A ver si dejamos trabajar a Alexis, Catalina y cía, que les distraemos entre tanto mensajito co.ño ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dejen trabajar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que poco le duele el betis a muchos por aqui, se ha humillado publicamente a parte de la historia viva del betis, incluso poniendolo en menor valor que ja gordillo y catalina, y no solo lo justifican sino que piden que dejen trabajar. Simplemente lamentableA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que desahacerse de estos personajetes cuanto antes, están haciendo daño al Betis en todos los sentidos. Son tóxicos, mediocres y fantoches hasta el tuétano. De verdad que desespera nuestro karma ruinoso con los dirigentes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Aplicas un razonamiento reflexivo, el sentido común a tus consideraciones y eso, con lo exaltado que andan los ánimos, aquí solo puede encontrar la respuesta desmedida. Me pasa igual que a ti, me asquea lo del don, don, don... Retrotrae a una época muy oscura, nada lejana en el Betis. Prefiero la sencillez de Rubi cuando hoy le ha pedido a un periodista con toda naturalidad: "Tutéame si no te importa, me siento más cómodo". Me duele la marcha de Serra, como a ti y como a todos los béticos, pero eso no justifica el acoso y derribo de los dirigentes que están cambiando y modernizando las estructuras de un club que en capacidad organizativa andaba por las Antípodas.
Cómo este sea el nivel que se quiere exigir, vamos a estar cambiando de dirigentes y de entrenador cada año y eso sí que es fatal.
Sigan echando pestes, sigan, que la autodestrucción está más cerca.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya aire de superioridad intelectual se respira entre los aplaudidores de la paciencia, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Por supuesto que si al terminar este mercado de fichajes el Betis ficha mal y vende mal miraré a HyC no te quepa duda.
Sólo creo que es conveniente esperar a ver qué pasa en este mercado antes de desestabilizarnos más
Y además, los mejores momentos a nivel deportivo en esos 5 años han coincidido con Serra al mando, antes del mallorquín pura mediocridad todo, como seguramente pasará en un futuro próximo.
Está todo muy visto ya, son muchos años viendo la misma película.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hay gente a la que sólo le importa obtener un resultado cortoplacista aunque las bases sean de barro.
Cómo este sea el nivel que se quiere exigir, vamos a estar cambiando de dirigentes y de entrenador cada año y eso sí que es fatal.
Sigan echando pestes, sigan, que la autodestrucción está más cerca.A beticopg y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Vamos garcía, no deje que trabajen ni un segundo, me cagontóA Balompédico y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La verdad. Para empezar ni idea de escribir.
Un abrazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por supuesto, ése es el objetivo, la autodestrucción. Bruce, présteme sus lunchacus
Comentario
-
Hay que echar a Víctor Sánchez
Hay que echar el "manque pierda"
Hay que echar a Torrecilla
Hay que echar a Setién
Hay que echar a Haro
Hay que echarme a mí
Hay que echar a Catalán
Hay que echar al recogepelotas
Hay que echar al que lava las camisetas
Hay que echar a los de Betis TV