Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dejen trabajar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El problema para algunos es la afición, los comentarios y la biriprensa.
La cara que tienen...A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl problema para algunos es la afición, los comentarios y la biriprensa.
La cara que tienen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Eso ya lo has dicho antes, creo que nos queda claro. Animo que a base de faltar al respeto a todo el que se mueva igual te largan del foro
Es que sería patético si no fuese ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHay que ser ...y tener cara para irse a un foro y poner esto.
P.d. llevo leyendo el foro desde hace años, así que a mi dejame en paz que nadie te ha dado vela en este entierro
Comentario
-
Ali_kate Esto no es faltar? Yo haré lo que me de la gana y tu haz lo que a ti te plazca.
P.d. llevo leyendo el foro desde hace años, así que a mi dejame en paz que nadie te ha dado vela en este entierro
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeHay que echar a Víctor Sánchez
Hay que echar el "manque pierda"
Hay que echar a Torrecilla
Hay que echar a Setién
Hay que echar a Haro
Hay que echarme a mí
Hay que echar a Catalán
Hay que echar al recogepelotas
Hay que echar al que lava las camisetas
Hay que echar a los de Betis TV
Hay que echar a Alexis
Hay que echar a Rubi
(,,,)
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es un foro. Las velas las enciendo yo y te aguantas.
Ah perdona, que los de 2018 tenemos que callarnos si nos faltan o como va? Aguantate tu solo hijo
Comentario
-
Como Amalrico: "matadlos a todos, que Dios conocerá a los suyos"
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl problema para algunos es la afición, los comentarios y la biriprensa.
La cara que tienen...A Betico_Aracena le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeSi, han sido muy muy torpes, han hechado a la persona que mas podemos amar los beticos. Esto no quita que en el resto de cosas lo hayan hecho muy muy bien. Han estado torpes porque con serra podrian haber seguido haciendo las cosas muy muy bien sin la mitad de crispacion que se respira en el feudo verdiblanco. Este año tendran que hacer un esfuerzo EXTRA para contentar al betico. Y aparte de ese esfuerzo EXTRA, que la oelotita entre.
Tengobesperanzas en rubi, me gutaba mucho el juego del español. Y creo que com buenos delanteros y una plantilla equilibrada se puede volver a europa. Si emoezamos la temporada metiendo la pelotita confio en que la crispacion disminuya y que podamos remar todos en una misma direccion. Ojala por amor al betis porque el desenlace de serra ferrer nos ha dejado muy tocados a los beticos.
Es que el fútbol es eso, que entre la pelotita. Si la pelotita entra, HyC serán subidos a los altares.
Si la pelotita no entra, ya no tendrán el escudo de Serra. Que se preparen.
Por el bien de todos y sobretodo del Real Betis Balompié, espero que nos clasifiquemos para Europa. Yo confío en Rubi pero no en HyC.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/06/19, 06:59:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que el f�tbol es eso, que entre la pelotita. Si la pelotita entra, HyC ser�n subidos a los altares.
Si la pelotita no entra, ya no tendr�n el escudo de Serra. Que se preparen.
Por el bien de todos y sobretodo del Real Betis Balompi�, espero que nos clasifiquemos para Europa. Yo conf�o en Rubi pero no en HyC.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
La biriprensa y la afición acaban opinando lo mismo. Gran parte de la afición se acaba creyendo las mentiras. Eso tiene un nombre, pero no lo digo para no ofender.
Y es que la verdad es la verdad la diga San Pedro o su porquero.
Porque en lo deportivo por mucho que pintemos el cuadro que queramos, la verdad es que desde que tiene mando en plaza Don Haro:
-Mel-Merino-Poyet-Víctor Sánchez del Amo-Setién-Rubí
-Alexis-Maciá-Torrecilla-Serra-Alexis
6 entrenadores, 5 secretarios técnicos/Directores deportivos en 4 o 5 temporadas con la que empieza.
Eso es el resultado de resultados deportivos malos, no acordes con la entidad. De lo contrario no habría tanta inestabilidad ni cambios en puestos de esta responsabilidad verdad?
Esperemos que esta temporada, por fin, mejore la gestion deportiva del Sr. Presidente y su alter ego en la directiva Sr. Catalán, para bien de todo el Beticismo.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/06/19, 07:26:07.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estos hilos siempre acaban igual, escribe un hilo un forero "nuevo" favorable a los dirigentes ensalzando sus virtudes pidiendo paciencia, unión, paz social, tiempo, estabilidad,... Justifica todo sus errores "han hecho esto, PERO...." y nos dan una lección de beticismo con buenas palabras bien estructuradas.
Luego llegan los "perros viejos"* curtidos en mil batallas similares, destapan el intento de manipulación y empiezan las malas formas.
Y el creador del hilo desaparecerá hasta la próxima crisis institucional, en la que volverá con otro nick.
*que nadie se tome lo de perro viejo como algo despectivo, es todo lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEstos hilos siempre acaban igual, escribe un hilo un forero "nuevo" favorable a los dirigentes ensalzando sus virtudes pidiendo paciencia, unión, paz social, tiempo, estabilidad,... Justifica todo sus errores "han hecho esto, PERO...." y nos dan una lección de beticismo con buenas palabras bien estructuradas.
Luego llegan los "perros viejos"* curtidos en mil batallas similares, destapan el intento de manipulación y empiezan las malas formas.
Y el creador del hilo desaparecerá hasta la próxima crisis institucional, en la que volverá con otro nick.
*que nadie se tome lo de perro viejo como algo despectivo, es todo lo contrario.
A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario