Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Sólo pero cómo?, ¿sólo sin niñas, mujer, amigos, conocidos y familia pero con todo lo demás? Yo hay veces que pagaría por eso, de hecho viendo las revistas de aerolíneas por eso ahora se pagan pastones y se llaman "resort"...
Comentario
-
Bastante mérito que conozca a Bad Gyial y Rosalía como pa encima que si el Palafino o esto. .
Sale en elminuto 15, pero merece la pena verlo enterito.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/19, 01:32:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero con tus primos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero el que ha hecho a haro poli bueno ha sido Serra, en la patética comparecencia en la tele oficial y hasta en la introducción a Rubi, Haro, aunque muy nervioso y evidentemente acohonado, se ha puesto muy gallo ante Serra.
No hay duda de que Haro hace el papel, y de que Serra sabe que Haro hace el papel. Pero creo que tampoco hay duda de que si Haro ha sido más amable en privado Serra prefiera tener buenas palabras con Haro, por si puede volver en un futuro. Acuérdate de que ni a Lopera lo criticó duramente.
En definitiva, yo creo que la actitud de Serra con Haro es la normal.
Las palabras de Serra contra Josemi no vienen porque éste quiera echarlo y el otro no, vienen porque el trato personal habrá sido mucho peor con Josemi. Repito que ni Lopera trató a Serra como lo ha tratado Josemi. Él mismo lo ha dicho, que se sintió humillado con lo de los folios. Y me parece totalmente legítimo además que Serra le reparta estopa. Igual que Serra tiene que aguantar su vela por querer echar a Setién, el amiguito de Josemi, pues ahora Josemi tiene que aguantar su vela ante los béticos por despreciar a Serra.
Esto no deja en mejor lugar como mandatario a Haro, pero sí que deja en muy mal lugar a Josemi como persona.
Y desde luego que no creo que esto abra ninguna fisura entre Haro y Catalán. Van de la mano y estoy seguro de que van a seguir yendo de la mano mucho tiempo. Es cierto que las cosas se pueden romper, pero yo creo que ahora no es el momento. Van a aguantar. Josemi se quedará varios meses sin dar la cara públicamente y en octubre lo tenemos otra vez en el palco.Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 14/06/19, 07:01:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ronda de radios para Serra no? Se ha quedado a gusto también. Además con cosas inverosímiles como que no fichó un delantero porque QS no lo quería... Perdone Serra, era usted el Director y Vicepresidente Deportivo y deja al equipo con Loren y Sergio León de DC y no solo no hace ninguna autocrítica sobre el mercado de invierno sino que echa balones fuera? Eso no me lo esperaba. Seguramente QS también pidió OTRO lateral derecho a pachas con el Barcelona que ni conocía la liga, ni el club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeRonda de radios para Serra no? Se ha quedado a gusto también. Además con cosas inverosímiles como que no fichó un delantero porque QS no lo quería... Perdone Serra, era usted el Director y Vicepresidente Deportivo y deja al equipo con Loren y Sergio León de DC y no solo no hace ninguna autocrítica sobre el mercado de invierno sino que echa balones fuera? Eso no me lo esperaba. Seguramente QS también pidió OTRO lateral derecho a pachas con el Barcelona que ni conocía la liga, ni el club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Falso
Comentario
-
Pues nada Tras ver la rueda de prensa que no pude verla hasta ayer noche, las conclusiones son claras.
- La base del equipo esta hecha
- Si no funciona las miradas seran par JOSEMI (maximo responsable de la marcha de serra)
- Rubi tiene buena pinta sobre el papel
- Serra volvera como siempre para sacarnos del hoyo
paciencia y a ver que pasa...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
`Desde que ha salido no le leido ninguna autocrítica que no sea "perdón por los fallos que haya podido cometer".
https://www.marca.com/futbol/betis/2...a678b4611.html
En la rueda de prensa de ayer, respecto a lo que comentas: "Quiero hacer autocrítica en relación a asumir, con toda la responsabilidad, cualquier error en una opinión en unas decisiones que haya podido tomar".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEa, ya han empezado los gacetilleros a sueldo Elías y Mateo la campaña de lavado de cara de Josemi.
primero será algo suave, me temo que poco a poco comenzará campaña de enmerdiamiento a Serra.
Y digo yo, porque no sale Josemi a la palestra en vez de mandar a sus dos adalides?
Eso que bien dices es lo que nos queda,todo sea por el sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La Goonie Chonga, "la que tu conoseh"
Sale en elminuto 15, pero merece la pena verlo enterito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antes de que lo arrinconaran, ya hizo autocrítica: "Es verdad que a lo mejor nos equivocamos en dejar salir a Sanabria antes de tener firmado el delantero centro. [...] Esto es un resumen de lo que podemos aprender, de lo que pudimos hacer y no hicimos."
https://www.marca.com/futbol/betis/2...a678b4611.html
.
En la rueda de prensa de ayer, respecto a lo que comentas: "Quiero hacer autocrítica en relación a asumir, con toda la responsabilidad, cualquier error en una opinión en unas decisiones que haya podido tomar".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Esto es hacer autocrítica.
Esto no es hacer autocrítica. Decir que asumo cualquier error que haya cometido sin decir a que error te refieres no vale. Setién también ha dicho muchas veces que seguro que ha hecho cosas mal y reconocía errores, igual que hizo Serra ayer. De hecho, a lo que me he referido es a lo del delantero, que en tu primer párrafo lo reconoces como autocrítica y ayer dijo que Setién no quería otro delantero cuando en medio del mercado estaba hablando de ello en rdp.
La autocrítica sin rectificación en el trabajo no es autocrítica, así que no me compares a Setién con Serra. El cántabro no habría rectificado aquí ni en mil años, mientras que Serra sí reconoció que iban a enmendar ese error en verano.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario