Serra: “No acepto las condiciones que me quieren poner los dos consejeros. Quiero seguir dos temporadas con el contrato que tengo firmado. Ahí el club decide rescindir el contrato” #Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSerra Ferrer fuera y el big data, Catalina y Catalan dentro.
El cambio era esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeSetién ya estaba contratado cuando él vino.
Otra cosa más clarita.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Lo sabía y mira que varios foreros intentaron hacernos ver lo contrario (no se con que intenciones la verdad)
- 1 Me gusta
Comentario
-
No para de repartir jajajajaja
Serra: “Rubi entiende que el fútbol no sólo es con balón sino también sin balón. Tiene más equilibrio, sabe muy bien sacarle mejor rendimiento a cada uno. Estoy convencido de que no habrá tanta gente desconectada, todos se sentirán partícipes. Se va a analizar todo en el equipo”
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLa que le está zumbando a Setién sin decirlo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Por que el propio Serra decia que era fichaje suyo, ademas de que acaba de confirmar que el estaba de acuerdo con su contratacion, en contra de lo que decian muchos de que no le gustaba.
Comentario
-
Esto sí que es dar pelos, señales y hablar de papeles. No deja de sorprenderme este hombre.
La referencia a Leganes del año pasado habla de su competitividad siempre.
Y que tenía firmado contrato con estas funciones deja muy mal a Haro y Catalan, que lo ocultaron hablando de que se le ofertó seguir para lo que vino (verdad a medias).
Haro, Haro, Haro,..que eso te pasa por juntarte con Big Dats
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Burgui Ver MensajeEsto tiene solucion Serra no se quiere ir. Catalan tiene que recapacitar y volver a convencer a Serra, no hay alternativa, todo por el Betis
O necesitará un tifo a modo de folio con las cosas que ha hecho mal?
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario