Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Aquí había un big data con algoritmos humanos.
    Allí la temporada fue un fracaso y echaron al entrenador y al director deportivo, igual que aquí.

Comentario

• Y donde han dicho los dirigentes que han echado a Serra para poner un programa informático?...
      Es que esa parte me la he perdido...
      Po no que yo pensaba que habían dicho que querían modificar toda la parcela deportiva con medios técnicos y AMPLIANDO el capital humano...
      Será que lo he entendido mal.

Yo creo que deberíamos echar a la directiva a la calle (después de tres años haciéndolo bien), ponemos a otro, lo ponemos a parir y lo echamos también... Y así una y otra vez y ya luego si eso pues nos podemos quejar de por qué no crecemos...
      A xesco y melli les gusta esto.

Comentario

• Y el capital humano tiene que tener como base a los que hicieron la plantilla de los 25 puntos? No hay más gente válida? A mi es que hace tiempo que lo de "ser bético desde chico" no me cabe en el currículum

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Y donde han dicho los dirigentes que han echado a Serra para poner un programa informático?...
          Es que esa parte me la he perdido...
          Po no que yo pensaba que habían dicho que querían modificar toda la parcela deportiva con medios técnicos y AMPLIANDO el capital humano...
          Será que lo he entendido mal.

Yo creo que deberíamos echar a la directiva a la calle (después de tres años haciéndolo bien), ponemos a otro, lo ponemos a parir y lo echamos también... Y así una y otra vez y ya luego si eso pues nos podemos quejar de por qué no crecemos...
          Es muy triste que por hacer valer nuestras filias y fobias, y en algún caso nuestros intereses laborales personales, queramos justificar lo injustificable. Y no lo digo en particular por usted.
          Olvidemos los dos primeros años con vaivenes en la clasificación (décimo y décimo quinto) y en el cuerpo técnico que podrían achacarse a la difícil situación de donde veníamos.
          Junto a ello, un buen tercer año y un mal cuarto año en lo deportivo. Ese es el balance.
          Lo más reciente, la media temporada final de pena. Cese de Setién que no se produjo cuando debería haber sido, cese de Serra Ferrer injustificado con argumentos públicos del TBO y argumentario soez de allegados en barras de bar en plan "vieja del visillo" con ataques contra Serra Ferrer (es que tu no sabes, pero.....), la recuperación de Gordillo y Catalina para la Secretaría Técnica (está por ver si lo hacen bien o mal pero sus antecedentes dan miedo), los nombres que de momento suenan (para los que poco se necesita la tan traída y llevada tecnología como argumento justificatorio),..
          Una gestión en los CUATRO AÑOS que llevan con luces y sombras (más luces o más sombras, depende de quien lo mire). Veremos su quinto año, de momento estoy esperándolo.
          Lo peor, de momento, manosear de forma impune el honor y la imagen de una leyenda bética. Todo te lo puedo aceptar menos atentar contra la dignidad de las personas. Lo mejor, está por ver. Y yo espero verlo. Ojalá
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/07/19, 12:01:45.
          A Galobetix, Balompédico, Sindone y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Es muy triste que por hacer valer nuestras filias y fobias, y en algún caso nuestros intereses laborales personales, queramos justificar lo injustificable. Y no lo digo en particular por usted.
            Olvidemos los dos primeros años con vaivenes en la clasificación (décimo y décimo quinto) y en el cuerpo técnico que podrían achacarse a la difícil situación de donde veníamos.
            Junto a ello, un buen tercer año y un mal cuarto año en lo deportivo. Ese es el balance.
            Lo más reciente, la media temporada final de pena. Cese de Setién que no se produjo cuando debería haber sido, cese de Serra Ferrer injustificado con argumentos públicos del TBO y argumentario soez de allegados en barras de bar en plan "vieja del visillo" con ataques contra Serra Ferrer (es que tu no sabes, pero.....), la recuperación de Gordillo y Catalina para la Secretaría Técnica (está por ver si lo hacen bien o mal pero sus antecedentes dan miedo), los nombres que de momento suenan (para los que poco se necesita la tan traída y llevada tecnología como argumento justificatorio),..
            Una gestión en los CUATRO AÑOS que llevan con luces y sombras (más luces o más sombras, depende de quien lo mire). Veremos su quinto año, de momento estoy esperándolo.
            Lo peor, de momento, manosear de forma impune el honor y la imagen de una leyenda bética. Todo te lo puedo aceptar menos atentar contra la dignidad de las personas. Lo mejor, está por ver. Y yo espero verlo. Ojalá
            Se que no lo dice por mi (bueno supongo, porque no me conoce de nada) pero por si queda dudas, soy aficionado, socio y accionista de 1 acción por lo que mi interés se centra exclusivamente en el deseo de ver un Betis entre los grandes de Europa.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en lo qu e has expuesto, el balance de la dirección del club es positiva para mi no sólo en lo deportivo, sino en la estabilización del club y otras parcelas.
            Estoy de acuerdo en que en determinados temas la hab cagado sobremanera, especialmente en no haber echado a Setien (cuando todos veíamos el desastre al que íbamos avocados) y especialmente en la marcha de Serra (cuando todos hemos visto el vuelco que le ha dado a la plantilla).

Pero para juzgar el famoso "Sistema Big Data" (digo sistema pq el problema lo es el dichoso programita, sino la gestión que se hace con la información aportada) y ser puramente objetivos debemos esperar y ver el resultado final.

Y aquí, y es de lo que me quejo, no queremos esperar (entiendo que llevamos décadas esperando) y ver el resultado final.
            No podemos ir a "salto la mata" y poner una nueva directiva cada tres años, primero pq no la hay y segundo pq eso crea una inestabilidad a la que todos sabemos dónde nos lleva.

Por lo que en vez de destruirlo todo, deberíamos esperar (oooootra vez) y ver que nos presentan este año (ojo que yo como el que más tengo muchiiiiiiiisimas dudas y un moscardon detrás de la oreja) y si se ve que la han cagado y el nivel deportivo baja exponencialmente seré el primero en pedir la cabeza de la directiva.

Comentario

• Yo creo que el Big Data da mucho juego, por ejemplo para rimas:

​"​​​​Pa Big data el que tengo entre las patas" y otros grandes éxitos
              A jose1907, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Yo creo que el Big Data da mucho juego, por ejemplo para rimas:

​"​​​​Pa Big data el que tengo entre las patas" y otros grandes éxitos
                "Fue de caminata y le comieron tol Big Data"
                Producida por Flavio Bibratore
                A Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

"Fue de caminata y le comieron tol Big Data"
                  Producida por Flavio Bibratore
                  Excelente

Comentario

• Big data, big data, ozemiii, gurúuu, haruéee, de dursee, big dataaa, *******sss
                    A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Big data, big data, ozemiii, gurúuu, haruéee, de dursee, big dataaa, *******sss
                      Tambien el "tengo miedo" se ha convertido en número uno en ventas
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Comentario

A de fondo le gusta esto.

Comentario

Yo a Jey M lo presentaba en la estatua de Bambino en Utrera...

Comentario

• "ni con ni sin Big data
                              ya va a estar el panda en la lata"

Esta es muy de Caparrós el de la ratta en la lata, el que flipaba con el pc que le dabas a un botón y salían jugadores

No sabía que eso era el big data
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/07/19, 23:35:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo a Jey M lo presentaba en la estatua de Bambino en Utrera...
                                En el Alonsi coone
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X