Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración 20/6 a las 19 horas en la puerta de cristales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alotoni

    ¿A una persona discapacitada? Béticos como tu se merecen que el Betis descienda a segunda la próxima temporada y que el Sevilla vuelva a ganar otra Uefa. Me da asco y vergüenza que seas paisano mío, aunque realmente a mi Carmona me la trae floja porque ni me da ni me ha dado de comer.
    jajajaja

    Me retracto: no era un paisano mío discapacitado. Eran dos.

    Por cierto, vaya pintas en la foto de Twitter, hijo mío.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Por lo que veo en alguna cuenta de Twitter en lo que no estoy nada de acuerdo es en ciertas mofas a un anciano que al parecer ha aparecido por allí en andador.

      Eso no es beticismo,más bien lo contrario.Es de gente repugnante más allá que se esté de acuerdo o no con una concentración.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alotoni

        Tranquilo que tu tampoco eres nada del otro mundo, que yo también se quién eres.
        Pues se ve que no, porque yo estoy bastante bueno. Al menos, eso me dice mi novia.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Un foro de béticos, riéndose de un grupo de béticos que muestran su descontento, con razón o no, pero sólo hacen eso.... Esto mejora por días.
          Me gusta el foro, pero a veces es un poco destructivo...
          Solo a veces?...
          A Barksdale le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            jajajaja

            Me retracto: no era un paisano mío discapacitado. Eran dos.

            Por cierto, vaya pintas en la foto de Twitter, hijo mío.
            Lool vaya
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Hombre ya! Ya somos mayorcitos y sabemos cómo funciona el mundo. Mis respetos a lo cuatro o cinco(o diez o quince) que del centenar de personas han ido convencidos .Pero todos sabemos que la inmensa mayoría a ido de parte de intereses olcultos. Yo mismo tengo cierta relación con accionistas de referencia en el Betis. Si me dice que si el entra,me da un puestecito, voy. Y si no , me de 40 pavitos y voy también. Si me hicieran falta.

              Coger es un micrófono para estas pocas personas solo se hace desde el interés.

              La “Paz Social” está en nosotros, en los aficionados.Grave error el que la busca en nuestros dirigentes, sean quien sean. Ahora mismo, no hay argumentos para esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                Menudos golfetes. Se han pasado medio programa alabando a la Monchita ynel otro medio malmetiendo contra el Betis, Serra y la directiva. Llevan asi dos semanas. Parece que estan muy contentos con la situacion actual como si se hubiesen salido con la suya.
                Todo palangana debe estar dando palma con las orejas por la situación que han creado desde la Presidencia del Real Betis.

                Comentario


                • Este es el nivel intelectual, cultural y educacional de algunos foreros que en vez de dar opiniones se dedican a insultar y ridiculizar, pero aqui siguen, cuando bajo mi punto de vista debieran ser expulsados, pero bueno
                  A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por lo visto está mal mofarse de un centenar de béticos que han hecho el ridículo, pero mofarse de los directivos y estar siempre con la guasa es de muy béticos... entiendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero qué tiene que ver ser progresista con eso?
                      Nada. De ahí que lo haya puesto entrecomillado. Porque consideran inferiores o rancios a ese sector de la afición, como una muestra de épocas pasadas.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • 1. Mis respetos a cualquiera que lleve una camiseta del Real Betis Balompié, y lo haga de corazón, con o sin cabra.

                        2. Hablamos y nos mofamos del escaso poder de convocatoria que ha tenido la manifestación. Pues ha estado saliendo día a día en todos los medios "periodísticos" deportivos sevillanos desde que se convocó. ¿A nadie le choca la diferencia que ha habido entre la tremenda repercusión mediática previa y el escaso seguimiento social y participación? A lo mejor debería escribir esto en el apartado de biriprensa. Saquen cada uno sus propias conclusiones.

                        3. El Bético no es tan manipulable como algunos tememos, aunque sigo siendo de la opinión de que los medios hacen mucho daño a nuestro Betis, poquito a poco, sembrando cizaña a diario mientras que en la otra acera, como he leído más arriba a un compañero, parece que mean colonia.

                        4.Si la manifestación hubiese tenido éxito, a lo mejor hoy tendríamos aquí a Borja Iglesias. O hubiera vuelto nuestro querido Serra Ferrer.

                        5. Que iba a ser un fracaso, todos lo sospechábamos, aunque la relevancia mediática que se le ha dado nos ha hecho, por lo menos a mí, dudar de que la convocatoria iba a ser más nutrida. Cosa que me hace poner de nuevo el foco en los medios. Tienen miedo, y atacan por donde pueden. Ladran, luego cabalgamos, amigo sancho
                        A Lars von Betis, cbx y 5Letrasdearte les gusta esto.

                        Comentario


                        • Más que de la manifestación me reiría del hecho de que los que se han quedado fueron los que trajeron a Felipe Gutiérrez o Jonás Martin
                          A Heliopoldo y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Más que de la manifestación me reiría del hecho de que los que se han quedado fueron los que trajeron a Felipe Gutiérrez o Jonás Martin
                            Y han llegado de nuevo los que perpetraron la plantilla de los 25 puntos. Esa temporada sí que se echaron risas en media ciudad a nuestra costa.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Por lo que veo en alguna cuenta de Twitter en lo que no estoy nada de acuerdo es en ciertas mofas a un anciano que al parecer ha aparecido por allí en andador.

                              Eso no es beticismo,más bien lo contrario.Es de gente repugnante más allá que se esté de acuerdo o no con una concentración.
                              Yo siento profundo respeto por los que han acudido a manifestarse. Por los que siento un profundo asco y desprecio es por los instigadores de esta manifestación, los "essigentes" de Twitter que han calentado al personal y luego no han tenido lo que hay que tener para aparecer por allí y sobretodo al cateto pistolero, que por mucho que le reconcoma no va a ser en su vida presidente del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Yo siento profundo respeto por los que han acudido a manifestarse. Por los que siento un profundo asco y desprecio es por los instigadores de esta manifestación, los "essigentes" de Twitter que han calentado al personal y luego no han tenido lo que hay que tener para aparecer por allí y sobretodo al cateto pistolero, que por mucho que le reconcoma no va a ser en su vida presidente del Betis.
                                Te honra mucho.

                                Yo no creo que esto lo haya instigado Castaño o Galera.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/19, 09:09:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X