Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Big Data
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y quién es el ojeador? Que eso es lo que estaba comentando yo.
Comentario
-
¿Pero no hay que reestructurar la secretaría técnica?
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Sí, hay más ojeadores pero el que elige es Josemi, no? le dan la famosa lista torrecillesca de 5 nombres y él o ellos (HyC) eligen, esos dos o el que elija es el que necesita el ojo clínico.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Pues lo ha dicho el mismo Serra, toda la ST veían al futbolista y lo evaluaban entre todos los informes, pues esos mismo ojeadores mas los que vengan.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿En el Betis ha existido antes?
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Y te parece a ti que realizan buen trabajo los ojeadores que hay? ¿o los ojeadores que van a venir?
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Los que hay han visto a los futbolistas que tenemos no?
Yo pongo el techo más alto, quiero gente que venga del Porto, Sporting...
Comentario
-
Bueno, está claro eso, hay diferencia de nivel, pero también por ello había diferentes objetivos, y los objetivos de entonces no se cumplían.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La explicación que ha dado Serra hoy es clarificadora.
Es una ayuda pero al jugador que se va a fichar hay que mirarle a los ojos y saber sus intenciones (esto lo digo yo).Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/19, 16:47:45.
Comentario
-
Mucho Big Data mucho Big Data pero hay que mirar si el jugador tiene los ****** verdes y eso no lo puede hacer el dichoso programita...hace falta un tío ahí como Dios manda.A Balompédico y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y yo te vuelvo a preguntar. Si querían ese método de trabajar, que era el que tenía Macià, ¿por qué largaron al valenciano?
Macià tiene una trayectoria que no tiene Alexis, que va a ser el encargado, ¿no? ¿Y cuál es la diferencia entre uno y otro en la forma de trabajar? Te digo una cosa que ellos decían del valenciano, "Macià quiere trabajar sin consultar, sin consensuar"... Saca la conclusión, que es muy fácil en esta ocasión.
También digo que aquí ha habido mucho ego por partes de TODOS y al final el Betis ha sido el perjudicado....y esa es la pena.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa explicación que ha dado Serra hoy es clarificadora.
Es una ayuda pero al jugador que se va a fichar hay que mirarle a los ojos y saber sus intenciones (esto lo digo yo).A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo de Maciá. Por otro lado, y aquí con esta contestación que se den por contestados todos los que han puesto un comentario sobre mi comentario anterior, cuando tu dices: 'Los que nos dedicamos al fútbol durante años en la élite el ojo clínico es más certero. La máquina no distingue si puede jugar en el Betis o el Sevilla. Es un error'.....a ver, muy lince no hay que ser para ver que a Serra este concepto no le gusta. Ni como complemento ni nada. Vamos, yo lo interpreto así. Otra cosa es que la transcripción de sus palabras no haya sido la adecuada.
También digo que aquí ha habido mucho ego por partes de TODOS y al final el Betis ha sido el perjudicado....y esa es la pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario