Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo veas que exitazo la mani, la próxima no me la pierdo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Este día eclipsará a la vuelta a primera después de años de miseria vagando por la segunda y por la tercera división, después de este día nadie recordará el 28 de abril del 35. ni el 25 de junio del 77 ni el 11 de junio de 2005.
20 de junio de 2019 grabado en el alma de todos los béticos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Co.ño esta noche abren los telediarios con esta manifestación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Es que me da igua el doble rasero de la prensa palanganoide, me preocupan muchísimo más los *******s con plaza de aparcamiento, esos sí que hacen daño al Betis y ayudan a mantiener incompetentes al mando del RBB.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ome no descartaría yo que nuestro reportero favorito se haya pasao por allí a grabar su pieza pa Cuñaos Cuatro.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y por cierto, al ************ que está detrás de esto, que no ha dado la cara y que ha mandado a estos cuatro pobres a hacer el ridículo: NO VAS A SER PRESIDENTE DEL BETIS EN TU VIDA, CASTAÑO.A xesco, Chirola_Romero, pablodel, betisspanish, de fondo, Chocobetis, locodelacabeza, Casel, Carmona y a Lars von Betis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Dicen que hay cien personas pero luego veo los vídeos y las fotos y no sé, lo mismo necesito gafas porque ahí hay menos gente que en la boda de Adán y Eva.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/06/19, 20:49:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDicen que hay cien personas pero luego veo los vídeos y las fotos y no sé, lo mismo necesito gafas porque ahí hay menos gente que en la boda de Adán y Eva.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Debo ser muy raro, pero a mi no me da igual que se mofen y se rían del Betis, que si llevan a un aficionado de cada equipo para comentar los partidos lleven a un sevillista moderado y con buenas formas y por parte del Betis lleven a un señor chillón con maneras de verdulera...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDicen que hay cien personas pero luego veo los vídeos y las fotos y no sé, lo mismo necesito gafas porque ahí hay menos gente que en la boda de Adán y Eva.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario