Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Prefiero mil millones de veces esta afición exigente y crítica a lo que había antes que se tragaba con todo y la gente se conformaba con quedar por encima del vecino o no bajar a segunda.

No me cuentes milongas, la afición no tiene absolutamente ninguna culpa de que el equipo haya sido un desastre, que no se hayan hecho fichajes necesarios o que desde la directiva se estén cargando lo poco bueno que había.

A mí se me critica mucho también en el foro porque parece ser que soy muy crítico y tal, sinceramente me da igual, llevo aquí desde el inicio del foro opinando libremente y digo lo que pienso, no por ello el equipo va a perder o ganar partidos y no por ello quien se sienta aludido va a perder las ganas de comer.

Vamos a mirar donde hay que mirar, es decir al palco, y vamos a dejar de una vez de criticar a quien menos culpa tiene de que unos cuantos quieran hacer y deshacer a su antojo.
    Por supuesto que si al terminar este mercado de fichajes el Betis ficha mal y vende mal miraré a HyC no te quepa duda.

Sólo creo que es conveniente esperar a ver qué pasa en este mercado antes de desestabilizarnos más

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
      ¿por que no ha seguido? y esta gente ¿como ha permitido que se vaya ?. Son dudas que como no hable Serra y cuente su verdad va a parecer que hay más motivos que los que se exponen para su marcha. No me creo que HYC dejen que tiren piedras sobre su propio tejado así de esa manera ¿porque? ¿que motivo les lleva a ello? . Aquí hay más y este "más" esta oculto para nosotros ¿primas de fichajes? .
      Ya se ha hablado en otro post. La decisión de quitarle poder de decisión a Serra, creo que viene de Catalán, derivada de varias rencillas personales que ha tenido con Serra en este tiempo. El más evidente, el de la continuidad de Setién. Ha sido una medida para controlar el poder de acción de Serra en contra de las ideas de Haro y Catalán (y sobre todo este último). A mi me da que Haro quería que Serra siguiese y a Catalán es el que le daba algo más igual, debido a esas disputas internas. Le han ofrecido un cambio con la idea de que él siguiese, pero no esperaban que Serra dimitiese (aunque era previsible).
      No creo que haya más cuestiones de temas de primas de fichajes ni más intereses ocultos. Por lo que he leído y escuchado, Serra es una persona que tiene un carácter fuerte y no se deja amilanar... Y claro, cuando alguien discrepa con él, Serra es un hueso duro de roer, y como digo, sobre todo Catalán, no se sentía cómodo trabajando con él.

Es al menos, mi impresión a todo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        No se si algún día robaran o no el tiempo lo dirá, pero que son exactamente igual de prepotentes que Lopera, y que tienen interiorizado que el Betis es su cortijo particular y quitan de en medio a quien les tose, eso es cristalino, y no me salgáis que si ciudad deportiva, que si estadio, que Lopera también hizo parte del Estadio, la ciudad deportiva, etc..., lo único que los separa que de momento es que no han robado al Betis, vaya al menos que se sepa, pero vaya´en lo demás más de lo mismo, pero con más estudios
        Igualito, si sí. Vamos que no se diferencian en nada. De verdad, tapaos un poco que sonroja. Si queréis destrozar lo que hay, os aconsejo otro argumentos, los que exponen son bastante flojitos.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Pues no veo las diferencias en la forma de llevar el club, que discrepas con nosotros a la calle y traigo a alguien manso, además no se porque siguen ya dijo Haro que si fracasaba se marchaba, la temporada ha sido un fracaso y ahí sigue, agarrado al poder, ni palabra tiene, que puedes esperar de ellos. Se fracasa en la temporada y echan al entrenador, a Serra, pero ellos no cumplen su promesa. Enga ya

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sin estar dentro, ¿tú no has visto lo deportivo de HC, Alexis, Jaime y Cañas con y sin Serra?, ¿sabes en qué momento y con qué resultados en primer equipo y cantera estuvieron Catalina, Gordillo y Sánchez?, ¿no crees que hay datos para formarse una opinión no muy halagüeña del futuro basándose en la experiencia?
            Después de 5 años, va a confiar éste, que es el bueno.

Comentario

• Ha escrito uno aquí: "qué han hecho mal?".

Tenéis mucha cara.
              A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                Ni te esfuerces, aqui lo que prima es el drama y la burla sin tener ni idea de na.
                La verdad. Para empezar ni idea de escribir.

Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Después de 5 años, va a confiar éste, que es el bueno.
                  Porque que se haya hecho bien con Serra es casualidad.

Ese señor mayor ahí... Estorbando...

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Estadio (nunca lo habbia visto tan bonito), ciudad Deportiva, revalorización de la plantilla, comunicación (redes y tv), profesionalización de todas las areas, incremento del presupuesto, presencia en la Federación/Liga de fútbol y crecimiento social, mejora deportiva evidente.

Las que se han hecho mal las dejó para los es si gentes, que seguro sacan un millón
                    De lo que comentas que han hecho, Lopera hizo mas de la mitad.
                    A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Ya lo aviso Torrecillas, cuando dijo que Serra estaba desfasado y ahora se han dado cuenta el desfase que les supone para sus mas que previsibles componendas, cuando han visto lo que pueden generar las ventas de algunos futbolistas de la primera plantilla Serra, ya se ha quedado "desfasado" para ellos... Bueno sentémonos y observemos el devenir de los acontecimientos que se antojan muy interesantes.A ver como venden y a ver a quienes traen las nuevas "estructuras".
                      Y para acabar, Rubí es un hombre traído por ellos y que presumo tiene un perfil que les conviene y vamos a dejarnos de milongas de estilo y demás historias.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        No le hacéis ningún favor al club, el fútbol no es blanco ni negro, a veces es gris. Aquí entráis en modo histeria solo porque se vaya una persona, me da igual que sea Serra o quien sea, no aprendemos....nadie está por encima del club. Y dicho de paso en lugar de insultos y bromas sin gracia, siendo objetivos más bien deberíamos darles las gracias a HyC por el trabajo hecho hasta ahora, que parece que importa más vuestras elucubraciones que el trabajo realizado y con los resultados a la vista de un ciego.
                        El resultado ha sido que la temporada ha sido un fracaso.

El objetivo era meterse en Europa y el resultado ha sido un décimo puesto: Fracaso, aquí y en Pekín.

La temporada próxima se volverá a exigir el mismo objetivo, veremos a ver qué se alcanza...

Comentario

• A mi me cabrea que el BIG DATA también lo tengan otros DD, y al pobre Josemi le hagan una competencia desleal.
                          A antonioostras y cdsioux les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Porque que se haya hecho bien con Serra es casualidad.

Ese señor mayor ahí... Estorbando...
                            Padre !! lo del big data ... ay dejame Josemi
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si en este tiempo que ha pasado -que esto lleva ya tiempo sonando- lo único que han sido capaz de ofrecernos para ir amortiguando el golpe es que vuelven JA Gordillo, Catalina y Japón, la verdad es que esa evolución de la dirección deportiva sonar no suena bien.
                              A eso le sumamos el ascenso de Alexis. Pues mucho van a tener que cambiar las cosas de aquí a la rueda de prensa de la semana que viene para que logren convencer a alguien y vayan sofocando el incendio en vez de alimentarlo.
                              Luego puede ser que se haya acertado con el entrenador, se saque dinero en ventas bien y se reinvierta en jugadores conocidos tipo Borja Iglesias que supongan apuestas económicas pero ir a lo seguro en cuanto a rendimiento y que Rubí sea capaz de poner en marcha la máquina. Pero de antemano bien bien no suena. Y eso de no ir a la rueda de prensa, voy a una entrevista corporativa y hablo como los políticos, hablando mucho pero sin decir nada, pues oye, les faltó dar un discurso por un plasma. Estas cositas tampoco ayudan a sofocar nada.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                                La crispación que estamos viviendo en el Betis es insoportable. Soy de los que la noticia de la marcha de Serra Ferrer me sentó ayer como un jarro de agua helada, por los éxitos que ha cosechado con el Club, porque estando én su cargo han venido fichajes con los que hacía tiempo que no soñábamos y porque ha demostrado su valía. Ahora bien, también soy de los que está cansado de ver cómo le ponemos aquí el "Don" a la gente, de como nos creamos ídolos de barro a los que luego criticamos, de como pasamos del amor al odio en cuestión de segundos: como bien dicen Haro y Catalán en la entrevista, los fichajes del Betis son del Betis, son algo colegial, no individual que pueda adjudicársele a alguien en concreto. Ese tipo de pensamientos, ese "el Betis será lo que xxx quiera" es lo que nos ha matado a lo largo de nuestra historia; tendemos a dejar el Betis en manos de alguien a quien consideramos imprescindible en vez de crear una estructura empresarial seria, departamentada, profesionalizada, que evite que nadie sea imprescindible.

Desconozco los motivos que han llevado a Serra Ferrer a irse, pero si se ha ido, muchas gracias por el trabajo prestado y a seguir adelante. Imagino que, si se ha ido, HyC tendrán sus motivos para haber tomado una decisión que saben que es tremendamente impopular e imagino que sabrán la que se les viene encima si fallan en este punto.

Pero valorando los hechos... entiendo que pidan un voto de confianza, un "dejen trabajar". Haro y Catalán caerán mejor o peor, pero lo cierto es que desde que están en el Club, el Betis no ha hecho más que crecer, y no desde un punto de vista personal, nadie dice "la ciudad deportiva de HyC", de igual modo que nunca debió decirse el "fichaje de Serra". Desde que han llegado al Betis el Club se ha estabilizado, las acciones han pasado a ser de los béticos, se ha creado una nueva ciudad deportiva, se ha terminado el Gol Sur, se han hecho grandes fichajes, se ha aumentado de una forma exponencial el crecimiento de la plantilla, se han hecho giras, se ha profesionalizado el Club.

Y eso se ha hecho tomando alguna medida que no ha gustado a la afición, como la marcha de Serra o la continuidad de Setién, pero también tomando medidas que la afición sí ha solicitado y con las que ellos quizás, desde un punto de vista personal, no coincidían, como la marcha del propio Setién o de JJ Romero, medidas que, sin embargo sí han tomado a la postre.

Siento decir esto pero, como aficionado del Betis, me alegro de que estén hoy día HyC al frente del Club aunque sólo sea porque están abonando el terreno para un Betis mejor y porque son ESTABLES y no dan bandazos como últimamente da nuestra propia afición, dividida, alterada, crispada y pidiendo ceses por doquier. Cesamos a Setién pero no gusta Rubi, Serra fue criticado por su mercado de invierno pero llorado por su marcha... ahora los siguientes son HyC, pero... ¿y qué motivos hay? ¿Acaso el Club no ha crecido?

¿No será que, detrás de toda esta crispación no hay intereses creados para desvirtuar una realidad innegable, que es que el Betis va a mejor?

Hagamos crítica sana, por supuesto, pero serenémonos, dejemos trabajar, que Roma no se construyó en un día y los hechos - más allá de artículos de prensa dañinos y de trolls -, es que el Betis es mejor cada día que pasa como Club. Y eso está por encima de HyC, de Serra, de Setién, y de cualquier crítica exacerbada de nosotros mismo, los béticos. por mucho que queramos al Betis.

En mi opinión - que no es más que eso, otra opinión más -, deberíamos dejar trabajar y mesurarnos un poquito con todo.
                                Aplicas un razonamiento reflexivo, el sentido común a tus consideraciones y eso, con lo exaltado que andan los ánimos, aquí solo puede encontrar la respuesta desmedida. Me pasa igual que a ti, me asquea lo del don, don, don... Retrotrae a una época muy oscura, nada lejana en el Betis. Prefiero la sencillez de Rubi cuando hoy le ha pedido a un periodista con toda naturalidad: "Tutéame si no te importa, me siento más cómodo". Me duele la marcha de Serra, como a ti y como a todos los béticos, pero eso no justifica el acoso y derribo de los dirigentes que están cambiando y modernizando las estructuras de un club que en capacidad organizativa andaba por las Antípodas.
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 12/06/19, 17:31:24.
                                A Betico_Aracena, Floty, Bruce_es_betico y a Miloston les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X