Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Serra: “Era mejor rescindir el contrato, yo quería continuar, me quedaban dos años. Quiero hacer autocrítica en relación a asumir cualquier error en una opinión o decisiones que no hayan sido del agrado del beticismo o el consejo”
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Serra: “En estos años se ha hecho un trabajo muy bueno para hacer una plantilla sólida y fiable con rendimiento alto en las variaciones que pueda elegir el entrenador”.

Comentario

Serra: “Dar las gracias a los jugadores que aceptaron venir a un proyecto que era una incógnita y no era fácil. Su compromiso era alto. No olvido a los compañeros de la secretaría técnica que buscaron talento para generar la confianza en el bloque creado”

Comentario

Serra: “El Betis no va a decepcionar a su afición. Jugadores y profesionales saben que trabajan para ellos y la autoexigencia va a ser máxima. Pienso que tengo cosas por hacer y es una pena que no pueda seguir haciéndolo”

Comentario

Serra: “Yo le he preguntado también a los consejeros delegados que me dieran una explicación. Han venido jugadores, se ha hecho un buen trabajo y he tenido un protagonismo importante y hay mucha gente que ha colaborado. Los fichajes los hace el #Betis

Comentario

Empiezan las curvas, que grande eres Don Lorenzo

Serra: “Una parte de perdida de confianza cuando yo insistí en que el míster ya no aportaba el grado de fuerza y claridad para seguir creciendo y teníamos que buscar un sustituto. Creo que ahí empezó. Lo siento pero es cumplir con mi deber”
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pérdida de confianza a partir de que les dijo que Setién debía irse a la calle.

Comentario

Dice Serra que se produce la pérdida de confianza cuando insiste en que hay que cesar a Setién.

Comentario

Serra: “Lo fácil es que yo me alineara con la idea de mantener al mister y nada más. Igual yo hubiera continuado” #Betis

Comentario

Al dúo amiguete de MiQuique esto no le gustó, parece que la biriprensa no iba mal desencaminada.

Comentario

Serra: “La explicación que me han dado no es convincente. No voy a dar detalles. No se puede aguantar esa explicación si hablamos de que la labor principal es que la plantilla sea sólida y tenga polivalencia”.

Comentario

No le han dado explicaciones.

Se pelearon cuando Serra quiso echar a Setién y Josemi le dijo que no.

Comentario

Dios mio la de palos que esta dando.

Comentario

Y al final echan a los dos
                              A Steppenwolf y conrad les gusta esto.

Comentario

Estaba clarisimo que sale porque a el le parece (con acierto) que Seiten no tiene que seguir aqui el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X