La rueda de prensa en un hotel, vaya con los *****s pijos estos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi no me sorprende nada de que sea en el hotel y que la gente se movilice,cuando salió en el 2006 pasó más o menos lo mismo.
Si lo han echado (como a un perro) no le van a poner la sala de prensa de las instalaciones a su disposición.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLa rueda de prensa en un hotel, vaya con los *****s pijos estos
Comentario
-
A ver si con lo que dice mañana se rebaja el nivel de crispación que hay aquí y en el entorno.
le irá mejor a nuestro Betis.
A Chirola_Romero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi no me sorprende nada de que sea en el hotel y que la gente se movilice,cuando salió en el 2006 pasó más o menos lo mismo.
Si lo han echado (como a un perro) no le van a poner la sala de prensa de las instalaciones a su disposición.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeOjalá dejé las cosas claras y si confirma lo que muchos sospechamos, que de alguna forma también abra la opción para que se articule una alternativa, le daría un gran impulso.
igual lo que hay enfrente le aterra, igual aunque no se vea en el proyecto puede que piense que el Betis está en las mejores manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje�En la cuenta oficial no dec�a eso de : esta siempre ser� tu casa?
esto es salir por la puerta de atr�s y lo dem�s es tonter�a
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario