos en algunos fichajes y decisiones así que lo de "o autocrítica" se lo cuentas a tu prima la de El Puerto.

Comentario

Toda la ilusión que tenía con mi Betis los pasos que estábamos dando pese a todo me la corto de cuajo Serra .

Serra te ha quitado la ilusion?

Comentario

• Josemi la cucaracha

Comentario

Gracias Serra no ibas a decir nada y lo dices todo ,ya mismo te juntaras con Alfonso Perez en la próxima junta de accionistas para la presidencia, párese que sabías el planfeto perfecto para crear una guerra social en el Betis,y ahora ya tienen de que hablar la biriprensa rosa y atizar aún más al Betis,nosotros callendo en la trampa y Rubí diciendo haber dónde me metido;yo haré cuenta nueva, Serra se fue gracias por todo y animar a mi Betis ,ya reclamaré cuando tenga que hacerlo.

El primo de Haro to picao

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Empieza la rueda de prensa pidiendo perdón por los errores y reconociendo fallos en algunos fichajes y decisiones así que lo de "o autocrítica" se lo cuentas a tu prima la de El Puerto.
                          Totalmente, a mi me ha parecido impecable sin dejar de reconocer que no ha escurrido el bulto y ha expresado lo que sentía. Para algunos entiendo que ser sincero y honesto es sacar los trapos sucios en la Sociedad hipócrita y falsa en la que nos encontramos muchas veces.

Comentario

• Después de la rueda de prensa tengo " casi " claro que Serra , Setién y Catalán nos han dejado los décimos en la clasificación con sus egos y el yo más
                            Quique: hace más de cuatro meses que no hablo con el D D .
                            Serra: después de los partidos siempre bajo al vestuario a hablar con los técnicos.
                            Quique: el club quería que siguiera, Serra hace mucho que no hablo con el.
                            Serra : he sido entrenador, respecto mucho a los entrenadores, yo después del partido contra el Levante hubiese echado a Setién.
                            Ya sabemos de que lado se posicionó Catalán , no me cabe duda de que Setién se enpecino en un sistema de juego que sabía no funcionaba, en claro pulso con Serra.
                            Quien perdió el Betis por supuesto , los egos no son buenos y aquí han dejado un malestar muy grave.
                            Nadie por encima del escudo, espero que Catalán se lo haga mirar y también se marche , no le han echo ningún bien al club, y han creado un cisma entre la afición .
                            No creo que ninguno de los tres en este tema hayan pensado mucho en el Betis, sólo en o tu o yo

Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app

Comentario

Serra es un tipo templado que mira por el Betis y aunque estoy seguro de que se lo pedía el cuerpo no iba a ponerse en modo destructor. Esto es muy simple, o Serra o Catalán. No quiero ni imaginarme la temporadita que nos quedaría con Josemi al mando del Big Data.
                              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/06/19, 13:26:44.

Comentario

• que por un señor ajeno al betis, salvo por su capacidad economica, se haya ido un emblema betico... no tiene perdon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X