Serra: “Haro me ofreció las instalaciones del club y para acompañarme o para que hiciera lo más oportuno. Se lo agradezco. Lo he hecho en el hotel para no comprometer a nadie. No pertenezco al club. El #Betis siempre será mi casa. Soy uno de los más fanáticos del Betis”
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
DUDA RESUELTA
Serra: “Tiene razón Haro en que todos y cada uno de los futbolistas don del Betis, los ficha en Betis. Yo he participado en cosas y ellos en las negociaciones. Yo no cerraba eso. Pero el qué habló con Maxwell y Antero (Psg) o el padre de Lo Celso era yo”
Serra se dedicaba a convencer a los jugadores y Haro a negociar. Lo esperado, vaya.
Da mucha pena lo que está contando Serra. No sé si será por celos o por cuál motivo, pero lo que funciona no se debe cambiar, y eso debían haberlo entendido mejor H&C.
El éxito de un empleado del club es un éxito del club en sí, y mantenerlo en sus funciones también era responsabilidad y éxito de H&C, espero que aprendan de esto y no vuelvan a cometer un error como este, porque no se les va a perdonar nada más parecido a esto, pues cuesta y muchísimo olvidar este suceso.
Serra, sobre qué hará con sus acciones: “A mí las acciones no me molestan. Di un paso importante en su día y la grandeza del Betis es que pueden decidir. No me pienso desprender de ellas. Mis nietos son accionistas. No sé si iré a la asamblea. No lo descarto” #Betis
Pues no ha decepcionado. No está mal saber de boca de Serra qué ha pasado para dejarnos de especulaciones. Jamás tendremos una directiva seria, debe ser un problema endémico-regional.
Serra: “El famoso big data es una herramienta que debes saber utilizar. Hay personas para hacer esta función. Los que nos dedicamos al fútbol durante años en la élite el ojo clínico es más certero. La máquina no distingue si puede jugar en el Betis o el Sevilla. Es un error”
Comentario