Originalmente publicado por alotoni
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alotoniYo soy de los que piensa que si no se hubiera convocado la concentración de béticos para mañana, la rueda de prensa de ayer de Haro y Catalán no se hubiera producido.
Quizás la que más.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/06/19, 12:45:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeOjo con la contramanifestación que estoy organizando a la misma hora en la puerta de Blanco Cerrillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeOjo con la contramanifestación que estoy organizando a la misma hora en la puerta de Blanco Cerrillo.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Demasiado tiempo por medio para una simple muestra de afecto a Serra y descontento por su despido. Supongo que en un futuro no muy lejano habrá un contexto mejor si Serra acaba presentándose con alguna candidatura alternativa a los del organigrama.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje¿Soy el unico que piensa que de no haber sido la manifestacion para el dia 20, esta rueda de prensa no habria existido?
Que casualidad justo 2 dias antes del dia 20. Aprovechando Haro para decir que si la presión social echa a Catalán, el se va.
¿Cuando fue la ultima rueda de prensa en el betis para explicar la estructura del area deportiva?
Que te quieras creer a uno o a los otros es cosa tuya, pero lo de la manifestación más que restarle les va a reforzar, porque va a dar más pena que otra cosa.A Gran-Uja y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quejarse de los que se quieren quejar hoy me parece más patético.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 20/06/19, 16:11:21.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa policia se lleva a una manifestante, según Monchi
A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Jo.der como están los beticos agolpados en la valla de fondo,al final se lía veras,eso si el de las redes sociales no se le ve.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeQuejarse de los que se quieren quejar hoy me parece más patético.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoniHoy no es un día cualquiera, hoy es la concentración de béticos a las siete de la tarde en la antigua puerta de cristales del Benito Villamarín.
20 de junio de 2019 grabado en el alma de todos los béticos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeNo veo ninguna ridiculez manifestarse por lo que sea cuando no hay otra opción para hacerse oír y quienes creen que debería hacerse por temas más 'serios' podrían predicar con el ejemplo en vez utilizarlo contra esta. En cualquier caso hubiera ido más gente con una convocatoria más cercana a los 7 folios, las cosas se enfrían con el tiempo.
Convocatoria 20J Homenaje Serra Ferrer
Si alguien se lo traga, pues vale, pero lo de Serra es un anzuelo para que alguno pique.
Yo me quedo en casa, los que vayan cuídense del sol que ya casi estamos en verano. El castaño es un árbol frondoso y da buena sombra.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario