Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ser...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Así de sencillo.

PD: Ojalá no sea Camarasa. Su plusvalía es pequeña en comparación con otros traspasos y hay que tener en cuenta que Rubi lo conoce y lo tuvo de titular. Si no jugamos al gilifútbol, no me sobra Camarasa.
    Digo Camarasa porque es el que la venta por su clausula parece más clara, ahí no hay nada que negociar. Del resto no van a depositar la clausula.

Comentario

• Yo lo de Cámarasa lo veo como una oportunidad de mercado.
      25m por él no creo que los volvamos a ver en la vida, aquí no creo que llegue a despuntar de tal manera que llegue a valer más de eso (hablaríamos de ampliación de contrato y subida de cláusula) así que por mi parte, válido o no, la venta está clara
      A Axioma, kurosawa y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

La planificación y los fichajes de aquella temporada fueron lamentables hubieran 4 o -20 millones para fichar a una plantilla entera. Todavía lo de Verdú tiene su pase aunque se pasease por el terreno de juego. Lolo Reyes fue una apuesta que salió mal pero puede ser entendible. Braian Rodríguez, Cedrick, un exfutbolista en aquella época como era Didac, Jordi Figueras, Chuli, Anderson, Sara......Dios mío.
        Si el DD del infantil del Lebrijana ha hecho este año mejor equipo y los padres tienen que dejarse un dinero en gasolina para llevar a los niños a entrenar por favor.
        Por simple orgullo como club ningún miembro de la parcela deportiva de ese verano debería volver aquí ni a ver un partido amistoso, por lo menos no sin antes haber demostrado una fiabilidad continuada desde entonces en otros clubes, que no es el caso de ninguno de los que suenan para volver.
        Opino de que no debemos obviar que el entrenador por entonces dijo que no quiera más jugadores cedidos, lo cual obligaba a fichar en propiedad casi sin dinero.

Quién sabe si con algunos cedidos de calidad en lugar de malos jugadores en propiedad nos hubiera ido igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no debemos obviar que el entrenador por entonces dijo que no quiera más jugadores cedidos, lo cual obligaba a fichar en propiedad casi sin dinero.

Quién sabe si con algunos cedidos de calidad en lugar de malos jugadores en propiedad nos hubiera ido igual.
          Ni cedidos ni fichados ni leches hombre ya. Los fichajes para Europa que he puesto antes (Figueras, Didac, Chuli, Sara, Anderson, Braian Rodríguez....) deberían haber dado para un juicio en el Tribunal Supremo que ni el del 'proces' oiga.
          Como he dicho antes el infantil del Lebrijana ha conformado mejor equipo teniendo que poner los padres dinero para gasolina y pagar las fichas federativas y sin ningún cedido. Vamos a dejarnos de excusas y de estupideces.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No lo veo yo tan claro. Si se hacen fichajes algo ilusionantes, se alcanzarán números similares.
            No nos vamos ni a acercar a lo del año pasado.

Si llegamos a los 45000 abonados (con asiento me refiero, no contando los Soy Betico y demás), sería un logro.

Al tiempo.

Comentario

Ni cedidos ni fichados ni leches hombre ya. Los fichajes para Europa que he puesto antes (Figueras, Didac, Chuli, Sara, Anderson, Braian Rodríguez....) deberían haber dado para un juicio en el Tribunal Supremo que ni el del 'proces' oiga.
              Como he dicho antes el infantil del Lebrijana ha conformado mejor equipo teniendo que poner los padres dinero para gasolina y pagar las fichas federativas y sin ningún cedido. Vamos a dejarnos de excusas y de estupideces.
              Opino de que las estupideces la dicen los estúpidos,me lo estás llamando????

En cuanto al tema... A mí tampoco me gustaron los fichajes pero lo que digo es un hecho.

Preséntale a Haro al DD del infantil de Lebrijana

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que las estupideces la dicen los estúpidos,me lo estás llamando????

En cuanto al tema... A mí tampoco me gustaron los fichajes pero lo que digo es un hecho.

Preséntale a Haro al DD del infantil de Lebrijana
                Yo no le tengo que presentar a Haro a nadie. Lo que me parece una falta de respeto hacia al bético es que Haro tras despedir a Serra nos presente a nosotros a Catalina, JA Gordillo y Japón como la evolución de la parcela deportiva.

Comentario

Yo no le tengo que presentar a Haro a nadie. Lo que me parece una falta de respeto hacia al bético es que Haro tras despedir a Serra nos presente a nosotros a Catalina, JA Gordillo y Japón como la evolución de la parcela deportiva.
                  A mí eso ya me da igual, explìcame lo de las estupidez

Comentario

• Pero no encontré la forma de hacerlo, así que dejé pasar otro día más creyendo en ti; dime, dime, dime mentiras, dime mentiras, dulces mentirijillas...

En fin, un post que lleve en el título "Según la Ser" ya invalida todo su contenido y lo convierte en un simple chiste. Sin acritud para con el compañero que lo ha abierto, por supuesto, no hablo de eso (ya me entendéis).
                    A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

14/06/2019 · Paco Cepeda

Aleksandar Mitrovic (24 años) se puede convertir en las próximas horas en uno de los fichajes más caros de la historia del Real Betis, ya que su precio rondaría los 25 millones de euros. El centro delantero internacional serbio del Fulham inglés fue uno de los objetivos del equipo verdiblanco en el pasado mercado de invierno, cuando salió Sanabria al Genoa, pero no se pudo abordar porque el Fulham se estaba jugando el descenso, que finalmente no evitó, circunstancia que ahora precisamente le abre la puerta de salida al fornido punta (cerca de 1.90), eminentemente rematador, que ha firmado esta temporada en la Premier 11 goles en 37 partidos.

Mitrovic forma pareja de ataque en Serbia con Luka Jovic, el reciente fichaje del Real Madrid. Precisamente ambos sellaron la reciente victoria de su selección ante Lituania (4-1) con dos goles del pretendido por el Betis y uno del ya madridista. Mitrovic se formó en el Partizán, siendo casi juvenil firmó por el Anderlecht belga, donde promedió en dos temporadas los 20 goles por año. Ese aval le sirvió para su segundo traspaso, al Newcastle, el único conjunto donde no rindió, siendo cedido hace año y medio al Fulham. Sus goles le dieron el ascenso al ex equipo de Sergio Rico, y la cesión se convirtió en traspaso, el verano pasado, tasado en 25 millones más variables. Esa cantidad es la que pagaría el Betis. El futbolista tendría un contrato por cinco temporadas.

Esta sería la operación adelantada por Tomás Furest en Canal Sur que estaría rematando en Londres el nuevo hombre fuerte de la comisión deportiva del Betis, el consejero delegado José Miguel López Catalán. Se trata de ese potente delantero de referencia que pidió Rubi en su primera intervención como entrenador del Betis.

Comentario

• ¿25 millones?

Lo acabo de decir en otro post, en la delantera o pagas o arriesgas. Y uno de los 3 debería ser apuesta. Esperemos que salga bien la jugada y que nos parezca barato de venir, como Lo Celso.
                        A berna le gusta esto.

Comentario

• Pfff 25 millones, no me convence para nada. Espero que los que lo hayan visto mas de un partido (mi caso) me animen pero me parece una salvajada.

Comentario

• Bueno, aqui un video del chaval para que nos hagamos una idea del tipo de delantero que es.

https://youtu.be/BZZhFIquAJo​​​​​​

Nose poner videos, no he aprendido aun . Aim sorry

Comentario

• Comentario

• Números discretitos, 11 goles este año y 12 el pasado.

Para 25 millones pago a Borja Iglesias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X