Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues conforme escucho a Serra más miedo me da o que han hecho HyC.
    El mejor activo deportivamente hablando del Betis era Serra y lo han largado.

Comentario

• creo que ya sabemos todos en las manos que está el betis segun Serra describe. Volvemos a la casa de *****s. No todo se hace con buenos fichajes.

Comentario

• El divorcio con Josemi es de órdago con Haro parece que hay buena relación, ya veremos si esto no acaba a la larga con Josemi fuera y Serra dentro.

Comentario

• Serra: “El Betis seguirá su camino y yo el mío en verdiblanco. El futuro dirá”

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            pero vamos ya no es que sea setien, que también
            sino la obsesión del dúo con este tío, pero eso es normal?
            Han priorizado una amistad a lo estrictamente profesional, que es lo que tiene que dictar única y exclusivamente una empresa

Es inaceptable. Este club con los amiguismos cansa enormemente.

Comentario

• Serra: “Haro me ofreció las instalaciones del club y para acompañarme o para que hiciera lo más oportuno. Se lo agradezco. Lo he hecho en el hotel para no comprometer a nadie. No pertenezco al club. El #Betis siempre será mi casa. Soy uno de los más fanáticos del Betis”

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                DUDA RESUELTA

Serra: “Tiene razón Haro en que todos y cada uno de los futbolistas don del Betis, los ficha en Betis. Yo he participado en cosas y ellos en las negociaciones. Yo no cerraba eso. Pero el qué habló con Maxwell y Antero (Psg) o el padre de Lo Celso era yo”
                Serra se dedicaba a convencer a los jugadores y Haro a negociar. Lo esperado, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Serra se dedicaba a convencer a los jugadores y Haro a negociar. Lo esperado, vaya.
                  Y Catalán a ponerse las medallas.

Comentario

• Da mucha pena lo que está contando Serra. No sé si será por celos o por cuál motivo, pero lo que funciona no se debe cambiar, y eso debían haberlo entendido mejor H&C.

El éxito de un empleado del club es un éxito del club en sí, y mantenerlo en sus funciones también era responsabilidad y éxito de H&C, espero que aprendan de esto y no vuelvan a cometer un error como este, porque no se les va a perdonar nada más parecido a esto, pues cuesta y muchísimo olvidar este suceso.

Comentario

• Serra, sobre qué hará con sus acciones: “A mí las acciones no me molestan. Di un paso importante en su día y la grandeza del Betis es que pueden decidir. No me pienso desprender de ellas. Mis nietos son accionistas. No sé si iré a la asamblea. No lo descarto” #Betis

Comentario

• Pues no ha decepcionado. No está mal saber de boca de Serra qué ha pasado para dejarnos de especulaciones. Jamás tendremos una directiva seria, debe ser un problema endémico-regional.

Comentario

• Uyuyuy hablando del BigData...

Comentario

• Serra: “El famoso big data es una herramienta que debes saber utilizar. Hay personas para hacer esta función. Los que nos dedicamos al fútbol durante años en la élite el ojo clínico es más certero. La máquina no distingue si puede jugar en el Betis o el Sevilla. Es un error”

Comentario

• No me creo que esto no tenga solucion, que se sienten ha hablar y que miren por el Betis, no podemos echar a este hombre

haro recapacitaaa

Comentario

• Si alguien hace un gift de Don Lorenzo diciendo big data descojonandose tiene mi agradecimiento eterno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X