Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
yo ya después de todo el show con setien he aprendido para siempre que betisweb is not la afición
en AFDLP habia una encuesta casi al 50% sobre la continuaidad de setien (triple facepalm)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Catalán es Barrabás. Veremos que hace Poncio Haro.
Si no se da cuenta de la situación en que está, terminará cayendo con él. Y creo que se piensan que con los fichajes y con la buena marcha del equipo todo se puede olvidar. Pero no, está claro que la desconfianza en el criterio de estos dos (que parece que las decisiones las toma Catetolán) ya no puede estar más clara. No sirven para tomar decisiones deportivas.
El Betis es un club deportivo y si no sabes tomar decisiones deportivas, delega en quién sabe. Sin ir más lejos, este año se han cargado una participación en la EL.
Con la salida de Serra, creo que el perjuicio continuará y se agrandará.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No falla la teoría Gattuso8
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSerra da una 'oportunidad' a Haro y pone la patata caliente en su mesa, o él o Josemi. Lorenzo no puede ser más hábil, el palo es en realidad para ambos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Estaba claro para que era la rueda de prensa. Serra ha prendido la mecha. Ahora esperará la reacción de la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
La realidad de la afición es que a Catalán le quedan pocas alternativas y bien haría en dimitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver qué hace Haro...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticovillaverde Ver MensajeGracias Serra no ibas a decir nada y lo dices todo ,ya mismo te juntaras con Alfonso Perez en la próxima junta de accionistas para la presidencia, párese que sabías el planfeto perfecto para crear una guerra social en el Betis,y ahora ya tienen de que hablar la biriprensa rosa y atizar aún más al Betis,nosotros callendo en la trampa y Rubí diciendo haber dónde me metido;yo haré cuenta nueva, Serra se fue gracias por todo y animar a mi Betis ,ya reclamaré cuando tenga que hacerlo.
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeSe está yendo como un señor, ¿eh?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Sigue siendo Haro "sevillista" o después de lo que ha dicho hoy Serra ya es un buen hombre?
No negarás que estás actuaciones son propias de enemigos del club,es muy evidente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/19, 13:19:38.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario