Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.
A ceskibetis, jendri y a otros 9 les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 11 Me gusta
-
Lo que no entiendo es porque se va armar una guerra sin saber las 2 partes de la historia.
Si lo que dicen Haro y Catalan es tal cual, Serra se ha ido porque ha querido. Su ego no le ha permitido tener un rol secundario y ha decidido hacerse a un lado en vez de seguir y ayudar al Betis desde dentro.
Otra cosa es que Serra salga y diga: Eso no es cierto, me querian tener de pelele sin mandar y solo para que el betiscismo no se les echara encima. Se me iban a relegar de todas mis funciones y encima economicamente iba a perder dinero (lo cual es un mal menor porque de cobrar menos a no cobrar nada pues por necesidad economica no iba a ser). Entonces entenderia que el betiscismo salieses a quejarse para evitar que esto sea el cortijo que fuer con Lopera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeSi te manifiestas por todo al final el hecho de manifestarse pierde sentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La afición del Betis tiene un lugar natural donde manifestar su descontento, y no es otro que las gradas del Benito Villamarín. Haro y Catalán han tomado una decisión que creo que ni entiende ni comparte una gran parte del beticismo. Pero creo que convocatorias como esta no tienen sentido. Si la gestión deportiva y los resultados van cuesta abajo, y si es perceptible que empezamos a ir para atrás, el beticismo ya podrá manifestarse de manera clara en la casa de todos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario