Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, la gente se les ha olvidado porque están aquí o simplemente van con una segunda intención, somos del Betis y el Betis es nuestro equipo, y podemos opinar pero tenemos que pensar en no hacernos daños a nosotros mismos como club.
    Es verdad que el movimiento Serra ha sido muy impopular, pero no estamos dentro para saber exactamente lo que hacía o dejaba de hacer y aún haciendolo, no debe haber nadie imprescindible, así es como verdaderamente se crece en todos los ambitos, bajo mi punto de vista debemos dar un voto de confianza y si no sale bien la directiva ha puesto su cabeza en juego con este movimiento.
    Pero vamos a dar la oportunidad, a pensar que aunque no nos hemos clasificado para europa(con Serra) podemos reinvertir el dinero en buenos jugadores y hacer un buen año porque si no creemos nosotros... Quien?
    Si este año no sale bien su apuesta, seré el primero en pedir la cabeza de los dos.
    Sin estar dentro, ¿tú no has visto lo deportivo de HC, Alexis, Jaime y Cañas con y sin Serra?, ¿sabes en qué momento y con qué resultados en primer equipo y cantera estuvieron Catalina, Gordillo y Sánchez?, ¿no crees que hay datos para formarse una opinión no muy halagüeña del futuro basándose en la experiencia?

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Si usted cree que no leo nada, me alegro. Desconozco la forma interna de trabajar de Serra ¿la conoce usted, que le veo tan informado?
      Hombre, dice que no lo sabe, y los voceros solo hacen repetirlo, y anoche lo dijeron en la tv Haro y Catalán. Si usted no lo sabe, es poeque no se ha leído las noticias.

Comentario

• Yo ya aporto mi granito de arena, estoy escribiendo en Betisweb intentando hacer menos ruido con las teclas..

De nada chavales.

Comentario

• Si, han sido muy muy torpes, han hechado a la persona que mas podemos amar los beticos. Esto no quita que en el resto de cosas lo hayan hecho muy muy bien. Han estado torpes porque con serra podrian haber seguido haciendo las cosas muy muy bien sin la mitad de crispacion que se respira en el feudo verdiblanco. Este año tendran que hacer un esfuerzo EXTRA para contentar al betico. Y aparte de ese esfuerzo EXTRA, que la oelotita entre.
          Tengobesperanzas en rubi, me gutaba mucho el juego del español. Y creo que com buenos delanteros y una plantilla equilibrada se puede volver a europa. Si emoezamos la temporada metiendo la pelotita confio en que la crispacion disminuya y que podamos remar todos en una misma direccion. Ojala por amor al betis porque el desenlace de serra ferrer nos ha dejado muy tocados a los beticos.

Comentario

• Esto no va de dejar trabajar o no... Aquí lo único importante es que la pelotita acabe entrando... Si entra se aplaudirán pero si no se te tirarán al cuello, es lo que tienen las medidas impopulares, en el Betis o en el Cartagena.

Comentario

• Para mi HyC son dos grandes profissionales... Cometeran errores? SI! Y acertos? SI. Creo que han hecho muchas cosas buenas, no me olvidare de la Ciudad Deportiva y de la nueva cara del Benito Villamarin (dieran vida y una final de Copa en nuestro cesped). Y creo que estamos en lo camino correcto, aun tenemos mucho que mejorar, pero creo que aun vamos a tener muchas cosas para celebrar.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                A mi me dicen que echan a Serra para traer al Director Deportivo del Borrusia de Dormunt, al del Oporto o Benfica y yo cierro la boca y no digo ni mu.
                Pero si echan a Serra para traer a tíos que ya estuvieron en el Betis y que no hicieron nada no me vengan pidiendo paciencia, porque está claro que confianza no tengo.

Vamos, creo que es bastante lógico.
                Ese es el tema.

Es demencial, grotesco.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Dejen trabajar, que 5 años no es nada...
                  Y yo pregunto? Qué se ha hecho mal? Acaso no se ha crecido de una manera brutal? O acaso esperaban algunos empezar a ganar ligas y copas de Europa? Analice el club, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Dejen trabajar, que 5 años no es nada...
                    Ah, que en 5 años no han hecho nada bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, dice que no lo sabe, y los voceros solo hacen repetirlo, y anoche lo dijeron en la tv Haro y Catalán. Si usted no lo sabe, es poeque no se ha leído las noticias.
                      ¿Pero usted trabaja en Secretaría técnica? ¿Sabe qué funciones desempeña cada quién? ¿Sabe acaso la situación interna del club? ¿Qué se cree, lo que diga la prensa - y qué prensa - a pie juntillas?

Yo lo que veo es que estando Serra se han hecho 3 mercados muy buenos y 1 muy malo, y que HyC llevan 5 años haciendo crecer al Betis. Hubiera preferido que siguieran todos ellos, pero sin Serra habrá que seguir adelante como Club y esperar al ver cómo y que se ficha antes de prender fuego a las hogueras, digo yo

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y yo pregunto? Qué se ha hecho mal? Acaso no se ha crecido de una manera brutal? O acaso esperaban algunos empezar a ganar ligas y copas de Europa? Analice el club, por favor.
                        No te molestes, este es el nivel de los que faltan al respeto a los demás en este foro

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sin estar dentro, ¿tú no has visto lo deportivo de HC, Alexis, Jaime y Cañas con y sin Serra?, ¿sabes en qué momento y con qué resultados en primer equipo y cantera estuvieron Catalina, Gordillo y Sánchez?, ¿no crees que hay datos para formarse una opinión no muy halagüeña del futuro basándose en la experiencia?
                          Por esa regla de 3, ¿sabes con que datos no muy halagüeños vino Serra como DD del Mallorca?

Hay que valorar los contextos también, y que conste que yo ficharía a un DD serio para suplir el buen trabajo de Serra

Comentario

• Mañana dicen que van a fichar a Caparrós de DD y algunos les parecerá bien.

Comentario

• Claro, claro los que nos cabreamos por decisiones dantescas tenemos intenciones oscuras, o sea que estar en contra de estos dos es estar en contra del Betis, este es el nivel de los que defendeis a HyC, hay que estar calladitos diciendo lo que usted diga boana, que se cargan a un referente para el beticismo para traer a 4 enchufados y fracasados, nada palante y a cantar en el campo "Hola HyC", por Dios eso digo yo, alguno si que parece no recordar de donde venimos.

Comentario

• Menos mal que, al menos aquí, son 4 gatos a los que les parece bien todo lo que hagan HyC, gracias a Dios la mayoría del beticismo ha despertado y no nos vamos a dejar engañar por estos dos Loperas de mercadillo, que además no tienen ni gracia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X