Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Estos hilos siempre acaban igual, escribe un hilo un forero "nuevo" favorable a los dirigentes ensalzando sus virtudes pidiendo paciencia, unión, paz social, tiempo, estabilidad,... Justifica todo sus errores "han hecho esto, PERO...." y nos dan una lección de beticismo con buenas palabras bien estructuradas.

Luego llegan los "perros viejos"* curtidos en mil batallas similares, destapan el intento de manipulación y empiezan las malas formas.

Y el creador del hilo desaparecerá hasta la próxima crisis institucional, en la que volverá con otro nick.

*que nadie se tome lo de perro viejo como algo despectivo, es todo lo contrario.
    ​​​​​​
    Vamos a ver aquí nadie intenta manipular a nadie, a no ser que manipular sea tener una opinión distinta a la imperante aquí, que simplemente hacemos ver igual que todo el mundo en este foro.

Y respecto a lo de los perros viejos pues no se, yo que no escribo mucho pero llevo leyendo este foro desde mi fecha de registro mas o menos diré que hay algún perro viejo de esos que con el paso del tiempo o por lo que sea ha desarrollado algunas filias y fobias que no veas lo que sueltan cuando vienen mal dadas, por tanto habrá que ver a quien se considera voz autorizada y por que

Comentario

• Si es que con los datos que da Balin Balan queda todo dicho, de que proyecto estamos hablando, como se puede decir dejen trabajar, si son ellos los que no dejan trabajar, si traen gente que lo hace mal lo echan y si traen gente que lo hace bien también lo echan porque les hace sombra. Valor de la plantilla cuando entra Serra 80 Millones, valor de la plantilla cuando sale Serra 269 Millones, gasto en fichajes durante la estancia de Serra 45 Millones, Plusvalía, palabra que tanto le gusta al duo, conseguida en la era Serra 144 Millones. Resultado Serra a la calle. Creo que queda todo dicho.. Si es que defendeis lo indefendible, pero lo peor de esto es que lo sabeis que estais defendiendo algo que no hay por donde cogerlo. Insisto en mi petición que el primer partido de esta liga el campo sea un clamor contra estos dos por toxicos y dañinos para el Betis.
      A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

Que clase he intentado impartir yo o a quien he intentado corregir? Si hay algo mal escrito o que no se entienda señalalo y punto, y dejate de analogias absurdas para justificar no se bien el que.
        Pues lo dicho.

Comentario

Estos hilos siempre acaban igual, escribe un hilo un forero "nuevo" favorable a los dirigentes ensalzando sus virtudes pidiendo paciencia, unión, paz social, tiempo, estabilidad,... Justifica todo sus errores "han hecho esto, PERO...." y nos dan una lección de beticismo con buenas palabras bien estructuradas.

Luego llegan los "perros viejos"* curtidos en mil batallas similares, destapan el intento de manipulación y empiezan las malas formas.

Y el creador del hilo desaparecerá hasta la próxima crisis institucional, en la que volverá con otro nick.

*que nadie se tome lo de perro viejo como algo despectivo, es todo lo contrario.
          ​​​​​​
          A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues lo dicho.
            Claro que si, “tío del tiempo”
            Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 13/06/19, 08:54:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Eso ya lo has dicho antes, creo que nos queda claro. Animo que a base de faltar al respeto a todo el que se mueva igual te largan del foro
              Tu ridículo ya lo has dicho antes también. Pero vuelve a hacerlo. A mi no me importa.

Comentario

• Si yo dejo trabajar, prometo no sabotear el cable de red del servidor del big data.
                en verano es momento de dejar trabajar, durante los partidos es momento de animar, al finalizar el partido es momento de escuchar el himno del centenario a todo volumen e irnos a casa, en navidad es momento de celebrar con la familia....cuando es el momento de escuchar a la aficion?

Comentario

​​​​​​
                  Mira, ya por no perder más el tiempo te contesto y para tu tranquilidad no escribo nunca más por aquí. Ahora bien, métete en mi perfil yo que sé, dentro de un año, y verás cómo sigo dando a algún me gusta o metiéndome.

Soy de Madrid, vivo en Madrid, soy del Betis desde la época del 97, la primera de Serra en la que tengo uso de razón. He disfrutado y sufrido con el Betis. En mi vida he coincidido con HyC, he estado en Sevilla 3/4 veces en mi vida, la última para ver al Betis palmar contra el Madrid con el consiguiente cabreo. Digo esto para tratar de dar una idea de que a mi me da absolutamente igual lo que pase con este o con otros presidentes si es para el bien del Betis.

Ahora, también te digo, que siendo un tío de Madrid que ha aguantado vaciles de los madridistas por defender nuestros colores, me han asqueado los vaciles y las faltas de respeto que he recibido en este chat de nuestra gente - los béticos - que pensé que siempre arroparían, aunque discreparan, junto con los insultos y las insinuaciones de que trabajo para vete tu a saber qué o quién.

Al menos todo esto me sirve para ver la realidad: se le está yendo la olla a la afición. Aquí la peña se cree que esto es el watergate y que yo soy un infiltrado o que todo son conspiranoias y como lo son, pues está justificado todo.

Lo dicho, un servidor, que ingresó aquí no sé no en que año con el nombre de milostoni pero que nunca escribía sino que sólo leía y que cuando quiso escribir tuvo que darse de alta con otro nick porque no me llegaba el mensaje de alta después de tanto tiempo, no volverá al escribir ni una sola vez más. Paso de perder el tiempo.

Es y seguirá siendo un placer leer a determinados foreros como probetis o wys o notorious o kyendyds o como se escriba, pero no me molesto más en contestar más burradas.

Lo dicho, a la policía política que rastree mi ip o que se meta en mi perfil en un año o en diez. A ver si sigo por aquí.
                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Ya te digo yo que para los de siempre, nunca es el momento de escuchar a la afición, lo único que se hace expresando tu opinión perjudicar al Betis, vaya que hasta opinar aquí en contra del duo es perjudicial para el Betis, aquí los superbeticos son los que le bailan el agua a HyC, los demás unos descerebrados que nuestro único interés es desestabilizar
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Mira, ya por no perder más el tiempo te contesto y para tu tranquilidad no escribo nunca más por aquí. Ahora bien, métete en mi perfil yo que sé, dentro de un año, y verás cómo sigo dando a algún me gusta o metiéndome.

Soy de Madrid, vivo en Madrid, soy del Betis desde la época del 97, la primera de Serra en la que tengo uso de razón. He disfrutado y sufrido con el Betis. En mi vida he coincidido con HyC, he estado en Sevilla 3/4 veces en mi vida, la última para ver al Betis palmar contra el Madrid con el consiguiente cabreo. Digo esto para tratar de dar una idea de que a mi me da absolutamente igual lo que pase con este o con otros presidentes si es para el bien del Betis.

Ahora, también te digo, que siendo un tío de Madrid que ha aguantado vaciles de los madridistas por defender nuestros colores, me han asqueado los vaciles y las faltas de respeto que he recibido en este chat de nuestra gente - los béticos - que pensé que siempre arroparían, aunque discreparan, junto con los insultos y las insinuaciones de que trabajo para vete tu a saber qué o quién.

Al menos todo esto me sirve para ver la realidad: se le está yendo la olla a la afición. Aquí la peña se cree que esto es el watergate y que yo soy un infiltrado o que todo son conspiranoias y como lo son, pues está justificado todo.

Lo dicho, un servidor, que ingresó aquí no sé no en que año con el nombre de milostoni pero que nunca escribía sino que sólo leía y que cuando quiso escribir tuvo que darse de alta con otro nick porque no me llegaba el mensaje de alta después de tanto tiempo, no volverá al escribir ni una sola vez más. Paso de perder el tiempo.

Es y seguirá siendo un placer leer a determinados foreros como probetis o wys o notorious o kyendyds o como se escriba, pero no me molesto más en contestar más burradas.

Lo dicho, a la policía política que rastree mi ip o que se meta en mi perfil en un año o en diez. A ver si sigo por aquí.
                      +1000

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Ya te digo yo que para los de siempre, nunca es el momento de escuchar a la afición, lo único que se hace expresando tu opinión perjudicar al Betis, vaya que hasta opinar aquí en contra del duo es perjudicial para el Betis, aquí los superbeticos son los que le bailan el agua a HyC, los demás unos descerebrados que nuestro único interés es desestabilizar
                        Hombre una cosa es criticar, que yo también los critico por muchas cosas, pero es que tú en concreto acabas de decir un par de comentarios atrás que tu mayor aspiración es que el primer partido de liga el campo sea un clamor contra ellos, y eso ahora mismo que el mercado lleva abierto 2 días. Pues ya me dirás si no es desestabilizar.

Edit: Ojo, que no digo que tú interés e intención en sí mismos sea desestabilizar obviamente, ni el tuyo ni el mío ni el de nadie que estamos aquí que seamos beticos que yo pienso la verdad que somos todos, que parece que aquí se debate desde posiciones antagónicas y ni mucho menos, yo estas mismas discusiones las estoy teniendo con amigos y familiares.

Todas estas opiniones nacen de lo que pensamos que es mejor para el club, y unas serán las acertadas y ayudarán y otras equivocadas y no ayudarán tanto. Yo obviamente pienso que llevo razón porque de otro modo no estaría aquí defendiendo mi postura, pero que perfectamente puedo estar equivocado y vosotros no, y gustosamente (bueno o no tan gustosamente porque significaría que el club va mal) recogeré mi owned tanto aquí como con mis conocidos
                        Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 13/06/19, 08:51:25.
                        A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

Pues siga defendiendo su beticismo en Madrid, siempre es motivo de orgullo.

Habrá recibido alguna mofa allí, probablemente, pero no le quepa la menor duda que aquí hemos recibido, como mínimo, las suyas elevadas a la enésima potencia.

Y sabe usted por qué? Por que la gestión deportiva habitualmente en este club ha sido muy mala.

Y sabe qué pasa, que la gente está cansada de proyectos y de reestructuraciones, y de nuevos proyectos y de nuevas reestructuraciones. Y que desde la lejanía las cosas se ven distinto que desde aquí.

Y que no hay cosa peor que romper ilusiones y nuevas esperanzas, porque después de un período malo, malo, malo,..., Haro aparecía como un mirlo blanco entre un mar de buitres negros.

Y que los que llevamos aquí mucho tiempo vemos que se le empieza a poner color gris, el cuello cada vez más largo y el pico cada ve más curvo.

Y esta historia ya se ha repetido tantas veces que uno la ve venir, sin necesidad de utilizar el Big Data.
                          A antonioostras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Lo de la pelotita entra es el recurso que usan los que no quieren ver más allá o los que aunque quisieran no pueden.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

La pelotita lo es todo, querido amigo.

Si el equipo gana, te pueden llamar tonto, se pueden llevar el dinero..... que tú jalearás al equipo. El que no quiera verlo es que no entiende de fútbol.

Y viceversa, si no se gana, el que era un Dios será visto como el demonio.

Y ya hemos tenido ejemplos en el mismo Real Betis.

Comentario

• Desestabilizar, pero que no se trata de que entre o no entre la pelotita, se trata porque hacen del Betis su cortijo, dime que explicación han dado para relegar a Serra, un una sola, solo que había que reestructurar la ST, y digo yo ¿Por qué no se reestructura alrededor de la figura de Serra? Ya te digo yo que son milongas, y lo único que hay aquí es que se le ha puesto en las pelot.as cargarse a Serra y como son los amos del cortijo y aquí mandan ellos, pues eso han hecho. te repito que no va de quien se vaya este verano o quien entra este verano, esto va de que su forma de actuar cada vez se parece más peligrosamente al del Fontanal, y ante eso el estadio tiene que ser un clamor, asi vengan 11 mesis.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Desestabilizar, pero que no se trata de que entre o no entre la pelotita, se trata porque hacen del Betis su cortijo, dime que explicación han dado para relegar a Serra, un una sola, solo que había que reestructurar la ST, y digo yo ¿Por qué no se reestructura alrededor de la figura de Serra? Ya te digo yo que son milongas, y lo único que hay aquí es que se le ha puesto en las pelot.as cargarse a Serra y como son los amos del cortijo y aquí mandan ellos, pues eso han hecho. te repito que no va de quien se vaya este verano o quien entra este verano, esto va de que su forma de actuar cada vez se parece más peligrosamente al del Fontanal, y ante eso el estadio tiene que ser un clamor, asi vengan 11 mesis.
                                Bueno si tú lo tienes tan claro adelante. Yo no los conozco, y como no tengo ni idea de que es lo que mueve a actuar a la gente que no conozco prefiero juzgarlos por lo tangible , que es el rendimiento deportivo y que se verá a lo largo de este verano. Que tampoco me voy a poner aquí más papista que el papa eso si, con tonterías de que hay que esperar a final de temporada y demás. El cariz que va a presentar la temporada se podrá ver perfectamente según el mercado de fichajes que hagan, y si no es bueno allí estaré contigo sumado al clamor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X