Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A setien lo echo la aficion y a haro tambien lo va a echar la afición, ahora a quien le van a echar la culpa de sus errores, se han cargado todo lo bueno que hicieron

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Voy a autoinmolarme (se que es redundante).
      ¿Y si existe una razón contundente para apartar a Serra? ¿Y Si HyC están intentando establecer unas estructuras modernas, eficaces y sobretodo de control sobre el gasto y uso del dinero?
      ¿Y si los estamos crucificando de manera injusta?

      ¿Podría caber esa duda?
      ¿Existe la posibilidad de darles un margen para la duda y dejarlos trabajar antes de crucificarlos boca abajo?

      Yo por mi parte creo que si.
      Y sí pegan el batacazo pues lacito y hasta nunca! (como hemos hecho con otros)
      No me cabe ninguna duda de que estos dos si algo tienen es que no son tontos y me cuesta mucho creer que le han quitado funciones a un ídolo de la afición como es Serra por simples celos o por querer jugar al PcFútbol.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        No me cabe ninguna duda de que estos dos si algo tienen es que no son tontos y me cuesta mucho creer que le han quitado funciones a un ídolo de la afición como es Serra por simples celos o por querer jugar al PcFútbol.
        Puede haber muchos otros motivos aparte de los celos o el PCFútbol.
        Son precisamente esos motivos los que más miedo dan.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Puede haber muchos otros motivos aparte de los celos o el PCFútbol.
          Son precisamente esos motivos los que más miedo dan.
          Si son motivos de querer trincar por parte de HyC en forma de comisiones Serra lo tiene bien fácil para salir a la palestra y denunciarlo públicamente.

          Sinceramente, no me creo que sean tan tontos como para hacer explotar esta bomba y echarse a toda la afición encima por cuestiones de egos. No me cabe en la cabeza.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Si son motivos de querer trincar por parte de HyC en forma de comisiones Serra lo tiene bien fácil para salir a la palestra y denunciarlo públicamente.

            Sinceramente, no me creo que sean tan tontos como para hacer explotar esta bomba y echarse a toda la afición encima por cuestiones de egos. No me cabe en la cabeza.
            Tal y como está el mundo del fútbol hoy en día, me creo cualquier cosa.
            De todos modos tan cierto es que pueden tener motivos muy loables para echar a Serra, como no tenerlos y que los motivos sean de otro tipo...
            EN cualquier caso, Serra era el que más sabía de fútbol, y en la nueva propuesta no hay nadie para sustiturlo.
            Otra cosa es que hubieran quitado a Serra y traído a alguien con trayectoria y valía en su puesto, pero no es el caso.

            Comentario


            • #81
              No demos alpiste a la biriprensa, ya no se va a cambiar nada, la realidad es que HyC se la han jugado a una única carta y saben que o la pelotita entra a las primeras de cambio o el Villamarín va a ser su tumba.

              Comentario


              • #82
                El 20 de Junio ya se habrá olvidado todo y la gente pasará del tema, así es esta afición aborregada y conformista. En cuanto suenen un par de retales tipo Gerard moreno, etc...todos coreando el nombre de Jozemi.

                Cada día me da más asco todo esto y más harto estoy.

                Comentario


                • #83
                  yo llevo los filetitos empanaos jajajajajaja

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                    A mi me parece que trajeron a Serra de cara a la galería, y el que debe ser un vendaval llegó y cogió las riendas. Esto sumado a que en el momento tampoco había un modelo muy fijo de dirección deportiva hizo que H&C se dejaran llevar y lo dejaran hacer, porque obviamente dio y ha dado resultados.

                    Ahora han querido cambiar el modelo a lo que ellos tendrían en mente desde un principio y Serra no quiere, punto. Hasta que no ocurra o salga algo a la luz que confirme/desmienta yo no me voy a creer temas de celos/ansias/odios a Don Lorenzo.
                    Lo trajeron con el cargo de "vicepresidente deportivo", que en realidad era el de director deportivo en la sombra. Por algo Torrecilla se fue, porque con el fichaje de Serra, se le ninguneaba sus funciones.

                    Ahora Haro y Catalán han vuelto a hacer a Serra lo mismo. Le mantienen de "director deportivo" pero le quitan las funciones y además, le bajan el sueldo. Y Serra no ha aceptado las nuevas condiciones. Realmente es un despido a los dos.

                    A Torrecilla, lo entendí. A Serra, yo no lo entiendo.

                    La realidad es que es una medida impopular, y que tiene a los palanganas muy contentos con su marcha y a gran parte de la afición del Betis, cabreada por lo mismo.

                    Comentario


                    • #85
                      Por cierto, eso de que la fecha de entrada del documento sea el 7 de Junio... Dias antes del despido de Serra... Eso que plan?
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/06/19, 21:03:50.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Por cierto, eso de que la fecha de entrada del documento sea el 7 de Junio... Dias antes del despido de Serra... Eso que plan?
                        La única explicación es que mandaran la convocatoria en el momento que se dieron a conocer los recortes en funciones y salario a Serra (que ya se sabía desde el día 06 de junio: https://www.mundodeportivo.com/futbo...-el-betis.html), previendo que la decisión de Serra iba a ser la de negarse...

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          La única explicación es que mandaran la convocatoria en el momento que se dieron a conocer los recortes en funciones y salario a Serra (que ya se sabía desde el día 06 de junio: https://www.mundodeportivo.com/futbo...-el-betis.html), previendo que la decisión de Serra iba a ser la de negarse...
                          Ahh, a jugar a vidente.
                          Entonces es una cosa seria.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Por cierto, eso de que la fecha de entrada del documento sea el 7 de Junio... Dias antes del despido de Serra... Eso que plan?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues estoy de acuerdo. Puede ser que vaya.
                              Pues cuando veas a Castaño, sube foto.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo lo veo absurdo.
                                Respeto al que vaya, pero los propios convocantes supongo que sabrán que va a ser contraproducente: van a ir cuatro gatos y los de marras dirán que sólo cuatro gatos están contra la salida de Serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X