Pues mis amigos sevillistas, me dicen con la salida de Serra, lo mismo que me decían con la salida de Setién.
No hay que echarles mucha cuenta.
Mis amigos palanganas deben saber más de fútbol que los tuyos, o quererme más A todos les ha fastidiado mucho más lo de Setién que lo de Serra. Palabra.
Eso ya lo has dicho antes, creo que nos queda claro. Animo que a base de faltar al respeto a todo el que se mueva igual te largan del foro
Reporta si crees que algo hay que reportar. Con lo poquito que llevas participando en el foro, lo rápido que pides la expulsión de uno que no te ha faltado en nada.
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Hay que echar a Víctor Sánchez
Hay que echar el "manque pierda"
Hay que echar a Torrecilla
Hay que echar a Setién
Hay que echar a Haro
Hay que echarme a mí
Hay que echar a Catalán
Hay que echar al recogepelotas
Hay que echar al que lava las camisetas
Hay que echar a los de Betis TV
Hay que echar a Alexis
Hay que echar a Rubi
(,,,)
Como Amalrico: "matadlos a todos, que Dios conocerá a los suyos"
Como Amalrico: "matadlos a todos, que Dios conocerá a los suyos"
En fin, tú sabrás. Es todo taan desproporcionado. Ya está, se larga el último "grano" No pasa nada. A ver si ahora aciertan y no se marcan u Torrecilla.....(por un ditero sí que se están marcando.)
El problema para algunos es la afición, los comentarios y la biriprensa.
La cara que tienen...
La biriprensa y la afición acaban opinando lo mismo. Gran parte de la afición se acaba creyendo las mentiras. Eso tiene un nombre, pero no lo digo para no ofender.
Si, han sido muy muy torpes, han hechado a la persona que mas podemos amar los beticos. Esto no quita que en el resto de cosas lo hayan hecho muy muy bien. Han estado torpes porque con serra podrian haber seguido haciendo las cosas muy muy bien sin la mitad de crispacion que se respira en el feudo verdiblanco. Este año tendran que hacer un esfuerzo EXTRA para contentar al betico. Y aparte de ese esfuerzo EXTRA, que la oelotita entre.
Tengobesperanzas en rubi, me gutaba mucho el juego del español. Y creo que com buenos delanteros y una plantilla equilibrada se puede volver a europa. Si emoezamos la temporada metiendo la pelotita confio en que la crispacion disminuya y que podamos remar todos en una misma direccion. Ojala por amor al betis porque el desenlace de serra ferrer nos ha dejado muy tocados a los beticos.
Es que el fútbol es eso, que entre la pelotita. Si la pelotita entra, HyC serán subidos a los altares.
Si la pelotita no entra, ya no tendrán el escudo de Serra. Que se preparen.
Por el bien de todos y sobretodo del Real Betis Balompié, espero que nos clasifiquemos para Europa. Yo confío en Rubi pero no en HyC.
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/06/19, 06:59:55.
La biriprensa y la afición acaban opinando lo mismo. Gran parte de la afición se acaba creyendo las mentiras. Eso tiene un nombre, pero no lo digo para no ofender.
Ya sabe que ofender ofender, solo lo hace aquél al que uno quiere, no aquel que intenta hacerlo sin más. Como aquí la mayoría no nos conocemos puede decir o insinuar, que a fin de cuentas es lo mismo, lo que quiera. Tranquilo.
Y es que la verdad es la verdad la diga San Pedro o su porquero.
Porque en lo deportivo por mucho que pintemos el cuadro que queramos, la verdad es que desde que tiene mando en plaza Don Haro:
-Mel-Merino-Poyet-Víctor Sánchez del Amo-Setién-Rubí
-Alexis-Maciá-Torrecilla-Serra-Alexis
6 entrenadores, 5 secretarios técnicos/Directores deportivos en 4 o 5 temporadas con la que empieza.
Eso es el resultado de resultados deportivos malos, no acordes con la entidad. De lo contrario no habría tanta inestabilidad ni cambios en puestos de esta responsabilidad verdad?
Esperemos que esta temporada, por fin, mejore la gestion deportiva del Sr. Presidente y su alter ego en la directiva Sr. Catalán, para bien de todo el Beticismo.
Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/06/19, 07:26:07.
Estos hilos siempre acaban igual, escribe un hilo un forero "nuevo" favorable a los dirigentes ensalzando sus virtudes pidiendo paciencia, unión, paz social, tiempo, estabilidad,... Justifica todo sus errores "han hecho esto, PERO...." y nos dan una lección de beticismo con buenas palabras bien estructuradas.
Luego llegan los "perros viejos"* curtidos en mil batallas similares, destapan el intento de manipulación y empiezan las malas formas.
Y el creador del hilo desaparecerá hasta la próxima crisis institucional, en la que volverá con otro nick.
*que nadie se tome lo de perro viejo como algo despectivo, es todo lo contrario.
Estos hilos siempre acaban igual, escribe un hilo un forero "nuevo" favorable a los dirigentes ensalzando sus virtudes pidiendo paciencia, unión, paz social, tiempo, estabilidad,... Justifica todo sus errores "han hecho esto, PERO...." y nos dan una lección de beticismo con buenas palabras bien estructuradas.
Luego llegan los "perros viejos"* curtidos en mil batallas similares, destapan el intento de manipulación y empiezan las malas formas.
Y el creador del hilo desaparecerá hasta la próxima crisis institucional, en la que volverá con otro nick.
*que nadie se tome lo de perro viejo como algo despectivo, es todo lo contrario.
Soy forero nuevo de escritura (como pueden comprobar), aunque viejo en lectura, y lleva usted toda la razón
Comentario