Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No empecemos con lo de "quejarse de los que se quejan de los que se quejan..." que no acabamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Es radicalmente falso que la concentración se haga para homenajear a Serra porque se piden los permisos el día 7 de junio y Serra deja el Betis el día 10 de junio.
Si alguien se lo traga, pues vale, pero lo de Serra es un anzuelo para que alguno pique.
Yo me quedo en casa, los que vayan cuídense del sol que ya casi estamos en verano. El castaño es un árbol frondoso y da buena sombra.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Que sea una 'concentracion' mal planteada o hasta utilizada por terceros no quita la buena voluntad de quienes quieran homenajear a Serra y protestar contra la decisión de esta directiva. Para mí no será un plebiscito sobre Serra Vs HyC. Ese dilema se resolverá más adelante si las circunstancias nos llevan a un junta de accionistas y dependerá de lo que ocurra esta temporada. Tenemos los antecedentes del Betis con Serra y sin Serra. Veremos.
Esto es otra cosa. No tiene absolutamente nada que ver con Serra.
Serra es usado maliciosamente para atraer a más gente a la concentración.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, acabo de leer en twitter que uno de los organizadores de la concentración ha dado las gracias a Aguilar por ser un gran periodista.
Hace muchísimos años que no consumo radio deportiva a nivel local, por eso, antes de sacar mis propias conclusiones ¿alquien ha escuchado esas manifestaciones?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePor cierto, acabo de leer en twitter que uno de los organizadores de la concentración ha dado las gracias a Aguilar por ser un gran periodista.
Hace muchísimos años que no consumo radio deportiva a nivel local, por eso, antes de sacar mis propias conclusiones ¿alquien ha escuchado esas manifestaciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Y dando gracias a la Ser por hacer prensa libre. Muy buena esa.
JAJAJAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ
Dios mio pero de donde ha salido este????????
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
JAJAJAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ
Dios mio pero de donde ha salido este????????
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Nunca me han interesado las conspiraciones de la biriprensa. No digo que no haya una buena patulaea de aspirantes al Blázquez pero no son ellos los que nos han enterrado en la mediocridad durante décadas. Me parece más dañino para el Betis que los libresdirectos se lleven la medalla de haber acertado con sus criticas a Setién mientras los pepelías abanicaban lo discursitos autocomplacientes de sus colegas del ajedrez. HyC han jugado desde su llegada la Betis con la conspiración de la biriprensa y la grada que resta. Así nos ha ido y nos irá si esto no cambia, da igual la pasta que manejemos.
La biriprensa son aquellos que manejan el doble rasero, los que se mofan del Betis, los que insultan al Betis, los que lo ven todo malo en el Betis y los que creen que en Nervión mean colonia.
Eso es la biriprensa.
HyC llegaron hace cuatro o cinco años, la biriprensa existe desde hace mucho tiempo, desde los tiempos de Blázquez que se permitió el lujo de llamar rä.tas a los béticos.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/06/19, 18:13:59.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No no, si yo no prohibo nada a nadie, Dios me libre, lea el mensaje #305 y que cada uno tome el sol donde y como quiera, está un poco más arriba.
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Pues ese bucle se acaba dejando a la gente que vaya que proteste lo que quiera, sean cuatro gatos o los que sean, que no todos irán a causar revuelo y a dar vergüenza ajena, imagino vaya...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Al linchamiento tuitero también le doy su parte de influencia.
Quizás la que más.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero no decía usted que eso no era importante para ellos?. ¿Que no les importaba en absoluto?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario