Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues al final si que ha rajado jajajajaja

va a ser verdad eso que dicen que cuando te haces viejo no aguantas tonterias ninguna
    A Senver, Heliopoldo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Serra: “No descarto una cuarta vez. Y lo digo con humildad” #Betis
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Serra: “El famoso big data es una herramienta que debes saber utilizar. Hay personas para hacer esta función. Los que nos dedicamos al fútbol durante años en la élite el ojo clínico es más certero. La máquina no distingue si puede jugar en el Betis o el Sevilla. Es un error”
        Está claro. Si no todos los equipos que usen esta herramienta querrían al mismo jugador, digo yo.

Comentario

• Josemi le escribió 5 o 6 folios diciéndole a Serra lo que había hecho mal, que era todo!!!!!!
          Haro no lo suscribió.
          Madre del amor hermoso...

Comentario

• Le han quitado una rueda al coche en plena carrera. Tristeza profunda.

Comentario

• Josemi me presentó 5 o 6 folios de cosas que había hecho mal, que era todo.

Comentario

• Da la impresión que están los puestos alternados, no sé que hace Haro de presidente cuando el que decide es el otro.

Comentario

• un informe de 6 folios de josemi diciendo que todo lo que ha hecho es malo.....

Comentario

• TOMA YA

Serra: “El presidente ha hecho más hincapié y tampoco fue el que suscribió los cinco o seis folios que me expresó Josemi en relación a lo que había hecho mal, que era todo” #Betis

Comentario

• Estoy más decaído que en el último descenso. Me voy a tomar un poco el aire. A ustedes!

Comentario

• Señalamiento contínuo a Josemi, que hizo un informe de 5 hojas con cosas que Serra hizo mal.

Con Haro parece que no ha acabado tan mal.

Josemi hijo de mala madre.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Le han quitado una rueda al coche en plena carrera. Tristeza profunda.
                          ¿Una rueda? Han quitado al piloto para montarse el dueño de la escudería al volante.

Comentario

• Serra: “A mí más allá de que he sido un ma director deportivo, que creo que no lo he sido, tengo la conciencia muy tranquila, la responsabilidad cubierta y la honestidad no se pone en duda porque si se pone lo hablamos en otro sitio”

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Tengo clarisimo despues de esta rdp que si Serra va en candidatura con Castaño, Lopera o el mismisimo Hitler, echan a estos dos del club en menos que canta un gallo. Pero los dos iluminaos van a tener suerte de que Serra va a dar un paso al lado y no se va a prestar a eso creo yo.
                              Algo de eso habrá, si no a que viene esta rueda de prensa ahora, dando tanta caña.

Comentario

• El de los videojuegos es un peligro, vaya la que nos ha caido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X