Gusta y mucho su discurso, más si cabe en la rueda de prensa. Ojalá le salga y bien, confiemos que los aficionados béticos aparquemos al menos un tiempo nuestra habitual exigencia..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha dicho algo así como que si hay que colgarse del larguero se cuelga.
Uy lo que ha dicho...a alguien le da un infarto
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje"Prefiero ganar 4-3 a hacerlo 1-0"
Así nos volverán a marcarán un montón.......espero que no sea asíA ReskN y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya, pero lo han dejado solo ante el peligro.A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Velocidad y remate
Está diciendo palabras que no sabía que existian hasta hoy.A edolado y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVelocidad y remate
Está diciendo palabras que no sabía que existian hasta hoy.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo poco que estoy viendo, porque aún queda ponerse el chándal y que empiece a competir, me está gustando. Me parece un tipo bastante más humilde que otros entrenadores que hemos tenido, por lo menos es lo que parece. Espero que triunfe por el bien de todos.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeLas pintas talegueras de Pepe Elias/Jordi Santamaria/Curo Tello/Seneca/Batman/Spiderman son pa verlasA tasio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario