Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Está en plan destroyer total.

No se cree los argumentos que le dan para sustituirlo. Lo ha pasado mal.

Comentario

Serra: “Es cierto que cuando se me plantea el cambio se me viene el mundo encima porque los razonamientos no me los creo y no son verdad. Se quiere poner este argumento como situación en la que no puedo seguir al frente de la dirección deportiva”
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Grande Serra, hablando claro pero siempre con una enorme educación. Cómo le vamos a echar en falta!!
        A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

No pueden dar una explicacion convincente porque esto es subrealista, años intentanto tener estabilidad y te la cargas porque el director deportivo quiere despedir a un entrenador que gana 5 partidos de 25?

Comentario

Serra: “Yo con el entrenador no he tenido desvenencias. Siempre he sido respetuoso. Tengo alma de entrenador. Hay que apoyarlo, respaldarlo. Nunca entré a valorar. Estuve a su lado siempre. Si había un mal resultado el primero que bajaba yo era para darle ánimo”

Comentario

El legado de Setién ha sido no aprovechar la mejor plantilla que he visto en el Betis y romper el proyecto de crecimiento objetivo en el que estaba Serra. Qué daño nos ha hecho.

Comentario

Por donde pasa Setién no crece la hierba.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Pues es evidente lo que se sospechaba, Serra se dio cuenta de que Setién no aportaba y quiso dar el cambio para poder seguir aspirando a Europa, y HyC se negaron.
                  Decisión empresarial gravísima de HyC que la caggaron, mucho dinero perdido y paso atrás en la planificación por no ir a Europa.

Comentario

Le preguntan que si se siente utilizado y duda... dando a entender que sí.

Que han tomado decisiones sin consultarle en la última etapa.

Comentario

Serra: “No tengo nada que reprocharle a nadie. Pero he sentido un golpe bajo, duro que me ha afectado mucho” #Betis

Comentario

Si alguien esperaba que el incendio se apagase que se lo quite de la cabeza.

Comentario

Serra: “El tema del entrenador no sólo es de Serra, toda la secretaría técnica también piensan igual. En el consejo también había bastantes. No es un tema sólo de Lorenzo Serra. No había punto fuerte, competitivo y fiable y había malestar en el beticismo”

Comentario

Josemi es el que lo aparta...

Comentario

Resumen: el que sabe dice que hay que echar el entrenador o nos vamos a pique. No le hacen caso y pasa lo que anuncia. Te enfadas con él y lo largas y al entrenador también porque la presión de la grada es alta. Grandísimos gestores! Vamos de culo, señores. En vez de asumir el error de no haber escuchado a Serra, lo echan porque no les gustan las realidades. Pues en unos meses otro bañito de realidades. Para mi este consejo se ha acabado. Váyanse al mismo cuerno.
                              A YQ1BC, Heliopoldo y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Apunta directamente a Josemi. Es él el que lo aparta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X