Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pero vamos ya no es que sea setien, que también
    sino la obsesión del dúo con este tío, pero eso es normal?
    A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Si alguien esperaba que el incendio se apagase que se lo quite de la cabeza.
      Y lo que se estará guardando
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

AY MADRE

Serra: “Lo del entrenador es la consecuencia de que Josemi tome la decisión de apartarme de las funciones que tenía. Y no las entendí pero las acepto con resignación” #Betis

Comentario

Señala a Josemi directamente y el tema Setién

Luego dicen que la prensa inventa, lo han clavado desde el minuto 1
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/06/19, 11:02:57.

Comentario

Haro y Catalan, intenten reconducir esto por el bien del Betis, este señor no puede salir del club

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
              No pueden dar una explicacion convincente porque esto es subrealista, años intentanto tener estabilidad y te la cargas porque el director deportivo quiere despedir a un entrenador que gana 5 partidos de 25?
              Dos de ellos contra equipos que, como nosotros, no se jugaban absolutamente nada. En total una vuelta entera con numeros de descenso bochornoso y aqui los dos iluminaos sin tomar decisiones, solo Serra propone cesarle. Luego ya vemos lo que ha pasado.

Comentario

Señor haro, si tiene dignidad, eche de una p*ta vez a catalán
                A Miloston, Gattuso8, g.Garcia, franete y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                  Dios mio la de palos que esta dando.
                  Menos mal que iba a dar un mensaje conciliador

Comentario

Jajajaja, poniendo los puntos sonre las I del fichaje de Lo Celso.

Comentario

• El que hablaba con Maxwell, Antero, el padre de Lo Celso... era yo.

Comentario

• Pues yo hubiera preferido que largaran a Josemi y se quedara Serra sinceramente.

Comentario

• DUDA RESUELTA

Serra: “Tiene razón Haro en que todos y cada uno de los futbolistas don del Betis, los ficha en Betis. Yo he participado en cosas y ellos en las negociaciones. Yo no cerraba eso. Pero el qué habló con Maxwell y Antero (Psg) o el padre de Lo Celso era yo”

Comentario

• Tengo clarisimo despues de esta rdp que si Serra va en candidatura con Castaño, Lopera o el mismisimo Hitler, echan a estos dos del club en menos que canta un gallo. Pero los dos iluminaos van a tener suerte de que Serra va a dar un paso al lado y no se va a prestar a eso creo yo.

Comentario

• A Lo Celso lo trae Serra Ferrer, él hablo con Maxwell, él hablo con el padre de Lo Celso.

Obviamente el no cierra los números, pero los jugadores los trae Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

• Madre mía la que está repartiendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X