Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Vergonzoso que no hayan ido HyC a la RdP.
    A mi me parece acertado, el día era para hablar del nuevo entrenador, si ellos se ponen hoy delante de los micros no le hacen ni una pregunta a Rubi.

Eso si quiero una rueda de prensa de HyC y de Serra por otro lado.
    ​​​​​
    A xesco y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Pues muchísima suerte a Rubi, desde luego su discurso no ha caído en saco roto, me ha gustado mucho.
      A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        A mi lo que me escama es que no está nunca más de una temporada en un sitio... Eso me preocupa bastante porque podría indicar algo que no quiero ni mencionar porque seguramente ahora sería hasta injusto decirlo sin tener cierta seguridad de que sea así. Aún así, si sale una buena temporada, creo que nunca extraordinaria por los números que ha llevado hasta ahora al menos nos llevaríamos una alegría, que espero que tuviera continuidad esta vez sí.
        El no estar más de una temporada en un club ha sido principalmente porque lo fichan de otros equipos, caso como el Betis.

De no haber metido el hocico el Betis, Rubi seguiría en el Español.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          "Prefiero ganar 4-3 a hacerlo 1-0"

Así nos volverán a marcarán un montón.......espero que no sea así
          ¡¿Otra vez ha dicho eso?! Ya lo dijo en la rueda de presentación del Espanyol en su momento y aquí se ratifica. No me hace ninguna gracia cuando los entrenadores hacen este tipo de comentarios como dando a entrever su estilo de juego "alegre".

No he podido ver la RDP entera, sólo el final, pero me han gustado las palabras de Rubi, parece un tío cabal, responsable y muy correcto. Espero que nos dé muchas alegrías.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

¿Y no pueden salir después como han hecho otras veces?
            ¿Para que? ¿Para aclarar lo que ya dijeron el Lunes? ¿Crees que van a decir algo nuevo? ¿Es necesario que el dia de la presentacion de un hombre tan importante como el entrenador se tenga que desviar el tema a algo que no va dar mucho mas de si?

Ya he visto suficientes ruedas de prensa del Betis como para saber que si quieren darle protegonismo al tema princiapl, cuantas menos personas, mejor.

Comentario

Por cierto, ¿han dado la cara H&C? No sé en qué sitio han hecho la entrevista pero eso no parecía la sala de prensa, y sólo he podido ver el final. Ni a Haro ni a Catalán los he visto presentes...

Edito: pues nada, leyendo el post se confirman mis sospechas. MEnudos cobardes.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 12/06/19, 14:23:20.
              A Driyons le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

¿Para que? ¿Para aclarar lo que ya dijeron el Lunes? ¿Crees que van a decir algo nuevo? ¿Es necesario que el dia de la presentacion de un hombre tan importante como el entrenador se tenga que desviar el tema a algo que no va dar mucho mas de si?
                Me parece bien que se dedique un día en exclusiva al entrenador, pero desde luego que el tema de Serra yo creo que da mucho más de sí y lo va a dar los próximos años, te diría.
                A Rubi le han hecho varias preguntas comprometidas y las ha despachao sin despeinarse. H&C podrían hacer lo mismo. Supongo.
                Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 12/06/19, 14:33:03.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  "Prefiero ganar 4-3 a hacerlo 1-0"

Así nos volverán a marcarán un montón.......espero que no sea así
                  Esta temporada al Betis le han marcado 52 goles y al Español 50 , solo dos menos, es lo que menos me gusta. Por lo demás me ha convencido su actitud y su ideario futbolístico, no tan rígido como el de Setién. Al menos el voto de confianza se lo ha ganado.
                  A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    ¿Y la rueda de prensa de Haro y Catalán?

xDDDDDDDDDD

Vaya pareja...
                    Por lo visto la semana que viene explicarán la nueva composición de la Secretaría Técnica.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Después de lo que está comentado, ya no me parece tan feo.
                      Ni tan bajo...

La rdp ha sido de chapeau, la verdad, muy buenas respuestas y tablas.

Ojala sea éste el bueno.
                      A marilobetica, Galleros54 y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Por lo visto la semana que viene explicarán la nueva composición de la Secretaría Técnica.
                        Pues toca esperar, no hay más remedio.
                        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Vergonzoso que no hayan ido HyC a la RdP.
                          A mi tambien me lo ha parecido, pero por otra parte si llegan a estar se habla mas de Serra que de Rubi, y eso tampoco.
                          A Barcelona Verdiblanca y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Alexis le faltan muchas tablas aún.
                            Alexis ya ha demostrado la clase que tiene ocupando el puesto del que ha sido su entrenador, amigo, compañero y jefe sabiendo además que lo han echado de mala manera.

Tenemos el club lleno de personajes rastreros y lamecu los.
                            A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Alexis ya ha demostrado la clase que tiene ocupando el puesto del que ha sido su entrenador, amigo, compañero y jefe sabiendo además que lo han echado de mala manera.

Tenemos el club lleno de personajes rastreros y lamecu los.
                              A usted le da igual todo, le caerán mal mientras sigan HyC. Venga quien venga lo iba a crucificar.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Hay que se hijo de mala madre para decir lo que ha dicho Haro, encima tirando dardos a Serra.

Lamentable, aún tengo pesadillas de cuando le dije en el Melia de Milán que buena gestión estaban haciendo.
                                A Foskito le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X