Serra: “Lo del entrenador es la consecuencia de que Josemi tome la decisión de apartarme de las funciones que tenía. Y no las entendí pero las acepto con resignación” #Betis
No pueden dar una explicacion convincente porque esto es subrealista, años intentanto tener estabilidad y te la cargas porque el director deportivo quiere despedir a un entrenador que gana 5 partidos de 25?
Dos de ellos contra equipos que, como nosotros, no se jugaban absolutamente nada. En total una vuelta entera con numeros de descenso bochornoso y aqui los dos iluminaos sin tomar decisiones, solo Serra propone cesarle. Luego ya vemos lo que ha pasado.
Serra: “Tiene razón Haro en que todos y cada uno de los futbolistas don del Betis, los ficha en Betis. Yo he participado en cosas y ellos en las negociaciones. Yo no cerraba eso. Pero el qué habló con Maxwell y Antero (Psg) o el padre de Lo Celso era yo”
Tengo clarisimo despues de esta rdp que si Serra va en candidatura con Castaño, Lopera o el mismisimo Hitler, echan a estos dos del club en menos que canta un gallo. Pero los dos iluminaos van a tener suerte de que Serra va a dar un paso al lado y no se va a prestar a eso creo yo.
Comentario