Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra: “Los cambios en la secretaría técnica de ahora no son cosa mía. Son dos personas que ya han estado en el club y ahora vuelven pero no las conozco. No estuvieron en una etapa beneficiosa de resultados pero bueno” #Betis

Comentario

• Está emocionado... qué pena de verdad. No hacen falta más que buenas palabras para que se note el beticismo que tiene dentro.

Comentario

• Se está emocionando, y mira que es difícil

Se le ve muy afectado

Me **** en el **** big data

Comentario

• Lorenzo llorando........se me ha partido el alma....Mas vale que deis con la tecla H&C,mas os vale

Comentario

• Por qué está medio llorando? No lo he escuchado.

Comentario

• La emoción de Serra es la nuestra. Hasta las lágrimas se me han saltado viéndole #UnoDiNoi

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Totalmente.

Y digo yo, Serra podría absorber las acciones de los béticos atomizados?
                Creo que la clave esta en si Haro se ve con los apoyos suficientes como para no tener que contar con Catalan

Comentario

• Espero, aunque me extrañaría que pasara, que esto se solucione antes de que empiece la temporada, con Josemi fuera y Serra dentro.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Por qué está medio llorando? No lo he escuchado.
                    El socio número 200 y pico le ha dedicado unas palabras de agradecimiento por todos sus años de trabajo en el Betis. Ha dicho que si en el Sevilla lo están celebrando es síntoma de lo grande que es.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Creo que la clave esta en si Haro se ve con los apoyos suficientes como para no tener que contar con Catalan
                      Sería cuestión, de que otros que ahora están en la oposición apoyaran a Haro con la condición de que salga Josemi y vuelva Serra.
                      Es lo que deberían de hacer por el bien del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907
                        Estoy en el trabajo y no la estoy pudiendo seguir mucho, pero lo que leo me parece brutal lo que está diciendo.

Con las carnes abiertas es poco. Catalán a la **** calle ya, pero ya, y que Haro no se siga prestando por favor.
                        Te estás perdiendo canela en rama.

Comentario

• La traición sobre como llenaron los bolsillos a los saqueadores del club, ni la entendí ni la ví bien. Creo que fue un daño imperdonable.

Lo que habéis hecho con Serra tampoco jamás lo perdonaré.

Catalán fuera del la directiva ¡YA!

Comentario

• Esta rueda de prensa es historia de este club,

El que no la haya podido ver, que la vea.

A mi se me ha caido la venda con Haro y Catalan y espero por su bien que sepan lo que hacen, sino sere el primero en pedir su dimision.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

A muchos no les importaría cederle las acciones.
                              Las mías las tiene para lo que desees.

Comentario

• Quién está hablando?
                                Parece la voz de Chaparro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X