Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y si la manifestación no nace de Castaño sino del exconsejero Caro Ledesma (que salió poco antes de Serra), el propio Serra y algún que otro accionista importantr que puedan sumarse a una posible candidatura y pretenden con la manifestación pulsar el ambiente real y las acciones de accionistas minoritarios dispuestos a dejar a HyC?
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Se esta cayendo en el error de que solo hay dos alternativas, o la mala o la menos mala...y yo creo que no tiene que ser todo oel HyC o Castaño y compañía.

El que vaya a la manifestación no tiene necesariamente que casar con Castaño y compañía...que luego éste se aproveche de dicha manifestación es otro tema.

HyC suman un 20% de acciones, Castaño un 7%...hay Betis más allá de estas dos alternativas. Y puede que la manifestación haya salido de fuera de ese 7% que todo el mundo creehaciendo aunque, insisto, se aproveche de ella.
      Totalmente de acuerdo, o Guatemala o guatepeor. Pues no, yo claramente veo a Serra com o la alternativa ideal para dirigir el club pero si no habría que intentar algo distinto pero nunca nada relacionado con el pasado ni con el presente.

Comentario

Se esta cayendo en el error de que solo hay dos alternativas, o la mala o la menos mala...y yo creo que no tiene que ser todo oel HyC o Castaño y compañía.

El que vaya a la manifestación no tiene necesariamente que casar con Castaño y compañía...que luego éste se aproveche de dicha manifestación es otro tema.

HyC suman un 20% de acciones, Castaño un 7%...hay Betis más allá de estas dos alternativas. Y puede que la manifestación haya salido de fuera de ese 7% que todo el mundo creehaciendo aunque, insisto, se aproveche de ella.
        Totalmente de acuerdo, siempre se piensa en el pasado como alternativa al presente y algunos lo hacen como trampa para salirse con la suya.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Demagogia.
          Exactamente lo mismo digo. Quejarse porque gente vaya a manifestarse por la salida de Serra y decir que "así va España" es demagógico a más no poder.

Estoy a favor de que cada uno se queje de lo que quiera, pero el que no esté de acuerdo con esa queja no debe escuchar un "así va España", porque no creo que tenga nada que ver.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Exactamente lo mismo digo. Quejarse porque gente vaya a manifestarse por la salida de Serra y decir que "así va España" es demagógico a más no poder.

Estoy a favor de que cada uno se queje de lo que quiera, pero el que no esté de acuerdo con esa queja no debe escuchar un "así va España", porque no creo que tenga nada que ver.
            Compañero, lo que me venía a referir, es que como no va a servir de nada protestar, pues no se hace nada y hay que conformarse. Lo mismo que pasa con la politica en este país, que todos o la gran mayoría nos conformamos con lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Compañero, lo que me venía a referir, es que como no va a servir de nada protestar, pues no se hace nada y hay que conformarse. Lo mismo que pasa con la politica en este país, que todos o la gran mayoría nos conformamos con lo que hay.
              Bueno, la diferencia entra una cosa y la otra es que por una merece la pena luchar, por que es importante, y en la otra se puede tener un pensamiento diferente por no ser más que un entretenimiento. De ahí que no tenga lugar la comparación.

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                Yo no voy, lo siento, creo que ya le hemos dado los suficientes palos, ahora, por el bien del Betis, hay que dejarlos trabajar. Me jodió la salida de Serra, pero ya no hay vuelta atrás, y por el bien del Betis, hay que dejarlos trabajar y que armen el mejor equipo posible para el año que viene, y ir a esta "manifestación" no creo que sea ya la mejor manera de dejarlos trabajar.
                Completamente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Les da exactamente igual, porque namas que se traiga un fichaje de campanillas, esto se perderá como lagrimas en la lluvia
                  Un fichaje no soluciona nada, es transitorio.

La temporada decidirá: si hay victorias todo se callará. Si hay derrotas o empates que nos lleven al puesto décimo, el campo será un infierno.

Afortunadamente el bético ha cambiado. Hace unos años hubiésemos sido felices por pasar a dieciseisavos de final de UEFA, por llegar a Semifinales de Copa y por acabar décimos. Pero esos resultados ahora se han llevado a un entrenador por delante.

Hoy está claro que eso ya no sirve y si sigue la mediocridad se llevarán al Consejo por delante.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

¿Y si la manifestación no nace de Castaño sino del exconsejero Caro Ledesma (que salió poco antes de Serra), el propio Serra y algún que otro accionista importantr que puedan sumarse a una posible candidatura y pretenden con la manifestación pulsar el ambiente real y las acciones de accionistas minoritarios dispuestos a dejar a HyC?
                    C0ño..... ¿ya no está Caro Ledesma de consejero? Anda que ha durado mucho.

¿Que ha pasado? No he visto ninguna noticia de eso, ni me había enterado.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

C0ño..... ¿ya no está Caro Ledesma de consejero? Anda que ha durado mucho.

¿Que ha pasado? No he visto ninguna noticia de eso, ni me había enterado.
                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...553541656.html

Comentario

• Muchas gracias por la info.

Como ya he dicho muchas veces,no "consumo" ningún tipo de prensa de Sevilla.(ni escrita, ni de radio ni nada).

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pues sí se han enterado, lo han remarcado en la rueda de prensa.
                          Y han dicho (Haro) que no les preocupa.

Comentario

• El derecho a manifestarse es un derecho, con lo cuál el que quiere que vaya y el que no quiera que no Vaya. Así de fácil.
                            Lo que vamos a ver es la valoración de la misma por parte de la mayoría de los béticos, de los béticos nostálgicos de Lopera, de los cabreados, de los medios afines al poder verdiblanco, de los biriodistas, etc...
                            Qué número pensáis que marcaría a la manifestación como un éxito? 200, 500, 1000 cuantos?

Comentario

• ¿Soy el unico que piensa que de no haber sido la manifestacion para el dia 20, esta rueda de prensa no habria existido?

Que casualidad justo 2 dias antes del dia 20. Aprovechando Haro para decir que si la presión social echa a Catalán, el se va.

¿Cuando fue la ultima rueda de prensa en el betis para explicar la estructura del area deportiva?
                              A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
                                ¿Soy el unico que piensa que de no haber sido la manifestacion para el dia 20, esta rueda de prensa no habria existido?

Que casualidad justo 2 dias antes del dia 20. Aprovechando Haro para decir que si la presión social echa a Catalán, el se va.

¿Cuando fue la ultima rueda de prensa en el betis para explicar la estructura del area deportiva?
                                Pues cuando se presentó a Maciá y más tarde a Torrecilla, yo reformularía la pregunta.
                                ¿ Cuándo ha habido una estructura en el área deportiva?
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X